Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Lunes, 29 Abril 2024 @ 10:25 CEST

Crisis Energética Foros

Documental en Canal de Historia: El poder del petróleo


Estado: desconectado

Jaime...z

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/06/2004
Mensajes: 189
Hola, he visto esta noche que en el canal de historia del Digital + (no se si el canal también se emite por cable) están dando un documental llamado ¡enlace erróneo!

Además, justo antes de este documental dan otro llamado "El fin del mundo", pero no mencionan directamente el problema de la crisis energética, aunque si la degradación del planeta.

No he llegado a tiempo de ver el documental sobre el petroleo, pero mañana lo repiten.

Por si deja de funcionar el enlace, copio el texto del argumento:

El poder del petróleo

Está presente en casi todas las facetas de nuestra vida, no en vano, además de como combustible, el petróleo se utiliza en la fabricación de medicamentos, fertilizantes, productos alimenticios, materiales de construcción, textiles... y un largo etcétera. Así, el espacio analiza la importancia actual del llamado oro negro y sus implicaciones en la ciencia, la tecnología, el medio ambiente, la economía, la geopolítica y la geoestrategia. Pero, ¿cuál será el papel del crudo en el futuro? ¿Resistirá el paso del tiempo? El documental analiza cómo a pesar de que todavía quedan reservas sin explotar, su condición de energía no renovable ha impulsado la búsqueda de nuevas fuentes capaces de plantear una alternativa real a su dominio.









¡Paren el mundo, que yo me bajo!

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692


:o
"El fin del mundo",

:o
En todo caso sería el fin de un mundo, no del mundo...a no ser que nos creamos que el mundo capitalista industrializado es el unico mundo y el último, según las fantasías onanistas de Fukuyama y demás 'liberales'...
Hay vida después del capitalismo, aunque no se sabe si será consciente.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: conectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Buenas,He capturado este documental y lo estoy compartiendo en la red ED2K (eMule y demás) por si os interesa. La calidad no es muy buena, como casi cualquier TVRip, pero se deja ver y se escucha perfectamente. También decir que es compatible con los reproductores Divx/Xvid domésticos.Saludos a todo el personal

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:25 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado