Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 12:36 CEST

Crisis Energética Foros

Nuevos usuarios, presentaos aquí (2)

Page navigation


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Bienvenido sergyc!

Nada de "odio" hacia tu persona, ni siquiera, espero, hacia meros conceptos. El odio es un sentimiento humano, pero también el esfuerzo de ser autoconsciente y no dejar que los sentimientos (en fin, los diferentes estados que caben en nuestra dote neuronal, algunos provenientes de partes del cerebro muy antiguas, de cuando el mundo se dividía en presas y depredadores) cieguen nuestra capacidad de racionalizar nuestros pensamientos.

Así que lo dicho, bienvenido y espero que te sientas a gusto en la página y que entre todos podamos compartir conocimiento.

Estado: desconectado

federico barcelo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/03/2007
Mensajes: 159
Hola soy Federico, arquitecto, de México, casado con un niño de 3 años casi.
Tengo un año de leer la página, y he intercambiado mails con EdgarMex.
Sobre el cenit petrolero sabía ya desde hace unos dos años, inclusive realice un articulo para la maestria de arquitectura en la UNAM (estoy realizando mi tesis sobre arquitectura sustentable) pero en ese entonces no dimencionaba el problema. Cuando por fin comprendí sus implicaciones, como varios pense que en cualquier momento todo se venia abajo, hice reuniones con amigos y familiares, pero sin mucho eco.
Siempre he estado interesado en problemas ambientales, mi despacho es de arquitectura ecológica, tratamos de practicar la permacultura, sembramos organicamente un poco en el jardín, tenemos gallinas, apenas hicimos un diplomado sobre herbolaria, voy a comenzar a dar clases de arquitectura sustentable en la UIA, he dado algunas platicas sobre arquitectura y sustentabilidad haciendo enfasis en la próxima escases de recursos y el inevitable cambio de paradigmas.