Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 02 Mayo 2024 @ 00:05 CEST

Crisis Energética Foros

Nueva energía eléctrica


Estado: desconectado

ocontardom

Forum User
Novato
Identificado: 13/12/2004
Mensajes: 2
SEÑORES(ras)

G. E. P. GENERADOR DE ENERGIA PROPIA
HEMOS CREADO UN NUEVO GENERADOR QUE GENERA SU PROPIA ENERGIA, SIN NECESIDAD DE PRODUCTOS EXTERNOS CONTAMINANTES, SIN PETROLEO, SIN BENCINA, SIN ENERGIA SOLAR, SIN ENERGIA EOLICA Y SIN NINGUNA CLASE DE ENERGIA EXTERIOR.

Les daremos una explicación sencilla y prueba de esta energía. Si tenemos un motor, que gira con un múltiplo de la frecuencia, y mueve un rotor de imanes. De tal forma que para generar la potencia suficiente para mover el rotor a esa velocidad, el motor posee X imanes o electroimanes. Mientras que el rotor está formado por NxX imanes (X=100 N=1000 por ejemplo). y MxNxX bobinas que recogen el campo magnético. Si simplificamos el problema, y tomamos imanes, generaremos una corriente de una frecuencia 2Pi*N*X/Tiempo_1rotacion_rotor. Con una intensidad (en módulo) M*Corriente generada por el cambio de ciclos de los imanes. Recuerden que si además usamos un modelo contra rotario, duplicamos la frecuencia.. Si la energía eléctrica, fuese tal, podríamos deducir, que cada electrón produciría 1/2 MeVe**2. Y dado que los electrones viajan a una velocidad próxima a la de la luz, un solo electrón podría generar más energía que una central térmica. Y que yo sepa, eso no se cumple, pues algunas de las propiedades atómicas de los elementos no siguen la ley fundamental de conservación de la energía.
Lo mismo es aplicable, a otro tipo de potenciales como el magnético y de atracción de masas. Por supuesto cada uno tiene sus particularidades. Recordemos, que para el último caso, los potenciales gravitatorios, son convertidos en energía cinética dentro de un sistema planetario, pero cada planeta conserva su potencial gravitatorio. Estos potenciales, podemos convertirlos en energía (o no, si perdemos el potencial sin consumo de energía). Pero como hemos visto en el ejemplo, podemos construir en nuestro caso, de los dos ejes de imanes que están en constante movimiento. Seguimos conservando los potenciales. Lo que implica que estamos creando energía propia.

EL GENERADOR DE ENERGIA PROPIA REPRODUCE SU PROPIA ENERGIA PARA CREAR ENERGIA ELECTRICA. EN 12 V. 24 V. 36 V. 110 V. 220 V. y 380 V., CON SUS AMPERES Y WATS NECESARIOS PARA SU USO ESPECIFICO, EN EL HOGAR, INDUSTRIA, CAMPO, VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, ETC.
AHORA TAMBIEN SU GENERADOR CONVENCIONAL LO TRANFORMAMOS EN UN GENERADOR DE ENERGIA PROPIA
INGERTANDOLE NUESTRO INVENTO UD. TENDRA ENERGIA PARA SIEMPRE , SU COSTO ES SIMILAR AL GENERADOR CONVENCIONAL.
HEMOS LOGRADO INGERTAR NUESTRO INVENTO A LOS GENERADORES CONVENCIONALES, SU COSTO ES SIMILAR AL PRECIO DE LOS GENERADORES COMUNES .
AHORA SU GENERADOR COMUN LO TRANSFORMAMOS INGERTANDOLE NUESTRO INVENTO, SU COSTO SE AMORTIZA SOLO, LLEGANDO A COSTO CERO, SIN PETROLEO, SIN BENCINA, SIN PRODUCTOS QUIMICOS, NO ES EOLITICO Y NO ES CON ENERGIA SOLAR.
AHORA SU GENERADOR PUEDE SER DE ENERGIA PROPIA.

INVENTOR
OSCAR EDUARDO CONTARDO MARTINEZ
FONO 46-2-8571816 SANTIAGO CHILE
46 2 41 07 35 IQUIQUE CHILE
[email protected]
MUCHAS GRACIAS NOBLEZA OBLIGA

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Pues no se que decirte, pero me parece un tongo. Yo he estado siguiendo la pista a ese tipo de artilugios, desde una web que se llama "Disclousere Proyect" cuyo editor afirma que son perseguidos e incluso asesinados por los poderes fácticos, el Dr. Greer, incluso asesinaron realmente a uno de sus colaboradores no hace mucho tiempo que además era un físisco bastante conocido pero la verdad es que nunca ha sacado el artilugio en las numerosas entrevista que le hacen por radio y Tv. Me encontré incluso una empresa que decía lo ponía a la venta en dos tres meses pero el tiempo pasó y el invento sigue sin salir al mercado. Al parecer se basa en energía electromagnética y muchos de los inventos de Tesla.
Al socaire de toda esa parafernalia que es muy extensa han salido verdaderos timadores que nada tienen que ver con el Dr. Greer que al menos es honesto y lo que tu mandas parece uno de esos timos.

Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
os envío un enlace de una entrevista al Dr. Greer sobre energía cero y no se que más, es la única que he encontrado traducida al español, el Dr. Greer y su organización tambien se dedican a demostrar que los extraterrestres existen. Como veis la entrevista es de hace un año y todavía no vemos el invento que solucionaría nuestros problemas. Bueno es entretenido leer este tipo de cosas.aquí
Saludos,

Estado: desconectado

WeAreRight

Forum User
Hablador
Identificado: 04/08/2004
Mensajes: 53
Buenas,
ocomtardom, Perdona que te contradiga, pero tu GEP no puede funcionar por la simple conservacion de la energia.
Posibles errores:
1. Para mover una bobina dentro de un campo magnetico hace falta una potencia que sea la suma de la potencia generada en forma de corriente electrica y la potencia disipada en forma de calor (resistencia electrica y corrientes de Focault). Esto es independiente de la forma de mover la bobina (motor, manivela, molino...) y de como se genere el campo magnetico (Muchos imanes debiles, pocos imanes fuertes, iman/electroiman...)
2. La masa del electron en reposo es 1/2 MeV (esta en unidades de energia, por la equivalencia masa-energia) para poder aprovechar esa energia hay que desintegrar el electron, y esa desintegracion debe cumplir la conservacion de la carga electrica, ademas de la conservacion del numero leptonico. Por ejemplo haciendo chocar un electron y un positron obtenemos 1 MeV de energia en forma de radiaccion.
No entiendo ademas por que lo multiplicas por e**2 (da unidades que no son de energia)

De todas formas si lo has conseguido el GEP, tienes que:
- Patentarlo, fabricarlo y ganar mucho dinero
- Esperar que te del el premio nobel de fisica y el de la paz (la de guerras que se evitarian y pararian)

Un Saludo,
We
Are
Right

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Bueno, no se que es peor, si el invento en sí o la manera en que lo presenta, al más puro estilo SPAM. Señor ocomtardom, estaremos encantados de comentar su invento, pero le aconsejo que personalice un poco sus comunicaciones, porque con un "copiar y pegar", a veces, no basta. :?

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Yo por creer, creo hasta en la vida eterna, así que no tengo por qué dudar de la máquina que propone Oscar Eduardo Contardo Martínez (Ocontardon), el fabuloso G.E.P. o Generador de Energía Propia. Y estoy dispuesto a someterme al experimento de aceptar un artilugio de este tipo en mis instalaciones campestres, en prueba. Si acepta mi proposición, le enviaré por correo aparte mi dirección y lo probaré allí (a gastos pagos, claro), con la promesa de que si genera energía sin aportar energía de otro sitio y me especifica el peso, volumen y potenica de generación y condiciones de funcionamiento del aparato y éstas se cumplen durante un año entero, le pagaré cinco veces el precio de un generador de gasóleo de potencia equivalente, considerando la potencia hasta 50 KW. Promesa que hace pública el coeditor de esta página web ante todos sus lectores. Pero antes de verla en funcionamiento, tocarla y manejarla, no pongo ni un peso por adelantado. Me pido uno de 380 VAC en trifásica y lo dicho, hasta 50 KW de potencia.

Abstenerse inventores en busca de financiación para terminar de rematar lo poquito que les queda del invento. Esto es una web, para esas cosas, modelo Santo Tomás: queremos meter el dedo en la llaga.

Quedo a la espera de los datos que pueda aportar Oscar Eduardo.

Saludos.

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
ocontardom , Tras leer su anuncio he quedado fascinado por su invento, en un mundo en crisis usted a dado con la solución definitiva a todos los problemas, un sencillo invento a buen seguro fruto de su innato ingenio humano incentivado de la manera adecuada por el sabio capital.

Digame por favor donde ingresarle el dinero para adquirir una de sus maravillosas máquinas generadoras de energía propia, ardo en deseos de adquirirla y ver como mientras se desata el caos a mi alrededor, yo seguiré contando con mi generador de energía propia (R).

Solo una cosa me preocupa, espero que para saltarse las leyes de la termodinámica generando energía de la nada, no haya optado por usar agujeros blancos o alguna otra tecnología revolucionaria, me angustia profundamente que del generador de energía propia salga junto con los "Kilowatios" algún ser hexadimensional, que como de todos es bien sabido gustan de hacer el mal a nosotros pobres terricolas tridimensionales, siempre claro que estemos hablando dentro de los límites que establece la teoría de las cuerdas, que no sé cuales son, pero queda de puta madre y con un poco de suerte me llega a mí también algún euro.

El único problema, es que aunque de hecho soy millonario, tengo mi tremenda fortuna bloqueada en Senegal (o en Costa de Marfil, nunca me acuerdo bien) y para desbloquearla necesito que me ingrese antes 10.000$ (casi mejor euros, que el dolar está fatal) en esta cuenta : 2381-xx7x-8997dx (o algo así), yo después le devolveré ¡10 veces esa cantidad más el importe por la compra de 10 de sus productos!. Y no, por favor, no hace falta ninguna clase de demostración del funcionamiento de su maravillosa máquina, ni garantia alguna, cuando se hacen tratos entre caballeros estas cosas están demás.

P.D: Daniel, creo que no estaría demás que borraras el spam de este señor, si acaso dejando este hilo como muestra práctica de ventas del "balsamo de fierabras" (aunque un poco pobre, por lo menos podía marcarse un web con fotos), pero veo totalmente innecesario tener por tripicado este anuncio en la web, ni de dedicarle un solo byte al ruido publicitario. No creo que nadie considere censura que borres comentario que ha puesto el en este hilo ni ¡enlace erróneo!, por lo visto se dedica a hacer ¡enlace erróneo! en diversos ¡enlace erróneo!.

Estado: desconectado

josema77

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/08/2004
Mensajes: 233
Localización:Almería
O sea que acoplo dos máquinas eléctricas al mismo eje y ¿se mueven solas?

¿Las mueve el diablo?

El tipo copia el funcionamiento de un motor eléctrico de un libro y se olvida de que los cables tienen resistencia, de las pérdidas en el nucleo magnético, etc.

Como chiste es un poco rebuscado.
¿Quién dijo miedo?

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Me recuerda el chiste del enano (con todo respeto) que le dá por culo a un tipo de 37 años haciendose pasar por un duende que concede deseos y cuando a terminado y el tipo le pregunta que qué pasa con el deseo que le habia pedido a cambio, este le responde "con 37 tacos y ¿aun crees en duendes?"Pues nada, como siempre recomiendo el libro que puedes bajarte gratuitamente de internet de Moviles Perpetuos.Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

ocontardom

Forum User
Novato
Identificado: 13/12/2004
Mensajes: 2
LOS GENERADORES DE ENERGIA PROPIA Son generadores modificados para ejecutar la producción de su propia energía, la cual por si misma se auto genera produciendo electricidad para toda clase de uso. El generador no presenta variaciones de voltaje que puedan deteriorar los equipos que la utilizan y no produce cortes de suministro. Para su funcionamiento solo se requiere de una pequeña fuente de partida inicial, sin necesidad de productos externos que la hagan funcionar. Existe una variada gama de productos, tales como generador de energía propia para PC,COMPUTADORES CON ENERGIA PROPIA., herramientas eléctricas, sistema electro hogar, sistema electro industrial, agroindustria, agropecuaria, pesca, iluminación publica, minería, pesqueras, industria de la medicina, dispositivos de emergencia, modulo logístico de las fuerzas armadas y gobierno, etc. . Puede ser usado por toda persona, empresa o industria que requiera de una fuente de energía continua, estable y permanente, mejorando sus actividades o procesos mediante el uso permanente de energía, evitando así el deterioramiento y discontinuidad de equipos y procesos. La crisis energética, el principal problema de hoy, es solucionado con esta nueva forma de energía llenando el gran vació energético actual. Al ser un equipo fácil de trasladar y sin cables, se convierte en una solución a los problemas de abastecimiento de localidades alejadas de la red de electricidad. Cubriendo los problemas de abastecimiento de : La industria pesquera , solucionando una gran demanda eléctrica que afecta a este medio que nos provee de recursos naturales y alimenticia, al hacerles llegar esta nueva energía para el uso de sus maquinarias y necesidades especificas . La Medicina rural, naval y aérea, abasteciéndola de energía eléctrica , en sus usos específicos. Aumentando el desarrollo económico local de los pueblos del interior, a través de proveer nuevas tecnologías energéticas que potencien las actividades productivas del sector agroindustria. Esta tecnología innovadora debe ser enseñada con una gestión de proyectos empresarial al servicio de la sociedad, desarrollando los centros de capacitación, asistencia técnica y distribución en la red de comercialización regional nacional y mundial, de esta nueva energía. HEMOS CREADO UN NUEVO GENERADOR QUE GENERA SU PROPIA ENERGIA, SIN NECESIDAD DE PRODUCTOS EXTERNOS CONTAMINANTES: SIN PETROLEO, SIN BENCINA, SIN ENERGIA SOLAR, SIN ENERGIA EOLICA Y SIN NINGUNA CLASE DE ENERGIA EXTERIOR. EL GENERADOR DE ENERGIA PROPIA REPRODUCE SU PROPIA ENERGIA PARA CREAR ENERGIA ELECTRICA. EN 12 V. 24 V. 36 V. 110 V. 220 V. y 380 V., CON SUS AMPERES Y WATS NECESARIOS PARA SU USO ESPECIFICO, EN EL HOGAR, INDUSTRIA, CAMPO, VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y TODO EN TODO LUGAR. AHORA TAMBIEN SU GENERADOR CONVENCIONAL LO TRANFORMAMOS EN UN GENERADOR DE ENERGIA PROPIA. INGERTANDOLE NUESTRO INVENTO UD. TENDRA ENERGIA PARA SIEMPRE, SU COSTO ES SIMILAR AL GENERADOR COMUN. INVENTOR
OSCAR CONTARDO M [email protected] [email protected] CEL. 09-5819875 FONOS 46 2 857 1816 STGO. 46 57 41 0735 IQUIQUE C H I L E

Estado: desconectado

Pasqual

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/05/2004
Mensajes: 517
Ocotardom:
El dia de los inocentes (al menos en España) es el 28 de Diciembre.Espera 8 dias para la broma hombre,no seas impaciente. :P

Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
Faraday, Maxwell, Tesla, Lenz, Planck, Eistein, Bohr, Lorenz, Ampere, Gauss, etc, por lo que se ve no tenian ni idea.

Los principios de la física, la termodinámica y la electrotecnia no existen.

Sin comentarios, no perdaís mas el tiempo.

Otro que inventa el movimiento continuo, ¿Cuantos van?

Un saludo a tod@s

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
ocontardom , en este mismo foro expliqué y debatí mi patente demostrando su funcionamiento y comprobando que respeta las leyes físicas, si lo tienes ya patentado y construido como insinuas, me apuesto lo que quieras a que no debates y convences de su funcionamiento aquí como hice yo. Te lo pongo muy facil, ya que si lo tienes patentado y como dices, ya lo estas comercializando puedes hablar con toda claridad de su funcionamiento, ¿cuanto a puestas?.

OJO, que no necesite ningun tipo de energia exterior y funcione indefinidamente, no que le des un empujon y dure unos segundos, (no acepto quedadas tipo primo, que para primos, ya tengo los mios).









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Oscar Contardo/Ocontardón:

Sigo esperando el pedido que hice de uno de sus "generadores de energía propia" de 50 KW a 380 VAC trifásicos. Si me puede enviar las especificaciones y algún folleto con gráficos y fotos del invento y la lista de precios por adelantado, quedaré agradecidísimo. Luego discutiremos los términos del contrato

Saludos

Me puede contactar a mi correo electrónico personal al que lo hace habitualmente.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Vas de culo PPP, he recibido tres correos de nuestro amigo Oscar Contardo, exactamente igual a los textos que ha enviado aquí de copiar y pegar. No añade ni una línea más y se conoce que yo he debido parecerle vulnerable porque como te digo me han enviado tres correos calcados en diferentes días, lo que me demuestra que no hay que ir por ahí diciendo que no se entiende de nada.
Saludos,

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
Aquí podemos discutir de todo. Pero en vista que este señor lo único que darnos la chapa con su publicidad a ver si alguien cae, creo que lo que procede es borrar sus mensajes y dar de baja su usuario.

Es mi opinión.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Esas cosas imposibles y asombrosas,
¡enlace erróneo!

Es la historia de un hombre que nació en 1.887, de 1,5 metros de estatura y 50 kgs. de peso, para acortar un día decidió hacer un castillo de piedra de coral. Tardó creo 28 años en hacerlo. El tallado de la piedra no es ningún misterio porque el coral es fácil de tallar, el misterio es como consiguió el solito y sin electricidad levantar piedras de 70 ó 80 toneladas, el que hubiera tenido electricidad tampoco le hubiera ayudado pero es un decir.
PPP te aconsejo que mires la foto de un artilugio que tenía según se cree para producir electridad. El enlace que os envío es una web destinada a él, pero hay cantidad de artículos y noticias en diferentes páginas sobre este hombre tecleando en google: Leedskalnin. Todo apunta a que se basa en energía electromagnética. Al parecer Leedskalnin, trabajaba siempre al anochecer y sin que nadie lo viera, cuando la gente o curiosos le preguntaban como conseguía mover semejantes piedras, contestaba que conocía la tecnología que usaron los egipcios para construir sus pirámides.
Bueno al parecer los imanes y/o sus leyes, son lo que tienen que ver con todo esto.

Saludos,

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Bonito e interesante, Yirda, pero la ciencia en lo que se basa es en la repetibilidad de los procesos y en la demostración de que cumplen las leyes físicas que se conocen o se dan a conocer. Antes de Einstein nadie hubiese podido imaginar que la luz se curvaría al pasar cerca de un gran objeto masivo (planeta, etc.). Hay unas fórmulas físicas y luego se ha demostrado cuando se han observado trayectorias de astros al pasar cerca de un eclipse y se demuestran SIEMPRE. Si hay una ecuación y se proclama una ley que se cumple, es verificable y responde a esos procesos, es ciencia. Lo que me has mostrado es cienciología, de la del Tom Cruise Lo que más me molesta de Edward Leedskalnin y sobre todo de sus seguidores, es la afición al ocultismo: yo lo se todo y vosotros, estúpidos, os fastidiais. Me pasa lo mismo con los egipcios y sus impnentes pirámides, con los incas y sus piedras imposibles y hasta con los antiguos habitantes de Baalbeck, en Líbano, con sus monolitos inconcebibles. Pues muy bien. Y qué. ¿De qué sirve, si no lo hacen repetible y extrapolable? Si solo es "al parecer" que se supone que se movían por la fuerza electromágnética, pero sin explicar cómo, a mi ( y creo que amuchos) no me sirve de nada, porque no puedo sacar ninguna conclusión racional. A veces incluso digo que lo que me molesta y perturba del Dios omnipotente es que no se manifieste de forma mensurable y objetiva a una mente tan pobre como la mía. Estoy dispuesto a creer, pero soy de la escuela de Santo Tomás y quizá eso me lleve al infierno, quien sabe. Debería nombrársele padre de la ciencia a ese santo varón.

Saludos

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Otra pagina pero en castellano sobre este personaje, ¡enlace erróneo!. Quizas sea un error conocer algo que se considera bueno a primer vistazo para el planeta y callarlo, pero yo sería de esa condición. Hay cosas para las que la gente no está preparada, ojala, el que descubrió como hacer una bomba atómica se hubiese muerto al instante sin poder contarlo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
PPP y Jprebo, yo siempre he sido (era) una persona de suelo firme, pragmática e incluso materialista. No era para susgiostonable, al extremo de que lo de la hipnosis era imposible conmigo, por cosas de la vida (espectáculos de ferias inmobiliarias) me ofrecí por curiosidad dos veces a que me hipnotizaran ese sr. tan famoso que hipnotiza en la tele, no se ni como se llama, pués conmigo no pudo, en una segunda sesión casi le hipnotizo yo a él.
Pues bien, mis viajes por la India cambiaron todo eso a tal extremo que ya no creo ni en la realidad que percibo a través de mis sentidos.
he visto cosas que desafían las leyes más basicas (son las que conozco): control del dolor, felicidad en un supuesto dolor, levitaciones de no solo cuerpos sino de objetos de un peso descomunal, alteraciones de nubes en el cielo, es decir hacer aparecer nubes donde no existían aunque eso creo que era fuerza mental o sea ilusionismo, lo cual no quiere decir que no fuera asombroso porque controló mi cerebro, lectura de cada pensamiento que yo tenía en ese momento, fórmulas medicinales asombrosas que para si quisiera occidente aunque sino las tenemos es porque las farmaceuticas no pueden patentarlas, control de animales salvajes incluidas las cobras, dislocaciones o sea desaparezco aquí y aparezco allá. Siendo yo consciente de que todo podía formar parte del ilusionismo hice mucha fotos suponiendo que a la cámara no podía "ilusionarla", pues la fotos son una caña, se pueden ver en las levitaciones por ejemplo, imágenes superpuestas como si hubiera muchas vibraciones que unidas dibujaran el objeto hacia arriba o los lados según el caso. No sé si me explico.
En fín todo aquello cambió mi percepción del ser humano, de su cerebro o su espíritu y ahora ya no puedo creer en la evolución porque no me explica todo ese potencial que supongo todos debemos tener.
Es posible que haya universos paralelos en otras dimensiones de espacio-tiempo, es posible que no conozcamos todas las leyes del universo, despues de todo las mismas leyes rigen para un átomo que para un sistema solar, sus vacíos (ahugeros negros), sus fuerzas electromagneticas que los mantienen unidos y repelidos formando la materia etc. Bueno para alguien que conoce tampoco de la ciencia, mejor dicho soy una completa analfabeta, pues no puede explicarse las cosas mejor y puede que esté diciendo barbaridades a nivel científico.
Lo que si se es que sabemos muy poco de todo y la energía juega un papel en todo lo asombroso, de 1ª línea.
Saludos,

Estado: desconectado

Quantum

Forum User
Hablador
Identificado: 22/12/2004
Mensajes: 38
8O Octatrodom o como coñ... te llames, dile al director de tú centro Psiquiátrico que no te deje jugar más con el ratón. Que esas hipotesis tuyas producen acné y son muy malas de curar.

Estado: desconectado

pacosanta

Forum User
Novato
Identificado: 20/01/2005
Mensajes: 2
Quote by Daniel: Bueno, no se que es peor, si el invento en sí o la manera en que lo presenta, al más puro estilo SPAM. Señor ocomtardom, estaremos encantados de comentar su invento, pero le aconsejo que personalice un poco sus comunicaciones, porque con un "copiar y pegar", a veces, no basta. :?


Borra estas cosas hombre, nadie en sus cabales que haya estudiado física básica y conozca los principios de la termodinámica se puede creer algo parecido. Estos intentos de timar a la gente no me hacen ninguna risa. :x

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Bueno, me hacía ilusión tener un "Museo de los Horrores" particular

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:05 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado