Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 02 Mayo 2024 @ 15:09 CEST

Crisis Energética Foros

TV. La2. Parlamento. Energía nuclear.


Estado: desconectado

Cosme

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/02/2004
Mensajes: 237
Hola,

me acaban de comentar que en el programa Parlamento de hoy, día 29, se va a tocar el tema de la energía nuclear. En el canal La2, de La Televisión española, a las 11 de la mañana.

Saludos.

Estado: desconectado

nambroque

Forum User
Miembro activo
Identificado: 05/08/2005
Mensajes: 369
Acabo de verlo y más de lo mismo. Una del PSOE, uno del PP, otro de CIU y otro de los verdes.... cada uno a su papel, y la presentadora al suyo (el del PP y el de CIU defendiendo la nuclear, el de los Verdes no, la presentadora que ya hay vehículos con "Nitrógeno", la del PSOE que las centrales no producen efecto invernadero, y en general los mensajes de siempre de que dependemos mucho del petróleo y hace falta otras fuentes, que si el precio del crudo sube puede afectar a la económía, que no hay problemas de suministro sino que el prioblema es la alta demanda de China e India, que queda petróleo para 50 años, etc etc
Yo cuando veo estos programas me pongo en el lugar de quién pueda estar viéndolos y no sea conocedor del cenit ni las limitaciones de las renovables. Y desde luego, una vez más, quién haya visto este debate, sigue sin saber nada del cenit ni de las limitaciones de las renovables o la nuclear.
En fin, al menos se habla del tema...

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:09 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado