Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Domingo, 15 Septiembre 2024 @ 11:16 CEST
Crisis Energética Foros
Me sale que la historia es Spam
Estado: desconectado
imb
Forum User
Novato
Identificado: 10/12/2009
Estimados usuarios,
He buscado entre otros mensajes y en google, pero no encuentro como solucionar el problema.
Me resulta muy difícil enviar historias, porque los links son detectados como spam. No se si se debe a que hago referencia a un blog en blogspot donde un autor recopila sus noticias de prensa, o a alguna otra cosa.
¿Alguna sugerencia?
PS/ Aparece un mensaje algo así como "Se ha detectado spam y la historia será borrada"
Gracias, un saludo
He buscado entre otros mensajes y en google, pero no encuentro como solucionar el problema.
Me resulta muy difícil enviar historias, porque los links son detectados como spam. No se si se debe a que hago referencia a un blog en blogspot donde un autor recopila sus noticias de prensa, o a alguna otra cosa.
¿Alguna sugerencia?
PS/ Aparece un mensaje algo así como "Se ha detectado spam y la historia será borrada"
Gracias, un saludo
Estado: desconectado
Amon_Ra
Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Provaste utilizar el editor de historias yo en 5 años aqui y no lo entiendo aun , es ya una vieja vieja historia que ya se a repetido varias veces enviale lo que quieras a Daniel lo mejor que puedas y que el lo arregle, yo no se otra .
Me figuro conoceras esto pero de esplicaciones del editor no dice nada, convendria que lo ampliaran como funciona bien el editor, lo e comentado en alguna ocasion esto es conveniente que todos lo conozcan .
¡enlace erróneo!
saludos.
La energia mas limpia es la que no se usa
Me figuro conoceras esto pero de esplicaciones del editor no dice nada, convendria que lo ampliaran como funciona bien el editor, lo e comentado en alguna ocasion esto es conveniente que todos lo conozcan .
¡enlace erróneo!
saludos.
La energia mas limpia es la que no se usa
Todas las horas son CEST. Hora actual 11:16 am.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado