Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 11:02 CET

Crisis Energética Foros

Necesito vuestra ayuda


Estado: desconectado

praxis

Forum User
Miembro regular
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 95
Mientras surfeaba por i-net he encontrado un enlace en el google que me ha llevado hacia una página que trata el mismo tema que la web de crisis energetica. esta web se llama cenitdelpetroleo, al igual que esta recibe el nombre de Crisis energética. su dominio es cenitdelpetroleo.com y podeis acceder haciendo click ¡enlace erróneo!. Mientras le estaba echando un vistazo me he fijado en este ¡enlace erróneo! que relata un supuesto paron de las exportaciones rusas al final de la década. Alguien puede echarle un vistazo al artículo y comprobar su veracidad ?.

Os estaria muy agradecido.

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Hola praxis:

No sé si te has leído los demás artículos en inglés que aparecen enlazados al final del artículo, pero el que enlazas parece más bien una de esas advertencias que algunos hacen para que otros se pongan las pilas. Éste en concreto advierte de que la falta de eficiencia puede llevar a que ya no puedan exportar.

De todos modos, el ministro de economía dice que, si el precio del petróleo no sube, no pueden invertir más en exploraciones debido a la esctructura económico-fiscal del país y del estado; el ministro de finanzas dice que como los precios bajarán aumentará el crecimiento. Uno cifra el cénit de producción de petróleo ruso para dentro de dos años, otro para el 2010. Y que no se podrá ya exportar debido al aumento de la demanda interna.

Un científico de la academia de las ciencias dice que aunque exportando menor cantidad, para 2030 Rusia incrementará su parte en el comercio mundial ...

Lo que sí parece es que el mal de nuestra época, la compartimentalización de saberes, les afecta también a ellos en Rusia: cada cual ve la realidad desde la óptica y el prisma de su correspondiente compartimento estanco ... y nadie se preocupa de integrar los datos ... o al menos nadie que tenga voz en los medios, y al que se le conceda autoridad mediática.

Un saludo,
Marga

Estado: desconectado

praxis

Forum User
Miembro regular
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 95
Gracias por echarle un ojo.

Todas las horas son CET. Hora actual 11:02 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado