Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 06:44 CEST

Crisis Energética Foros

MAS DE TRES CUESTIONES


Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
UN SALUDO A TOD@S:
EN PRIMER LUGAR POR PURA COMODIDAD SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS, NO ESTOY GRITANDO Y SOLO TENEMOS DOS OJOS COMO MUCHO QUE HAY QUE CUIDAR. ME PRESENTO EN PRIMER LUGAR. COMO INTERESADO EN LA GEOPOLITICA DESCUBRI ESTA PAG.
-MARGA CREO QUE COMENTABA EN UN LUGAR DEL FORO ALGO DE SEISCIENTOS CAMPOS DE CONCENTRACION A CONSTRUIR EN EL PAIS DE LA LIBERTAD. ALGUIEN PUEDE AMPLIARLO?
-ES INTERESANTE LA TEORIA, PERO EN UNA CUESTION COMO ESTA HACE MAS UN GRAMO DE PRACTICA QUE TONELADAS DE TEORIA.
- CONSCIENTE DE LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA. ALGUIEN PIENSA HACER ALGO CON SU VIDA. YA SE QUE HACEN FALTA BASTANTES RECURSOS. QUE POR DESGRACIA NO TENGO. NADIE PIENSA HACER NADA. EL ASUNTO ES SERIO.
- PUEDE QUE REPITA ALGO QUE ESTE EN OTRO LUGAR PERO LA INGENTE CANTIDAD DE INFORMACION QUE HAY EN LAS PAG. NO PERMITE HABER LEIDO TODO.
- HACE AÑOS APRENDI ALGO DE GRAFICAS BURSATILES Y PARECE QUE HAY UN TECHO AL MENOS Y QUE TENIENDO EN CUENTA QUE PUEDE REDUCIRSE LA DEMANDA UN POCO TAL VEZ BAJE HASTA UN MINIMO RELATIVO ANTES DE LA SUBIDA VERANIEGA. ALGUNA OPINION.?

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Un saludo, OMEGA.

La guía de uso de Crisis Energética dice esto:

La publicación de mensajes en los foros no está sujeta a ningún tipo de moderación previa. No obstante, sí se ejerce una función de moderación sobre este. Habitualmente no va más allá de alguna corrección ortográfica que pueda perjudicar la lectura o una corrección en el formateo del texto o en el código HTML para mejorar su legibilidad. Los foros cuentan con capacidad para editar el texto, añadir imágenes, citar otros textos (cuando cites un mensaje del foro, elimina las partes no relevantes, de esta manera contribuirás a ahorrar recursos de la base de datos), etc. Por favor, utiliza estas posibilidades de manera responsable, intentando evitar las mayúsculas y los tipos de letra de colores a no ser que sea estrictamente necesario. El uso de emoticones también está permitido, siempre y cuando se utilicen con mesura.


Como moderador del foro pienso que tu propia comodidad no es suficiente razón para que vayas a escribir TODOS TUS MENSAJES en mayúsculas, así que te pido por favor que no utilices SIEMPRE las mayúsculas.

Gracias por tu comprensión.

Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola Omega:

Me he cambiado hace poco a Mozilla Firefox gracias a la pagina web de ¡enlace erróneo!

En este navegador en Herramientas > Preferencias > Tipografía y colores

puedes agrandar la letra para que tu vista no sea perjudicada

saludos









La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Acabo de leer el mensaje de Omega, y lo de los seiscientos campos de concentración me suena más a Yirda que a mí, la verdad.

A mí me preocupa bastante el qué hacer, y cuando leí hace unos días lo del CABE/SABE pensé que podía ser una semilla para empezar algún otro proyecto interesante para algunos de nosotros, entre los que me cuento.

El flujo de mensajes de este web me desborda, y como sólo tengo acceso durante el tiempo de trabajo, pues me estoy autolimitando mucho en mis lecturas de los mensajes del foro, y más aún en las contestaciones.

El caso es que pensé que un blog o una lista de correo podrían servir para reunir a gente con ganas de ir montando un proyecto común, partiendo de los recursos que tengamos o podamos localizar cada cual, teniendo en cuenta y consideración los condicionamientos personales (familiares, laborales, etc). de cada cual. Para mí desde luego el primer objetivo de un grupo así sería organizar una o varias quedadas, y valorar la organización de un período de estudio, preparación y convivencia (organizar unas vacaciones conjuntas, de una semana o diez días) para ir perfilando, cara a cara, cómo podría ser o qué preparativos requeriría. La percepción subjetiva de cada cual es diferente, y yo creo que un encuentro sin prisas y con tiempo suficiente para madurar y darle vueltas a las opiniones ajenas, contrastándolas con las propias y de los demás, sería útil, al fin y al cabo creo que para muchos de nosotros el salto es necesario, aunque haya que ver el mejor momento y no saltar al vacío y sin paracaídas.

La finca de Rosalejo me parece una opción personal interesante, pues no es sólo una finca aislada, sino que se encuentra también inserta en un pueblo y hay vínculos y raíces familiares y amicales con los lugareños.

Saludos,
Marga

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Gracias Tony por tu respuesta e información, pero el tamaño no solo es bueno para el que lo escribe sino para las decenas o centenares que lo leen.
Al final si aumentas el tamaño ocupas mas sitio. Y otra ventaja es la rapidez te olvidas de poner mayúscula al principio y sobre todo de acentos, no lo considero contraproducente en este aspecto si lees mucho el que no practiques acentuar. Cada vez que leo, sin querer, por hábito me llaman la atención las faltas de ortografía.
Y de todas formas hay que poner comas y puntos. Los teclados son muy poco ergonómicos para poner acentos y mayúsculas.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Gracias Marga, efectivamente fue yirda quien lo comento. Me va a dar pereza escribir en el foro, por no andar poniendo mayúsculas y acentos.

Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
Omega: Si pasas de acentos (tildes) aqui nadie los necesitará para entender tus ideas, pasa de ellos y no te preocupes.
Un saludo

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:44 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado