Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 16:48 CEST

Crisis Energética Foros

El fin del petroleo es solo un juego


Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Justamente hoy estaba escuchando un fichero de una video conferencia que se decian un monton de cosas de lo mas conspiaranoicas liosas y clasicas y al final aburidas pero una de ellas me a llamado la atencion la fucion de los juegos de ordenador en la mentalidad y preparacion de los jovenes de hoy ,no soy sociologo y no me atrevere a dar una opinion aunque si que el tema lo vea preocupante la evasion que de hoy tiene la informatica y su uso en la educacion o programacion de la juventud ,era muy fuerte lo que decia ,pues era la informatica la que manipulaba al jugador y no al reves y las consecuencias de esto serian terribles creando una generacion de asesinos potenciales ,quizas esto es exagerado.

Pero esta tarde leyendo unas paginas americanas encontre esto y que cada unosaque su conclusion ,lo incorporo al foro de difusion dado que de difusion se trata pero lo que me aterra es la salida que se le esta dando a esta difusion y como se esta enfocando.

Juzgen ustedes mismos.
Version traducida informaticamente.
El fin del petróleo es sólo un juego



Tengo problemas para poner la original espero funcione bien esta.

Saludos



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
jejeje... Amon_Ra, justo hoy escuche algo similar pero adecuado y confeccionado para los medios mexicanos. Se decia en las noticias de esta tarde que la inflación y que la recesión en EEUU y un montón de cosas económicas tendrían un efecto algo turbio en algunos bolsillos mexicanos, pero lo que más me aturdió fue cuando escuché algo así como: "...sumando a esto el hecho de que el precio del petróleo y el aumento del precio de los alimentos..." Lo dijeron como si el precio del petróleo fuera algo aislado y que en realidad el problema sigue siendo económico...

No me sorprende el origen de la noticia que posteas Amon_Ra... saludos... y por cierto, ¿Qué ha pasado con tu problema de los acumuladores?, no creas que se me olvida...



La especialización corrompe...

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:48 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado