Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 18 Septiembre 2024 @ 22:33 CEST
Crisis Energética Foros
Petición de traducción ..,
Estado: desconectado
praxis
Forum User
Miembro regular
Identificado: 06/07/2004
buenas tardes,
He encontrado dos artículos interesantes en energybulletin que si alguien tuviera a bien traducir y enviarlo a la cabecera de noticias le estaria agradecido..,
El primero habla del agotamiento en los campos rusos y el segundo lo escribe Campbell así que esta todo dicho, pinchad aqui
He encontrado dos artículos interesantes en energybulletin que si alguien tuviera a bien traducir y enviarlo a la cabecera de noticias le estaria agradecido..,
El primero habla del agotamiento en los campos rusos y el segundo lo escribe Campbell así que esta todo dicho, pinchad aqui
Estado: desconectado
PPP
Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Praxis:
La mayoría de los comentarios de Campbell sobre Rusia, posiblemente a excepción de las últimas maniobras de Jodorkowski y los que le apoyan desde el exterior, creo que ya aparecen traducidos en el boletín de ASPO nº 31, que creo corresponde a julio de 2003.
Saludos
La mayoría de los comentarios de Campbell sobre Rusia, posiblemente a excepción de las últimas maniobras de Jodorkowski y los que le apoyan desde el exterior, creo que ya aparecen traducidos en el boletín de ASPO nº 31, que creo corresponde a julio de 2003.
Saludos
Todas las horas son CEST. Hora actual 10:33 pm.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado