Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 15:41 CEST

Crisis Energética Foros

Las caras de la energía.


Estado: desconectado

egoi

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/04/2005
Mensajes: 205
Este es un tema raro. Pero que me viene rondando la cabeza desde hace unas semanas. Viendo la tele, que cada vez veo menos porque me deja bastante que desear, e visto una tendencia extraña en los anuncios.

“Tu energía es la que nos mueve”… y como estos un montón de eslóganes relacionados con “la buena cara de la energía” por parte de las empresas energéticas (Repsol, Iberdrola…). A mi esto me resulta extraño, que los anuncios de las empresas energéticas se dediquen a vendernos tanto las bondades de la energía.

Luego están los de ministerio de industria “creo” que hablan sobre la necesidad del ahorro energético.

Bien, yo pienso que los anuncios son un método de “concienciación” de la masa sutil sobre algún tema. Su utilidad es la de “insinuar” como se tiene que ser en el sistema. Por eso me parece más que sospechoso que últimamente se hable tanto de energía en la tele.

Saluditos
Egoi

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Sigue observando.. y cuenta aqui en esta tema tal y como sale en los anuncios.. veyamos que tendencia hay..

luego de "ahorrar energía" plantan.. que chulo este 4x4!!

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:41 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado