Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 01 Mayo 2024 @ 23:39 CEST

Crisis Energética Foros

Ayuda


Estado: desconectado

josema77

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/08/2004
Mensajes: 233
Localización:Almería
Tengo acceso a artículos de la revista DYNA que publica el "Órgano Oficial de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España".
Puedo bajarme artículos de los años 1995-2003 en formato "PDF" y me gustaría compartir con el resto de foreros los artículos que tratan temas energéticos.
¿Cómo podría hacerlo?

¿Quién dijo miedo?

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
¿es legal hacerlo? si es así, los puedes enviar a ... y yo los colgaré del servidor.

Estado: desconectado

josema77

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/08/2004
Mensajes: 233
Localización:Almería
No lo sé. Yo estoy registrado en la página "www.ingenierosindustriales.net" y puedo bajar los artículos.
Vosotros ¿pedís permiso para colgar los artículos de otras publicaciones?

¿Quién dijo miedo?

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Los artículos que residen en nuestro servidor los tenemos con permiso, ya sea porque sea explicito o porque lo hayamos pedido al autor. Luego esta el famoso "copy paste" de noticias de medios en español (las traducciones son otro asunto), que yo personalmente intento evitar siempre que el artículo en cuestión esté disponible libremente (para eso están los enlaces, para no repetir las cosas). En el caso de contenidos que sean solo accesibles bajo pago no solemos publicarlos, pero en tu caso, quizás si sea posible. No se, pregúntales a ver si se podría hacer, siendo para la divulgación, quizás acepten.

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:39 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado