Bienvenido(a) a Crisis Energética domingo, 26 junio 2022 @ 22:13 CEST

Crisis Energética Foros

Coches que vuelan


Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
No se reir o llorar.. sí, la inciativa humana efectivamente no tiene limites.. me rindo!! lo que hacia falta ha estas alturas!!

Acabo de leer este artículo y por una vez he intentado traducirlo. Lo que hacen las fantasías de niños.. asi mueven los negocios :? ..

Lo pense en ponerlo en los artúculos y después de una larga recorrida del foro he decidido de ponerlo en esta sección...

A ver si no es una manera de marear la perdíz y mandar un mensaje.. de ¿Crisis? ¿Que crisis? ahh lo de los atascos.. mira que pronto tendremos soluciones a los malditos atascos..

... tanto en avanzar las tecnologias de automoción y hacer publicidad de un invento que no tiene futuro especialmente cuando se puede convertir en la bomba suicida perfecta 8O

Coches que vuelan cerca de despegar

The Scotsman - UK
9-1-4

Ya tenemos coches anfibios que nos puede llevar sobre la tierra y el mar y mochilas jet para que nos podemos despegar como astronautas.

Ahora algunos de los ingenieros líderes en el mundi están intentando avanzar en el desarrollo de coches que pueden volar.

Los nuevos vehículos están pensado como serían necesario dado que las autopistas están atascadas y los trabajadores más dispuesto a viajar más lejos.

Un empresas ubicado en California “Moller International” ha construido un prototipo de su Skycar (coche del cielo). El vehículo aerodinámico, piensa en coche de deportes se encuentra con el vehículo que conducía Luke Skywalker en Star Wars – esta diseñada para realizar despegues verticales, volar unos 700 millas y conducir cortas distancias.

Jack Allison, que ha a jubilado como vice-presidente el en Moller pero sigue trabajando allí, dice los Skycars tendrían un coste de $1 millón y requería una licencia de piloto.

No esta muy claro cuando estarán disponibles pero el Sr. Allison dice que más de 100 personas han puesto una señal de $5,000.

Grandes empresas están intentando llevar el concepto al mercado.

Boeing ya esta pensando en el futuro. La compañía ha creado un modelo miniatura deportivo rojo híbrido coche/helicóptero que esta ayudando el grande aeroespacial entender lo que sería fabricar coches que vuelan.

Lynne Wenberg, jefa superior del proyecto, dice que el objetivo era de fabricar un coche que vuela que costaría lo mismo que un coche de lujo, que era silencioso con un consumo eficiente de combustibles y fácil de volar y mantener.

Boeing esta especialmente interesado en el problema grande sobre como se puede controlar el espacio aéreo si miles de coches estarán volando sobre ello. Nadie quería estar bloqueado, que alguien le vuela demasiado cerca o molestado por un aprendiz a 300 metros.

"El bonito parte del pensamiento de esto es como seria la forma de estos vehículos, pero nosotros estamos intentando ver las ramificaciones de lo que sería tener que desplegar una flota de estos vehículos, dice Dick Paul, un vice-presidente en el sección de I+D de Boeing.

Investigadores holandeses creen que están por lo menos a dos años en desarrollar una maquina que estaría en casa, en las carreteras y en el aire mientras satisfacer los requerimientos legales de ambos.

Un estudio de viabilidad por la Universidad Técnico de Delft ha convencido a inversores que con un presupuesto de £10 millón, el Aerocoche podría estar listo para la producción en el 2006.

La máquina esta previsto dar un máximo velocidad de 140 mph (225 kmh)en el aire y 70 mph (110 kmh) en carretera. En el aire el coche funcionaría como un girocoptero, utilizando hélices convencionales para dar el empuje y aspas de los tipos usados en los helicópteros para despegar y mantenerlo en el aire.

Necesitaría unos 50 m para despegar y una distancia menor para aterrizar.

Después de aterrizar, las aspas y las hélices se guardarán automáticamente en doblarse y el mismo motor seria utilizado para mover las ruedas.

Un coche que vuela seguiría una larga lista de innovaciones en transporte. Este año, una empresa británica, Gibbs Technologies, desvelo un vehículo anfibio rápido, el Aquada. En venta en aproximadamente £150,000, puede hacer 160 kmh en carretera y 50 kmh en agua.

Llego a ser noticia en junio cuando Sir Richard Branson rompió el récord de cruzar el Canal de la Mancha en un vehículo anfibio. El supremo de Virgen cruzo desde Dover a Calais en 90 minutos.

Fue credo que las mochilas jet iba ser un método de transporte común cuando apareció en los sesenta. La empresa de suministro de productos militares, Bell Airspace desarrollo el primer prototipo en 1958, una mochila “jet haversack” que fue puesto por Sean Connery's James Bond en la película Thunderball en 1965. De hecho y hasta el momento no han podido hacerlo.

Otro invento que no convenció al publico fue el Sinclair C5. Con sus tres ruedas, una posición baja para conducir y una alta velocidad de 30 kmh era una risa.

©2004 Scotsman.com


http://news.scotsman.com/scitech.cfm?id=1020002004
El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Víctor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2004
Mensajes: 1319
Soñar es gratis. Yo también sueño con ver vacas de color azul turquesa volando desde mi cama hasta el salón. Pero ni se me pasa por la cabeza pensar en que una vaca vuela por mucho sueño que tenga.

Claro que, amagi podría decir aquí que nadie imaginaba en el siglo XIX que un cacharro más pesado que el aire pudiera volar.

Menos mal que ya están aquí los aviones portátiles. No podía soportar el hecho de no volar por encima del vecindario y perderme el espectáculo de la vecina tomando el sol en la terraza... ¡Qué gran invento! ;)

Por cierto: ¿con qué combustible va el trasto ése? ¿Podrán llevar a los pocos ejecutivos que se permitan el lujo, si los hay que pesan cien kilos, ropa, corbata y maletín excluidos?

Sin más comentarios...


Víctor
Sistemas más complejos, mayor flujo de energía

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
ya tenemos bastante con accidente de tráfico en tierra como para pensar en colisiones aéreas de áutomóviles...
Más bien habría que pensar en ponerle un ala delta a la bicicleta en el futuro o en fabricar un ultraligero con motor de hidrógeno o a manivela para darse un vuelo...
"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima con esperanzas vacías". Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Lo que faltaba, ahora no solo te pueden atropellar caminando por la acera, si no que tambien te pueden atropellar tomando el sol en la terraza. Joder, no te salvas ni con casco homologado.
https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Jaime...z

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/06/2004
Mensajes: 189
Quote by magoniaexpres:
Más bien habría que pensar en ponerle un ala delta a la bicicleta en el futuro o en fabricar un ultraligero con motor de hidrógeno o a manivela para darse un vuelo...


Ya hace bastante tiempo que hay algunos aviones a pedales. El record esta en unos 200 Km de distancia de vuelo seguidos.

Aunque tampoco es este el futuro, porque miden mas de 15m de envergadura, y si hace mucho viento se hace pedazos, y no es raro que se rompan en los aterrizajes.

Se pueden ver en la seccion de IHPVA de la IHPVA

Saludos.
Jaime.
¡Paren el mundo, que yo me bajo!

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:13 .

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado