Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 23:48 CEST

Crisis Energética Foros

Alemania y CE Energiekonzept


Estado: desconectado

popoff

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2008
Mensajes: 857
No sé dónde colocarlo, pero en Alemania está habiendo muchos movimientos y puede ser bueno tener un hilo para seguir sus planes energéticos, que además ya estamos viendo que están relacionados con planes estratégicos y geoestratégicos y que van a afectar a toda Europa, como ya antes lo hizo la lucha antinuclear, o el trazado de redes de gas, etc. Empiezan a hablar de una "super-grid" europea, que a mi me suena a esas redes en corriente continua que empiezan a enlazar continentes o largos países como Chile. Ya se sabe Desertec, etc. etc. Cuando los alemanes planifican son auténticas apisonadoras, pueden tardar mucho... perosi empiezan a ver camino a lo mejor acabamos todos siguiéndoles, más o menos...

Schwarz-gelbes Konzept: Merkels Masterplan für die Energiewende - SPIEGEL ONLINE

Las traducciones se las tendrá que hacer cada uno como pueda.

aquí

Y para que no se pierda del hilo, dejo el enlace en esta misma página a la ya famosa filtración del Think Tank relacionado con el Bundeswehr que colgó el compañero Daniel

Filtrado un informe de la defensa alemana sobre los peligros del cenit del petróleo - Crisis Energética

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:48 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado