Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 10:29 CEST

Crisis Energética Foros

sobre un comentario de Millenium


Estado: desconectado

Sol

Forum User
Miembro regular
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 73
busqué y busqué entre los mensajes del foro pero no me es posible encontrarlo. Es en el que hablaba sobre que el 25% de la población mundial vive utilizando el 75% de los recursos disponibles y los probables escenarios que se pueden dar, dado que reduciendo el consumo de los más pobres que quedan, osea el otro 25% no se logran bajas sustanciales.
Resulta que me puse a navegar por los links que esta página propone y dando vueltas terminé acá

es muy agorero, apocalíptico, como quieran, pero el hecho de que se cite un documento tan importante como el Project for a New American Century, me dio qué pensar y se me ocurrió pasárselo. Habla sobre armas químicas que discriminan razas. (digo yo, se podrá corroborar que el documento que citan es el verdadero? porque de ser así, está todo dicho)


Here is a quote from their most important policy document:

¡enlace erróneo!

"... the art of warfare ... will be vastly different than it is today ...
“combat” likely will take place in new
dimensions ... advanced forms of biological warfare that can “target” specific
genotypes may transform biological warfare from the realm of terror to a
politically useful tool."

From 'Rebuilding America's Defenses' the leading policy "white paper" of the
Project for a New American Century (PNAC), which has essentially dictated Bush
regime "defense" policies since early 2001:

¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Sol:

Si quieres extraer l dato de cómo el 25% de la población se traga el 75% del consumo, puedes ir a la presentación en Power Point "la trafedia de la energía" y en una de los diez primeros "charts" hay un gráfico sobre el consumo por grandes regiones y países del mundo, dado en vatios permanentes y en el eje de abcisas, la población de cada región o país. Se ve de forma inmediata. Los datos están tomados de las estadísticas de BP y ya extralados y simplificados a watios permanentes equivalentes. BP los da en Mtoe's y en sus equivalencias 1 toe = 12 Mwh.

Saludos

Estado: desconectado

Teru

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Mensajes: 154
Localización:Azores
Ya leí sobre el tema este de las armas químicas "selectivas" en otra web a la que hay un link en esta.

La verdad que soy bastante escéptico sobre esto, sin duda a los dueños-del-mundo les gustaría contar con armas de este tipo, pero de ahí a que sean una realidad va un trecho, hasta donde yo sé la genética es una ciencia bastante inexacta, en el sentido de que se usa mucho el viejo método de "prueba y error" hasta encontrar lo que queremos, vamos, que se van dando palos de ciego hasta que se llega a algo "parecido a lo que buscábamos", pero no se llega a entender todo el mecanismo de funcionamiento al completo.

Además me imagino que el gran problema de dichas armas es distingir fiablemente entre un tipo de personas y otras, a lo mejor entre un chino y un occidental no es muy difícil, pero entre un español adinerado y uno pobretón supongo que será practicamente imposible. Y seguro que por mucho que consigiesen perfeccionarlo habría un elevado porcentaje de error.










www.lascartasdelavida.com

Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
Tal vez no me supe explicar.
De nada sirven las armas biológicas selectivas según la raza.
A como van las cosas, sería más util a los intereses del imperio, liquidar 3/4 de la población de Europa, que el 100% de los Chinos o Africanos.
Repito una vez más... de lo que se trata es de eliminar consumidores. Cuanto más alto sea su nivel de consumo, mas elegible es como blanco del exterminio.
Por esta única vez, la guerra no será entre pobres y ricos, si no entre ricos que no quieren dejar de serlo. Claro que en su batalla arrastrarán al holocausto, a miles de millones de pobres.
:(



Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Creo que las armas a las que se refería Sol y se citan en The New American Century, un grupo bastante nazi, que se ha dado a conocer más o menos de forma contemporanea con la subida de Bush al poder, son las armas génicas o genéticas.

El problema con el que se encuentran, no es la falta de doctores Menguele, capaces de investigar sobre cualquier barbaridad si les pagan bien y les asignan fondos. El problema es que la genética, como decía en un art´culo reciente sobre el tema, es demasiado complicada, incluso para los más expertos genetistas. Y preparar un virus, bacteria o lo que sea, que debilite o destruya a una determianda raza, no les garantiza que no les vaya a tocar a ellos y a sus hijos de rebote. Si tienen un poco de cerebro, saben que ni ellos mismos se pueden trazar sus cadenas genéticas, más allá de tres o catro generaciones y que este mundo está (afortunadamente) muy entrelazado de cruces de todas las razas humanas. Más de lo que muchos puristas de sus propias razas se creen. Si hubieran podido hacerlo, ya lo hubieran hecho, lamentable y probablemente. El problema es que ni squiera los Borbones pueden garantizar que no están cruzados de plebeyos y no sólo a partir de ahora, sino desde muy al principio.

Y Millenium tiene razón: al final el campesino chino de un valle perdido cercano a Gobi a lo mejor sufre menos el colapso energético que un yuppi de barriada selecta en Frankfurt. Y además, si el norteamericano o un francés, por no mencionar a un español, quiere monopolizar los recursos que van a ir escaseando, lo mejor es que se centre en eliminar a cualquiera de sus propios socios de la OTAN que en privar al campesino chino de Gobi. Le cuesta más energía llegar allí con un tanque que la que le va a proporcionar la cabra que puede robar al chino.

Saludos

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Supongamos que hay un arma que sólo elimina a los árabes en teoría. Por de pronto se cargaría a gran parte de los judíos (muchos de los cuales son genética y fenotípicamente indistinguibles de un árabe): Dejaría vivos a los iraníes que son indoeuropeos como los franceses o rusos. Y si el agente biológico llegase a España creo que se cargaría a buena parte de la población por la invasión del 711.
En cuanto a un arma que elimine a la raza (o como queráis llamarla) mongoloide, estamos casi en lo mismo. Véte a saber si algún antepasado de Bush (que era probablemente un godo de los que robaron Roma) no se mezcló con alguna hija de los hunos, je je... creo que Atila tenía bastante cara de mongol...
O sea que para cargarse a unos sí y a otros no, de momento siguen existiendo armas democráticas y antirracistas que eliminan a todo bicho viviente. La cuestión es: ¿cuánto de loco hay que estar para usarlas?









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:29 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado