Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 02:00 CEST

Crisis Energética Foros

Campaña contra la pobreza


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Erradicar la pobreza en la que estamos parece una utopía más que nunca, pero por intentarlo que no quede. A quién le interese, espero que a muchos, un enlace de las diferentes actividades en todoa la geografía de nuestro país.


aquí

Saludos,

Estado: desconectado

Dr. Morgenes

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/03/2006
Mensajes: 445
No es por ser maleducado, pero a mi todos esto actos me parecen una soberana chorrada.

El porcentaje de pobres en España es abrumador. Que pasa? Que no nos cuentan, total que los jovenes vivan a costa de sus jubilados padres.

Menos mal que tenemos padres, si no estaría pidiendo en la calle, y como yo cientos de miles de jovenes. Cuantos pobres van a eliminar esas manifestaciones?

A eso se le solía llamar actuar de cara a la galeria.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Tienes toda la razón, sin embargo si que parece que cuentan los pobres de la UE, concretamente de España unos 8 millones por debajo del umbral de la pobreza y precisamente no son jóvenes sino personas de más de 65 años que viven con 380 € al mes por pareja. Seguramente esa cifra es mayor y luego están los que no son estadística porque no existen y de esos también hay una buena cantidad en nuestro país.

De todas formas es una chorrada para limpiar la conciencia de los que tienen el vaso medio lleno y distración de otros debates donde si se podría lograr algo porque lo del hambre en el mundo va pa rato.
En fín me sentí en la obligación de poner el enlace por si acaso yo estaba equivocada porque finalmente lo único que sé es que no sé nada, copiando a quien dijera la famosa frasecita.
Saludos,

Estado: desconectado

Nuria

Forum User
Hablador
Identificado: 29/07/2005
Mensajes: 47
La verdad es que yo ando algo dividida. Por un lado pienso que algo hay que hacer y por otro pienso que en vez de ponerme a mí, a la hora de ver los informativos, las imágenes de los niños muriendo desnutridos, deberían atar en una silla al Rato y a sus amigos, y obligarles a ver los resultados de su política. Vamos, que poco puedo hacer yo (hablo de hacer de verdad, no de poner paños calientes) si los de la deuda, siguen ahogando a los países.

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Pues yo coincido en tu apreciación ... pero no ando dividida, sino cabreada.

Aunque puestos a proponer, propondría atar a Rato y compañía a sus respectivas sillas mientras se les explicaba causa y efecto de sus políticas, debidamente ilustrado mediante las imágenes de la tele ... pero subiditos a una tarima ... y como espectadores del espectáculo didáctico a los malditos "periodistas" que nos quieren vender las imágenes de la pobreza para ganarse el sueldo sin remordimientos.

Saludos compañera, que somos pocas por estos pagos!
Marga

Estado: desconectado

Roca

Forum User
Hablador
Identificado: 22/08/2006
Mensajes: 55
No pienso que la Espana es pobre..., pero existe mucha pobreza!
La Espana puede ser la solucion energica europea si comienza la producion de grandes candidades de energia solar economica...
El mundo no es interesado..si la Espana...no tiene energia!!!


Buena Pascua!



Estado: desconectado

password

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/08/2007
Mensajes: 94
Cita de: yirda

Erradicar la pobreza en la que estamos parece una utopía más que nunca, pero por intentarlo que no quede. A quién le interese, espero que a muchos, un enlace de las diferentes actividades en todoa la geografía de nuestro país.


aquí

Saludos,


El problema es que estas campañas buscan enfrentar los efectos, pero no se preocupan de combatir las causas. Por eso fracasarán.

Y lo verdaderamente grave de la mayoría de las ongs es que solo buscan llenarse los bolsillos a costa del dinero de las buenas personas.

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:00 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado