Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 21:07 CEST

Crisis Energética Foros

Difusión


Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Energy Bulletin, la revista digital que tenemos enlazada en nuestra web, con noticias sobre asuntos energéticos, ha enlazado por su parte nuestra web en Energy Bulletin
refiriéndose a notsotros como una web con noticias sobre energía en español.

El acuerdo alcanzado con esta revista es que si disponemos artículos en español sobre la crisis energética que puedan ser de interés y alguien de nuestros lectores (yo lo haré ocasionalmente) puede traducirlos al inglés, los pasarán a su web. Nosotros ya los hemos enlazado y sus noticias aparecen, y dado que sus noticias provienen de otros medios en su gran mayoría y ellos aplican el "fair use" (un uso razonable) y sin fines de lucro, apoyándose en una ley sobre este particular, lo hacen. Por nuestrsap arte, entonces, si vemos algo de interés, que merezca la pena ser traducido, para nuestros lectores que no dominan esa lengua, lo haremos citando la fuente oriinal, seguramente produciendo algún comentario sobre la noticia y citando ambas fuentes y el derecho de cita.

Saludos

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
yo si que puedo traducir al castellano al inglés...

y si alguien hace una traducción al inglés pasamelo para que lo revise y lo corrige..

y lo veremos en.. Energy Bulletin









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:07 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado