Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 07:09 CEST

Crisis Energética Foros

Reunión zona de Asturias


Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
El próximo viernes 29, a las 19,30 horas pensamos reunirnos un grupo de foristas y afines en Gijón para intercambiar opiniones sobre la CE y plantear posibles labores de difusión.
Esta reunión es abierta y pueden considerarse invitados todos los que frecuentan esta pagina, serán bievenidos.
El lugar será la Sociedad Cultural Gijonesa, Calle Belmonte de Miranda nº 4 Entresuelo Derecha, Gijón.
Aqui será el punto de encuentro, ya que a las 20,30 horas comienza la proyección de una pelicula, y si para entonces no acabamos habrá que trasladar los trastos a un café.
Un saludo.

Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola:

En principio voy a asistir.

Espero que no haya ningún problema para llevar a personas que no siguen esta web (porque no tienen internet), y a los cuales les estoy amargando la existencia.

saludos.









La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

Teru

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Mensajes: 154
Localización:Azores
Yo también iré.

Pienso que no habrá problema en traer a gente que no conozca la web (pero si algo del tema), al menos por mi parte he invitado a una amiga mía a la que también le he estado "informando" ultimamente de los asuntos que se tratan en esta web.

El viernes nos vemos ;-)

Saludos










www.lascartasdelavida.com

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Yo espero llegar a tiempo, salgo de Mieres a las 5 d clase y espero cojer el tren y llegar a tiempo para veros ;)

Yo no podre llevar a nadie, y ademas me tendre que ir a las 8:15 :? , pero llegare hasta ahi ;)

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Hola a todos:

Me gustaria convocar a todos los foreros de la zona de Asturias nuevamente para el 1 o 2 de Octubre si fuese posible.

Un saludo

Estado: desconectado

tomasjos

Forum User
Novato
Identificado: 08/10/2004
Mensajes: 8
Hola, yo soy de Oviedo. Donde seria la reunion?

Saludos a todos

Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola:

En principio nos podemos ver en Club de prensa de la Nueva España C/ Calvo Sotelo 5 Oviedo

¡enlace erróneo!

El día 5 de octubre

saludos









La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola:

En principio hemos quedado el viernes 30 de septiembre a las 19:30 en el portal de la Sociedad Cultural Gijonesa en Calle Belmonte Miranda 4 Gijón.

saludos









La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola:

A todas las personas de Asturias interesadas en la Crisis Energética.

Hemos quedado el próximo día 28 de noviembre, último lunes de mes, para reunirnos a las 18:00 horas en la Sociedad Cultural Gijonesa (calle Belmonte Miranda 4 Gijón).

Os esperamos.

saludos.










La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola:

El próximo lunes día 19 a las 19:30 horas nos reunimos en la Sociedad Cultural Gijones en C/ Belmonte Miranda 4 en Gijón.

La finalidad de esta reunión es organizar una charla sobre la crisis energética en Gijón en enero, por ello solicitamos ayuda de todos los que podáis echar una mano y estéis por aquí cerca.

saludos.









La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:09 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado