Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Domingo, 28 Abril 2024 @ 23:36 CEST

Crisis Energética Foros

Electrónica en aerogeneradores


Estado: desconectado

canija

Forum User
Novato
Identificado: 23/05/2007
Mensajes: 2
Hola. Estoy haciendo un estudio sobre la electrónica que llevan los aerogeneradores, ya sea electrónica de potencia como de control. Y estoy un poco liada, agradecería si alguien me puede ayudar con páginas donde buscar información, así como circuitos etc
Saludos

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Por tu bien no la pidas.

Si te diésemos esa información luego tendrías que "desaparecer".

Ya ocurrió con dos compañeros del Foro antes.

Te sugiero que pidas otro tema menos conflictivo.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Quote by Dario_Ruarte: Por tu bien no la pidas.

Si te diésemos esa información luego tendrías que "desaparecer".

Ya ocurrió con dos compañeros del Foro antes.

Te sugiero que pidas otro tema menos conflictivo.


Dario me encanta tu sorna, pero no me espantes a los recién llegados... esto se está pareciendo cada día más a una versión energética del "rincón del vago".

Canija, no desesperes, seguro que aparece alguien con los conocimiento necesarios para orientarte, has probado en Google?

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Hola canija, yo tengo estudios de electrónica digital, pero tengo conocimientos de electrónica de potencia. No sé exactamente qué circuitos tenga cada modelo de aerogenerador aunque sí tengo algunas ideas, si tienes alguna duda en concreto puedes preguntármela y si tengo respuestas con gusto te las proporciono. Tengo algunos libros de electrónica y electrónica de potencia de los cuales podría sacar algo de información si lo requieres.

Espero no te desesperes con respuestas como las de Dario_Ruarte, es común en él comentarios como ese, no es nada personal hacia tí.

Me intriga saber porqué buscas inforamción sobre la electrónica de control y potencia que pueda estar equipada en un aerogenerador, ¿Estudias algo referente a ello?, también es necesario saber si te quieres enfocar a un aerogenerador pequeño (350W por ejemplo de uso doméstico) o uno industrial de MW o kW ya que se requeriría de diseños completamente distintos tanto en la electrónica de control como en la de potencia.

En fín, Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

canija

Forum User
Novato
Identificado: 23/05/2007
Mensajes: 2
Gracias Mockba, Dario me ha asustado jaja, no entiendo porque tendría que "desaparecer", ni que sea un tema conflictivo, explicamelo.
El estudio es sobre aerogeneradores industriales, estoy un poco perdida, a parte de no tener mucho tiempo, y no sé ni como empezar. Estoy estudiando las energías renovables, en especial la eólica, pero sobre todo la electrónica que utilizan porque estudio Ingenieria Industrial Electrónica

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:36 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado