Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 04 Mayo 2024 @ 21:47 CEST

Crisis Energética Foros

AEREN en Catalunya Ràdio


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Para los que puedan sintonizar Catalunya Ràdio, esta noche en el programa informativo "¡enlace erróneo!", Mariano Marzo y Marcel Coderch participarán en el programa hablando de energía nuclear y alternativas al petróleo. También estará Jaume Margarit, director d'Energies Renovables de l'Institut Català de l'Energia.

Intentaré grabarlo y colgar el audio en MP3.

Estado: desconectado

Pasqual

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/05/2004
Mensajes: 517
No me lo perderé ,aunque no puedo grabarlo.Cuanto más claro y alto el mensaje mejor.

Estado: desconectado

seacock

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/06/2005
Mensajes: 172
¿Es en castellano o en catalán?

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Para los radioescuchantes de la zona catalanoparlante, ¡enlace erróneo! las frecuencias.

Por lo visto se puede escuchar o grabar el programa de la noche anterior, así que en teoría mañana se podría tener acceso al programa de esta noche.

Salud,
Marga

Estado: desconectado

seacock

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/06/2005
Mensajes: 172
Bueno, se puede bajar de la página principal de la radio y ocupa 14MB, yo ya lo tengo. El problema es que está en catalán y en fin, algo se entiende pero no todo. A ver si los catalanoparlantes nos haceis un transcripción cuando tengais un ratillo.

Para la gente que lo quiera tener lo tengo subido en ¡enlace erróneo!

P.D. Requiere tener RealPlayer instalado

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Estoy bajándome el archivo para editarlo, pues además de las entrevistas hay muchas interrupciones para informar sobre las lluvias y los tornados de ayer en el litoral de Barcelona. Si queréis, mejor esperar, quedará un archivo más pequeño y sin cortes.

Actualización: aquí está el ¡enlace erróneo!, editado y en MP3 (3,9MB), OJO que está en CATALÁN.

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:47 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado