Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Domingo, 28 Abril 2024 @ 21:50 CEST

Crisis Energética Foros

Guerra

Page navigation


Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Así comenzó el estado de Israel...

Irgún
De Wikipedia
(Redirigido desde IRGUN)


El Irgún (ארגון), acrónimo de Irgun Zevai Leumi (ארגון צבאי לאומי), en hebreo «Organización Militar Nacional», fue una organización armada sionista clandestina (lo que hoy en día se conocería comunmente como organización terrorista) que operó durante el Mandato Británico de Palestina, en las décadas de 1930 y 1940.

Fue un grupo liderado por Vladimir Jabotinsky, formado tras una escisión en la Haganah, como grupo de represalia de las actividades armadas árabes, en especial tras los violentos disturbios y pogromos promovidos por parte de las autoridades árabes contra los judíos en el verano de 1929.

El 16 de julio de 1938 uno de los activistas del Irgun colocó dos cántaros de leche cargados de explosivos en medio del mercado árabe de verduras de Haifa y unos minutos más tarde aquello se convirtió en un caos de sangre, dolor y pánico, cuyo balance fue de 21 muertos y 52 heridos.

Nueve días después, lo repitieron en el mismo lugar. En aquella ocasión le costó la vida a 39 personas. Y al día siguiente, otras 24 personas muertas en el mercado árabe de Yafa. Y dos días antes, otras ocho, con una mina eléctrica en el mercado árabe de la ciudad vieja de Jerusalem. Dice el historiador Benny Morris, de la Universidad Ben Gurion, que aquella siniestra novedad halló pronto imitadores árabes. “Se convirtió en un clásico. En el futuro, mercados, estaciones de autobuses, cines y otros edificios públicos de Palestina serían objetivos de rutina, dándole un toque brutal al conflicto”, escribe Morris.

Durante los años finales del Mandato Británico, el Irgún llevó a cabo numerosos atentados terroristas contra grupos armados árabes y contra las fuerzas militares británicas, como el atentado con bomba en el Hotel Rey David de Jerusalén, sede de la administración civil y militar británica (22 de julio de 1946), que se saldó con 91 muertos, 17 de ellos judíos (pese a que el Irgún dio tres avisos de bomba, que fueron ignorados por las fuerzas británicas). La violenta atmósfera que existía en Palestina propiciada tanto por el Irgún y como por las facciones armadas árabes fue uno de los principales motivos de la evacuación del personal británico no militar previamente al conflicto civil, así como del final del propio Mandato Británico.

Durante la guerra civil y, tras la proclamación del Estado de Israel, durante la Guerra de Independencia de Israel en 1948, las fuerzas del Irgún participaron en numerosos frentes, como la conquista de Yafo y la defensa del barrio judío de Jerusalén. Sin embargo, la organización cobró triste fama tras la matanza cometida contra civiles árabes en la aldea de Deir Yassin, en la cual, según el historiador israelí Benny Morris, perecieron entre 100 y 110 personas y se produjeron violaciones de mujeres. La masacre de Deir Yassin, unida a otras similares en otras aldeas palestinas como Saliha, Dawayima o Abu Shusha, provocaron una oleada de pánico entre la población civil palestina y tuvieron gran importancia en el éxodo de la mayoría de la población árabe de Palestina hacia Gaza y Cisjordania o hacia otros países árabes. La definitiva integración de la mayoría de los miembros del Irgún dentro del Ejército de Israel (Tzahal) fue anunciada por Menahem Begin, el comandante del Irgún, el 15 de mayo de 1948, la misma fecha de la proclamación del Estado de Israel.


Y así continua...



con oración...



...y educación.

Para seguir aterrorizando a la población civil y avanzar el la formación del Gran Israel.



Y aquí llamando fundamentalistas a los islámicos y terroristas a los que vivían pacíficamente en su tierra y ahora la defienden...



Espero que no les ocurra como a los republicanos españoles y reciban, para defenderse, armas mejores que un ciclomotor y un Kalashnikov.

- Suspensión del acuerdo de asociación de la Unión Europea con el estado de Israel.
- Cese inmediato del asedio a la población civil.
- Regreso a los cuarteles de los tanques y las tropas.
- Liberación de los ministros, diputados y los miles de palestinos secuestrados (de ellos 300 son niños menores de diez años).

- PAZ con JUSTÍCIA y LIBERTAD para PALESTINA.









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

Perasovic

Forum User
Hablador
Identificado: 03/04/2006
Mensajes: 57
Es interesante la opinión de Victor. Ejemplifica muy bien la amenaza del más fuerte.

A saber:

Primero destruyo todo lo que se pone enmedio. Irracionalmente. Demuestro que estoy más loco que una chota. Mientras mis políticos lanzan pullas a diestro y siniestro y acusan de antisemita y malísimos a todo el que no sigue el guión, ayudados por los empleados a sueldo (periodistas, empresas mediáticas, ...) me dedico e emplear el terror contra la población civil. Se trata de conseguir no la rendición de Hezbollah, algo ridiculo y estúpido puesto que ese grupo armado es serio y, por lo tanto, morirá matando israelíes ocupantes. Se trata, en definitiva, de conseguir un estado de opinión parecido a este: "fijaos que capullos son los de Hezbollah que en vez de entregar a un par de soldaditos son capaces de ver morir a cientos de personas y destruido un país".

Con lo cual se consigue una de las más extraordinarias proezas argumentales de los sionistas: la víctima es culpable o, dicho de otra manera aún más sionista: no hay más víctima que yo, que soy LA víctima por definición. Todo lo que pueda infringir al OTRO me resbala porque ese OTRO no existe.

Ese razonamiento enfermo lo puede exponer con simpleza cualquier israelí al azar, cualquier judío tanto de derechas como progre de Europa, América o China. El pueblo-clase como lo definió genialmente Marx está preparado psicológicamente para el lanzamiento de una bomba atómica...defensiva. Solo alguien destruído por dentro puede concluir que cuatro misiles cochambrosos, tres soldados con gafitas de lechuguino y unos cuántos kalashinikov pueden destruir Israel. Y ahí existe otro asunto de inusitado interés para los más acérrimos antiisraelíes: Israel jamás ha creído que fuese un país. Seguramente porque religiosamente la creación de un Estado judío es contradictorio con su propia enseñanza. Un pueblo sin inconsciente no vale un pimiento y es facilmente manipulable. Israel no sabe que no sabe quién es. Su grave problema de identidad los soluciona viéndose en la muerte del "otro". Así es como se reconoce Israel, con el uso de la violencia. Podeis probar este razonamiento observando que después de cada largo periodo sin atentados suicidas ni muertos israelíes es ese propio estado el encargado de agitar la "bicha" para que siga produciendo resultados satisfactorios: la génesis de más terror, herramienta básica para la expansión de ese ridiculo y patético territorio, que se compone, esencialmente, de tierra mezclada con sangre. Más sangre, más tierra ocupada.

La cita del presidente libanés es algo torticera puesto que ese presidente está "muerto políticamente" si no se distancia de Israel y se acerca a los que dan la cara;o sea, Hezbollah. Los libaneses están apiñados al lado de este grupo gracias a la public relations patrocinadas por Israel. Aún así, el presidente ha dicho ya en repetidas ocasiones que el Ejército libanés luchará contra una invasión israelí.

Ahora bien, ¿donde nos lleva todo este embrollo?

Israel y su socio EEUU están empeñados en extender una guerra en Oriente Medio, que pringue a los centros petrolíferos y elimine a los veciones de Israel que mantienen el recuerdo sobre los territorios ocupados y existen "sin pedir permiso". Normalmente cada vez que hay un lío así Israel aprovecha para quedarse con más tierra, echar más palestinos a patadas y desterrar de Jerusalem cualquier cosa que huela a árabe.

Saludos







Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Si es que nadie en su sano juicio querría enemistarse con los judios, entre otras cosas porque no interesa, puesto que son ellos los que mandan en el mundo. Pero coño, que no nos lo pongan tan difícil.
Rompo una lanza a favor de nuestro flamante presidente (al que ni quiero ni odio), que por condenar el ataque judio a Libano se ha ganado las portadas de todos los periodicos hoy con lo deterioradas que están las relaciones hispano-israelis, embajador por medio etc... - Sr. Presidente, en esto opino lo mismo que Ud. y, como yo, creo que mucha gente, muchos más de los que se manifestaron ayer en toda España.

Y - Sres. Judios, recuerden Uds. que en España una gran parte de la población (todos los que tenemos apellidos de ciudades o de oficios y derivados: Herrero = Herrera) somos descendientes suyos, sefardies ¿Se acuerdan?. Por tanto no podemos ser tan distintos. Pero nosotros condenamos lo que están haciendo sus políticos. Y Uds. deberian hacer lo mismo, (aunque habría que ver lo que les cuentan a ellos cada día en los informativos).

Y lo peor de todo es que esta guerra nos demuestra que no todas las guerras se hacen por petroleo. A mi eso es lo que más me preocupa.

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
¿Es casualidad que los medios liberales siempre opinan lo contrario a nosotros?

http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276232115
Fijaos en la frase...
"Por otra parte, porque no hay que ser únicamente pesimistas, si esta situación de crisis grave permite a Israel destruir las instalaciones nucleares iraníes, eso sí que constituiría un gran paso hacia la paz; la verdadera, que no es la rendición".


Atención al comentario en
¡enlace erróneo!
del tal JJ al final.
La solución... Atacar nuclearmente a Irán.
¡Toma solución!

¿Están todos locos? ¿"Pacificar" a base de pepinazo nuclear?
¿O alguien dicta por detrás de estas opiniones?

Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
Miguel:

Lamento discentir.
Todas las guerras se hacen por los recursos. En este caso por petróleo.
Ahora es El Líbano, mañana será Siria, y luego Irán.
Al menos a mi, no me cabe ninguna duda de por donde van los tiros.
Los odios raciales y/o religiosos son para las masas ignorantes, que deben proveer la carne de cañon.
Las verdaderas razones son los recursos.

Saludos.


Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Quote by LoadLin:¿Están todos locos? ¿"Pacificar" a base de pepinazo nuclear?

Álguien dijo que "Luchar por la paz es como follar por la virginidad".

(Lo siento, el asunto es serio, pero era por poner una efímera nota de humor)

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Millenium2004, en absoluto te preocupes por discernir, para eso estamos aquí en parte. Estoy de acuerdo contigo en que no todas las guerras son por religión u odio racial, pero tampoco son todas por el petroleo. No soy ningún experto pero la "penultima" en Afganistan fué, según algunos muchos mejor informados, por que ese pais es el productor del 90 % de la heroina del mundo, y también dicen que, desde que están alli los americanos, la producción ha aumentado un 40 %. No todo es petroleo, o quizá yo sea muy mal pensado, no sé. Que los que mandan tengan el control absoluto de los recursos energéticos estoy de acuerdo, pero no todo lo que les importa son los recursos energéticos. Yo me conformaría con que sólo controlaran eso.

Estado: desconectado

Nuria

Forum User
Hablador
Identificado: 29/07/2005
Mensajes: 47
Juguemos a desinformar, pongamos al alcance de la masa muchas informaciones, lo más contradictorias posible, inundemos las cabezas (ya preocupadas por el llegar a final de mes, los hijos, la hipoteca, etc.) Hagamos que se harten y que no quieran más que ir a nuestros maravillosos centros comerciales a pasar el finde con los niños Y NO TENDRÁN TIEMPO DE PARARSE Y ANALIZAR el ORIGEN del conflicto en cuestión.

¿Qué podemos hacer?
- NO COMPRAR CIERTOS PRODUCTOS 7 290
- Lo de no comprar Coca Cola no es broma
- No instalar ni un solo colector solar de marca israelí
- Y muchas cosas más.......

UNA PREGUNTA:

¿Si soy antisemita, también estoy en contra del pueblo árabe?¿No? Aquí teneis un ejemplo de MUCHA DESINFORMACIÓN.

SÍ, soy anti-SIONISTA

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Yo también soy Anti-Sionista... estoy totalmente de acuerdo con tu analisis, Yo también creo que se puede boicotear productos determinados para deteriorar el financiamiento de guerra sionista... EEUU-Israél...

Otro de los Vectores de financiamiento sionista que por cierto es uno de los más importantes no sólo económicamente, si no que además es un excelente medio de desinformación es el cine...

-01- No Comprar Coca-Cola... Es más propagar el Boicot a la Coca-Cola...
-02- No comprar productos -7 290-
-03- No ir al cine... y mucho menos a ver películas de Hollywood...
-04- No comprar DVD's de películas de Hollywood...
-05- No ir a burger king o a MacDonald's... etc...


Decir que alguien es anti-semita cuando se habla mal del pueblo Judío es una contrariedad... el pueblo Israelí es el pueblo más anti-semita del mundo...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Pienso que uno de los asutos que hay que cubrir es precisamente atacar directamente a la desinformación en los medios... crear la consiencia social que hace falta en muchos sectores de las poblaciones a lo largo y ancho del mundo para tomar acciones que tengan efectos reales...

Hacer entender a las masas que si es posible hacer algo que impacte los intereses sionistas (sinónimos de imperialistas, globalistas, neoliberales, etc...) que son EEUU e Israél... y en conjunto el G-8 (los ocho países más industrializados)...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

Víctor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2004
Mensajes: 1319
Antonio:
"Víctor: Que no y que no.
Las tropas nazis cuando empujaban su gobierno de mil años por Europa, mataban a diez civiles por cada soldado que mataba la resistencia. Y los jefes que querían ganar galones, mataban hasta veinte."

Sí, por desgracia era así. Una táctica cruel en cualquier guerra para evitar los ataques de la resistencia. Estoy de acuerdo en que hay una similitud con el conflicto actual. Pero, a diferencia de la resistencia polaca o francesa, que fueron ayudadas por la URSS y los aliados, tenemos a Líbano y a Palestina, que no van a estar sólo seis años (como 1.939-1.945) resistiendo (sino que llevan más de cincuenta), ni van a vencer gracias a las armas y recursos y apoyo aéreo, etc. de unos aliados y una Rusia que no hacen más que mirar para otro lado hipócritamente. Lo que necesitan, visto desde tu óptica, tanto Líbano, Hezbollah, Hamas y Palestina son armas para "solucionar" el conflicto y la guerra. Vale, conforme y lógico. Pero esa solución (veríamos si era o no solución) no puede llevarse a cabo, porque ni Irán son los aliados, ni Siria es la URSS.

"Si no es el síndrome de Estocolmo, será colaboracionismo. O defiendes a los libaneses que luchan contra esa padilla de asesinos mantenidos, o mejor te callas."

Vale. Que sigan luchando, que sigan. Total, ni tu ni yo vamos a viajar ahí y empuñar un rifle, ¿verdad? Después comento lo de "o mejor te callas".

"A mi juicio. Destruirán todo lo que con sibilina intención, la comunidad internacional a construido en el Líbano, y con ello, avivarán la necesidad de resistir. Solo falta quien les de las armas y el imperio tendrá otro bonito agujero negro, por donde desaparecerán los recursos que la borrega cebada con propaganda, aporta con sus impuestos. "

Pues a ver quién es el guapo que les da armas (superando el embargo por tierra, mar y aire). Venga. Ya lo hacía la URSS en el pasado y parece que ahora lo hace Irán y Siria. Pero no son suficientes, ¿verdad? Porque, a parte de cohetes y fusiles, ¿qué más armas tienen los de Hezbollah y Hamas para hacer frente al todopoderoso ejército israelí... norteamericano? Me temo que parece que esté justificando la superioridad de este ejército, pero lo hago precisamente porque, si se piensa fríamente, poco o nada puede hacerle frente. Lo único que puede hacerse: ONU, sanciones y embargos a Israel. Mejor aún si se presenta una crisis energética que desarme a su ejército (a todos los ejércitos motorizados del mundo), porque Israel, por ejemplo, sin aviones de combates no tendría posibilidades de hacer lo que hace ahora.

Yo estoy por la paz y la justicia, por detener la guerra y la matanza de civiles y soldados. Punto uno. Estoy con los libaneses por todo lo que he comentado en otro sitio, no con los israelíes que pretenden debilitar a los vecinos porque eso está dentro de sus planes pseudo-fascistas. Punto dos. Pero estoy en contra de que por no seguir el guión exacto del anti-semitismo o anti-judaismo o lo que tu quieras, digas que me calle. PUNTO TRES.

¿Defiendes lo de "si no estoy contigo estoy contra tí"? Si quieres no diré nada y así podré ver cómodamente desde mi sillón cómo son de malos los israelíes y cómo va desangrándose la población libanesa y palestina. En colores y por satélite. ¿Te parece bien? Y si acaso hay una gran manifestación ciudadana que corte el tráfico de las ciudades, me sumaré a ella. Pero, por desgracia, como pasó con Irak, la opinión pública no paró la guerra.

Si me callo, resulta que entonces también pasan cosas como éstas y no podré quejarme porque no podré hablar, porque para eso ya estás tu, ¿no?: ¡enlace erróneo!:

La Administración estadounidense está adelantando la entrega de bombas de precisión guiadas a Israel, después de que este país así lo pidiera tras comenzar su campaña contra la milicia chií libanesa Hezbolá en Líbano, según informaron fuentes oficiales norteamericanas, citadas hoy por el diario 'The New York Times'.

Según el rotativo, la decisión de acelerar la entrega de este armamento a Israel se tomó sin apenas debate en el seno de la Administración Bush. Las municiones que Washington enviará a Israel forman parte de un paquete de varios millones de dólares aprobado el año pasado y al que Israel puede recurrir cuando lo necesite, según las citadas fuentes.

Sin embargo, la petición por parte de Israel de que se agilice la entrega de estas bombas guiadas por satélite y láser no es muy usual, según algunos oficiales militares consultados por el 'NYT', que la consideran un indicio de que el Ejército israelí tiene aún una larga lista de objetivos que atacar en Líbano.

Fuentes del Pentágono y militares rechazaron describir en detalle el tamaño y el contenido del envío a Israel o si estas serán enviadas por avión o por otros medios. Según el diario, el paquete de armamento aprobado el año pasado autoriza a Israel a adquirir de Estados Unidos hasta 100 GBU-28 --bombas guiadas por láser de más de 2.250 kilos diseñadas para destruir búnkeres de hormigón--. Asimismo, el paquete incluye municiones guiadas por satélite."


¿También he de callarme por esto? Igual de tanto callarme resulta que soy igualmente sospechoso de no decir lo mismo que tu dices.


Perasovic:
"no hay más víctima que yo, que soy LA víctima por definición. Todo lo que pueda infringir al OTRO me resbala porque ese OTRO no existe."

Israel es, desde que empezó el conflicto, siempre el verdugo, porque puede serlo y mientras pueda cortará cabezas muy fácilmente. Yo nunca he pensado en que sea inocente y algo a proteger por el simple hecho de que sus muertos son diferentes.

Ningún inocente mata a inocentes.

Un saludo
Víctor









Sistemas más complejos, mayor flujo de energía

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Quote by LoadLin: ¿Es casualidad que los medios liberales siempre opinan lo contrario a nosotros?

http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276232115
Fijaos en la frase...
"Por otra parte, porque no hay que ser únicamente pesimistas, si esta situación de crisis grave permite a Israel destruir las instalaciones nucleares iraníes, eso sí que constituiría un gran paso hacia la paz; la verdadera, que no es la rendición".


Atención al comentario en
¡enlace erróneo!
del tal JJ al final.
La solución... Atacar nuclearmente a Irán.
¡Toma solución!

¿Están todos locos? ¿"Pacificar" a base de pepinazo nuclear?
¿O alguien dicta por detrás de estas opiniones?



La simpatia que se tienen los USamericanos y los sionistas de palestina viene en realidad de que ellos TAMBIEN HAN SIDO Y SON SIONISTAS.

Cuando los colonos protestantes y puritanos llegaron a America, tambien la consideraron como "la Tierra Prometida", y ellos, como no, el "Pueblo Elegido", y asi se fueron cargando a todos los nativos que encontraban a su paso, o metiendolos en "reservas" ( campos de concentracion...) hasta llegar al Pacifico.

Y los Usamericanos SE SIGUEN CONSIDERANDO EL PUEBLO ELEGIDO...para "liberar", "democratizar" etc. etc...


He puesto un post en la pagina de Deugarte... a veces me los publica, a veces no, Y A VECES ME LOS RECORTA que eso si me cabrea, porque comprendo que es su pagina y puede publicar lo que quiera, pero que no me recorte o por lo menos no ponga mi nick debajo...

Lo pongo aqui, que no se recorta...por si acaso...

Yendo a la raiz del problema, creo que la solucion esta en el desmantelamiento del estado sionista de Israel.

Hay que reconocer que ese estado durante mas de 60 años ha estado dando gran cantidad de problemas a la humanidad.

Es un estado racista que mantiene campos de concentracion y guetos, ademas de ser imperialista buscando siempre su expansion con cualquier pretexto.

y la unica solucion que le veo al problema es QUE SEA DERROTADO militarmente mediante invasion terrestre y despues hacer justicia con los asesinos sionistas.

Es necesaria la ayuda de Siria e Iran para conseguir que esto ocurra.

Saludos

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Petro, te recuerdo que los Judíos en EEUU son prácticamente dueños del país... para no ir más lejos los Judíos Sionistas que gobiernan en EEUU y El Estado de Israél son los mismos... Sólo hace falta analisar la influencia Judía en EEUU...

Analizemos la gran cantidad de Chistes que se hacen a favor de los Judíos en EEUU y la gran cantidad grandes cualidades que se resaltan del pueblo Judío en las películas y TV...

Hace poco me enteré (no sé por que me sorprendió) de que un grupo de conductores de noticias en mi país (México) son Judíos... si nos pusiéramos a analizar, estan por todas partes jalando hilos importantes... y se han dado a la tarea de limitar el crecimiento de otros pueblos para poder ser dominadores del planeta... y conste que no lo inventé yo... de eso se trata el sionismo...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Si lo se mockba... que enseguida vendria el Septimo de Caballeria a defenderles...pero ahora que estan tan liados con Irak y Afaganistan les seria complicado reunir tropas, sobretodo teniendo en cuenta que los europeos NO MANDARIAN A NADIE.

Y los aviones de combate estan muy bien, pero solos no pueden parar una invasion terrestre. Israel se puede ocupar en un par de dias con un ejercito potente.

Saludos

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
Pues David ya te ha respondido.
Si no vas de broma, eres antisemita.

Que gente más predecible. Si criticas al estado de Israel odias y eres racista con los judios.

¿No será más bien que algunos judios son intransigentes en cuanto a la existencia y constitución de un estado, según ellos no completo sobre la base de una creencia religiosa interpretada fanáticamente para creerse con derecho divino a poseer un trozo concreto del planeta actualmente habitado por un pueblo diferente?
¿Y no será que tal intransigencia les lleva a acusar de cualquier cosa, incluido de racismo y odio, hacia su persona, si no estás de acuerdo con tal creencia?
¿Y no les llevará esa misma intransigencia a una total distorsión de la realidad, y a ver todo lo que hace Israel como bueno, y toda respuesta, sea cual sea, contra ella o su forma de proceder como malo?

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
El término semita procede de la lingüística y designa a una familia de lenguas procedentes de la Península Arábiga que se han hablado en Oriente Medio y parte de África en distintas épocas a partir del IV milenio adC, idiomas tales como el árabe, el hebreo, el fenicio, el arameo, el etíope y muchas otras, la mayoría desaparecidas. Por extensión, semita se utiliza para designar a los pueblos hablantes de esas lenguas y sus realizaciones culturales.


No sólo los judíos son Semitas... sino todos los pueblos congregados en esa zona geográfica... Por lo tanto el pueblo más antisemita del mundo es el pueblo de Israél... totalmente de acuerdo LoadLin

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Quote by LoadLin: Pues David ya te ha respondido.
Si no vas de broma, eres antisemita.

Que gente más predecible. Si criticas al estado de Israel odias y eres racista con los judios.

¿No será más bien que algunos judios son intransigentes en cuanto a la existencia y constitución de un estado, según ellos no completo sobre la base de una creencia religiosa interpretada fanáticamente para creerse con derecho divino a poseer un trozo concreto del planeta actualmente habitado por un pueblo diferente?
¿Y no será que tal intransigencia les lleva a acusar de cualquier cosa, incluido de racismo y odio, hacia su persona, si no estás de acuerdo con tal creencia?
¿Y no les llevará esa misma intransigencia a una total distorsión de la realidad, y a ver todo lo que hace Israel como bueno, y toda respuesta, sea cual sea, contra ella o su forma de proceder como malo?


Pero es que los judios no son ninguna raza...

Ni muchos de los sionistas que viven en Palestina son judios, son ATEOS.

Seguramente tendre yo mas de semita que muchos de los llamados "judios"....

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Quote by mockba:-01- No Comprar Coca-Cola... Es más propagar el Boicot a la Coca-Cola...
-02- No comprar productos -7 290-
-03- No ir al cine... y mucho menos a ver películas de Hollywood...
-04- No comprar DVD's de películas de Hollywood...
-05- No ir a burger king o a MacDonald's... etc...


El problema es que si nos quitan la coca cola, el MacDonald's y las grandes superproducciones con todo el MK que conllevan, más de uno de por aquí preferiría morirse. Somos (o nos han hecho) demasiado dependientes. Y si en España estamos "americanizados" no te digo nada en la Europa de Pirineos para arriba, peor aun.

Estado: desconectado

spak

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/04/2006
Mensajes: 71
Los Cuidadores de Semillas

Poema popular palestino



Quemad nuestra tierra

Quemad nuestros sueños

Verted ácido en nuestras canciones

Cubrid con serrín la sangre de los nuestros, asesinados,

Ahogad con vuestra tecnología

El clamor de todo lo que es libre, salvaje e indígena

Destruid, destruid nuestra hierba y nuestro suelo

Asolad alquerías y aldeas,

que nuestros mayores construyeron.

Los árboles las casas, los libros y las leyes,

toda la equidad y la armonía.

Arrasad con vuestras bombas los valles.

Borrad con vuestros editores nuestro pasado,

nuestra literatura, nuestra metáfora.

Desnudad los bosques y la tierra

hasta que ni el insecto, ni el ave ni la palabra

encuentre rincón alguno donde refugiarse.

Haced eso y aún más.

No tengo miedo a vuestra tiranía

No desespero nunca

Y es que guardo una semilla

Una semilla pequeña pero viva

Que voy a guardar con cuidado

Y a plantar de nuevo.

Estado: desconectado

Dr. Morgenes

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/03/2006
Mensajes: 445
Puestos a pensar, a alguien le resulta curioso que la resistencia humana en Matrix habitará en SION? Las peliculas siempre fuerón un vehiculo de propaganda.

Ahora ya más en serio, existe una ley universal todopoderosa, y esta es el Karma, que la sabiduría popular española reconoce desde antiguo: El que siembra vientos, recoge tempestades.

Pues bien, lo que siembra Israel son huracanes de categoría 5 por lo menos, y atendiendo a esta ley universal el resultado es concluyente: un fenomeno meteorológico de destrucción masiva fuera de escala si me permitis seguir con la metafora.

En otras palabras, Israel a firmado su sentencia, no tienen futuro, tarde o temprano sera arrasado y exterminado, arderan en el odio que ellos mismos han inoculado en sus vecinos. No quedara piedra sobre piedra, ni siquiera el más leve recuerdo en los vientos de la historia. Israel ha comprado un pasaje para todos y cada uno de los judios en primera clase. El pueblo elegido se reunira con dios de golpe y porrazo, pero no precisamente en la tierra. Lastima me da la muerte de tantos inocentes.


Lo mismo sirve para los USA, solo que en este caso la destrucción más bien podría venir de dentro.


Estado: desconectado

spak

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/04/2006
Mensajes: 71

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
De IRNA

Ahmadineyad estudia la crisis del Líbano con homólogos de los países musulmanes

“Los gobiernos islámicos, como por ejemplo, los de la zona, tendrían que movilizarse más y cumplir con su deber ya que en el caso de no hacerlo las agresiones no se circunscribirán al Líbano”, manifestó para referir a continuación que la liberación de los dos militares israelíes apresados como justificación de lo que está acaeciendo en el Líbano es sólo un pretexto que forma parte de una trama elaborada de antemano para poder arremeter contra este país, acabar con su infraestructura económica y matar a ciudadanos de a pie, apostillando que “el régimen sionista supone una seria y permanente amenaza contra la seguridad internacional, y más en Oriente Medio, y en el caso de que los sionistas tengan éxito en sus planes, de seguro que éstos ampliarán las dimensiones de sus acciones amenazantes.”

Tras destacar la necesidad de que la OCI convoque una reunión de carácter urgente se refirió a la importancia y a la necesidad de que los miembros de este organismo mantengan consultas intensivas, en particular, los de los países de la zona, y agregó: “La ira de las naciones de la región debida a la indiferencia de algunas potencias crece por momentos y en el caso de que llegue a un punto crítico, las antiguas relaciones de los países de la región con ellos, sobre todo con los europeos, se adentrarán en un serio desafío.”

Saludos

Estado: desconectado

erebus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Mensajes: 720


Acontecimientos de la mayor gravedad están a punto de suceder. Israel se dispone a invadir el sur del Libano en las proximas horas.



¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Respetaran el Sabat, pero no el NO MATARAS...Los gentiles(no judios) no son humanos segun el Talmud...

Estado: desconectado

Dr. Morgenes

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/03/2006
Mensajes: 445
Según esto ya estan en territorio libanes

¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

makoke

Forum User
Junior
Identificado: 07/03/2004
Mensajes: 24
¿Estos son los luchadores por la libertad que tanto defienden?
¿Les gustaria tenerlos de vecinos?


Estado: desconectado

Dr. Morgenes

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/03/2006
Mensajes: 445
Vaya fotomontaje. Eso si que es manipulación y lo demás son tonterias.

Estado: desconectado

makoke

Forum User
Junior
Identificado: 07/03/2004
Mensajes: 24
Hezbollah, Hamas, Siria e Iran entre otros no le reconocen a Israel ni siquiera el derecho a existir.

Alguien que me diga si esto no es verdad

Estado: desconectado

Dr. Morgenes

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/03/2006
Mensajes: 445
Es que no es ni ha sido nunca Israel. Es un pais que se inventarón, y para ello han tenido y siguen teninedo que asesinar y robar a los legítimos dueños de las tierras. Y esos paises no hacen más que defender a quien no puede.

Te parece correcto que yo vaya a tu casa y funde mi pais en ella? Porque si eso es legítimo no se que hace la gente ahorrando dinero para comprarse una casa si lo único que hay que hacer es ir a una asesinar a sus habitantes y reclamarla como propia, luego asesinaré a los familiares que vengan clamando venganza o justicia porque estoy en mi derecho de ejercer la autodefensa.

POR FAVOR........

Y el saludo ese es tan antiguo como el imperio romano, así que esa asociación con las fotos es pura manipulación.

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Me parece normal.
De eso va la resistencia, de no reconocerle al enemigo, el derecho a invadir.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882

El general del Ejercito de Irán, Seyyed Hasan Firuzabadi, ha dejado claro que la república islámica “no intervendrá militarmente en la guerra del Líbano bajo ningún concepto.”
Firuzabadi ha hecho este anuncio en una rueda de prensa, precisando que Irán “continuará dando su apoyo al Líbano sólo bajo el punto de vista político y diplomático.”
El general Firuzabadi señaló que “esta guerra se acabará saliendo honrado el pueblo libanés, sin que alteren las fronteras de su país y con el triunfo del mundo musulmán”.


Hizo también alusión al hecho de que todas las familias del Líbano tienen alguno de sus miembros en el Ejército del Hezbolá, y agregó que éste “tiene en sus filas muchos y avezados soldados prestos para el martirio y que saben manejar armamento moderno.”
Después de referir que tras diez días aún las milicias israelíes no han podido traspasar la línea fronteriza del sur del Líbano, aseveró que ello “se debe a la preparación castrense de las fuerzas del Hizbulá.”

Este miembro del Consejo de Discernimiento de Conveniencia del Sistema puso también de relieve que George Bush, presidente de EEUU, y Tony Blair, primer ministro británico, deseen que la guerra continúe, pero que “aquí en medio es el régimen sionista el que se ha quedado atascado.”
El general Firuzabadi aludió durante la rueda de prensa al plan norteamericano del Gran Oriente Medio y al hecho de que “los vasos vitales de Occidente en cuanto a energía y mercado de consumo pasen por esta región”, para reiterar que “los países árabes de la zona deberían cerrarles a Israel los grifos de petróleo.”


DE IRNA





Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Quote by makoke: Hezbollah, Hamas, Siria e Iran entre otros no le reconocen a Israel ni siquiera el derecho a existir.

Alguien que me diga si esto no es verdad


Es más, creo que todo el mundo arabe conocen a Israel como la "Entidad Sionista", lo he oido en las teles de Arabia Saudí y Qatar años atras cuando trabaje allí, y se que tenian un ministerio de homologación de productos para comprobar que no venian de Israel.











El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Makoke, A mi si me gustaría tenerlos de vecinos... porque son personas... y si los respeto me respetan... los que no respetan aunque sean respetados es el estado Sionista Israelíes y los estadounidenses... Makoke, Dime ¿porqué los miles de millones de dólares que Israél recibe de EEUU no los reparten entre las comunidades de los países árabes más pobres para subcidiar programas de desarrollo alimenticio o programas de desarrollo energético conjunto... ¿sabes cuanto cuesta "un sólo Merkava" de los que usan para aplastar personas vivas y tanquetear ciudadelas y las tan llamadas infraestructuras terroristas, que no son más que las infraestructuras que usa la población civil para vivir?...

Las fotografías que muestras no me parecen comparativas, ya que esa seña con la mano levantada significa "juramento a la causa" y la usan todos los países en la tierra... alguien podría encontrar una fotografía de algun general Israelí alzando la mano de la misma forma y ponerle de pié de foto algo como.... Nazi, Nazi-lahaga... Nazi-lahaga... y hacer un foto montaje como el que muestras... la defensa última de cualquier especie animal en la naturaleza es la del sacrificio por la especie... el individuo se sacrfica para tratar de hacer perdurar a su especie... y es completamente legítima... las acciones israelíes, por donde le busques no lo son...

Saludos...





La especialización corrompe...

Estado: desconectado

makoke

Forum User
Junior
Identificado: 07/03/2004
Mensajes: 24
Esta perfecto.
Si ustedes piensan que Israel no tiene derecho a existir ya me queda claro cual es su idiologia.

Pero sepan que los grupos terroristas de origen islamico tienen como enemigo no solo a Israel sino a occidente en general (AMIA en Argentina, 11M en España)

Les cuento que la Amia era una asosiación civil que se dedica a ayudar a ancianos de la comunidad judia en Argentina entre otros trabajos sociales. Un buen dia la volaron matando mas de 80 personas.
La accion fue del Hizbola con ayuda de la embajada de Iran.
"Luchadores por la libertad"

Ustedes los defienden y ellos los quieren matar.

Israel se retiro del sur del Libano en 2000.
Se retiro de Gaza hace unos meses desalojando varios asentamiento y habia comenzado el proceso de de desalojar asentamientos judios en Cisjordania.
Varios gestos de buena voluntad que fueron pagado con cohetes, asesinatos de soldados y secuestros.

Observen como se vive en Israel: democracia. Los israelies de origen arabe viven libremente. Libertad religiosa.
Vean como viven en los paises musulmanes. Dictaduras. Leyes religiosas. Maltrato de mujeres.

La guerra siempre es mala yo jamas la justifico y critico a Israel por haber hecho los asentamientos en territorios palestinos. Ustedes critican eso y otras cosas y me parece muy bien.
PERO POR FAVOR NO DEFIENDAN EL TERRORISMO.
No defiendan a gente como Nasralah que le enseña a los niños que inmolarse en un bus israeli repleto de civiles los llevara al cielo

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
11M y Amia son producto de auto-atentados como el 11 de septiembre y las recientes bombas en Mombay, India para justificar sus atrocidades...posiblemente haya más similares en el futuro no muy lejano, no te preocupes...

El Irgun Israelí plantaba bombas en los mercados locales palestinos para matar civiles y crear el terro colectivo con el afán de correrlos de su territorio y fundar el estado de Israél que actualmente conoces Makoke, el actual estado de Israél que ves disparando tanques contra objetivos civiles lo hace desde sus inicios... Lo siento si no lo sabías o no lo quieres ver... Hezbollah se defiende... no invade...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Si no te convencesa través de mis comentarios o los de los demas integrantes del foro, te invito a que leas un resumen de la historia del actual Estado de Israél... y también te invito a que leas y te documentes acerca de las chuladas que se dedica a hacer el "Mossad" a lo largo y ancho del planeta... sobre todo el asesinato selectivo de intelectuales, pensadores, profesores universitarios de los países árabes, para devilitar su desarrollo y educación...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

makoke

Forum User
Junior
Identificado: 07/03/2004
Mensajes: 24
mockba no le falte el respeto a los muertos de la Amia y el 11M no sea caradura!!!!!!!!.

Pido a los administradores del foro que no permitan las justificaciones del terrorismo.

Yo no justifique ninguna accion israeli !!

Solo pido que no se justifique el TERRORISMO


Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
No le he faltado el respeto a nadie... a ningun muerto... mi más sentido pésame... y no veo porqué pedir a los administradores de la pagina que censuren ciertas expresiones... eso es injusto e ilógico, sobre todo por que en este foro se tratan los temas de manera imparcial.. y el hecho de que la mayoria concordemos en que Israél es el que está denigrando a la humanidad desde los años 40 y lo sigue haciendo no le dan el derecho a nadie de decir qué es lo que los demás van a opinar...

Respeto tanto el sufrimiento Libanes como el Israelí, pero no justifico acciones sionistas israelíes, las condeno... sólo expreso lo que me parece lógico en cuanto a las acciones del Hezbollah... y no son terroristas... son resistencia... los terroristas son los que quieren infundar terror... no defenderse de un invasor ilegítimo como lo es Israél... Lo siento, pero es la verdad... y no creo que meresca ser censurada...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Quote by makoke: mockba no le falte el respeto a los muertos de la Amia y el 11M no sea caradura!!!!!!!!.

Pido a los administradores del foro que no permitan las justificaciones del terrorismo.

Yo no justifique ninguna accion israeli !!

Solo pido que no se justifique el TERRORISMO



Todos tienen sus muertos...es una guerra...provocada por una invasion y una limpieza etnica. Los arabes no han provocado la guerra, y tienen derecho a la legitima defensa, en cambio la causa sionista es imperialista, racista y criminal.

Estado: desconectado

erebus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Mensajes: 720
Quote by makoke:

Solo pido que no se justifique el TERRORISMO



Que terrorismo? el de quien? cual es la definición de terrorismo? Espero que puntualices a que te refieres exactamente por que si terrorismo consiste en matar gente a base de bombas, En estos momentos, en que escribo estas palabras, las bombas estan cayendo sobre población civil en el sur del Libano, y una tercera parte de las victimas son niños.




¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:50 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado