Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 06:03 CEST

Crisis Energética Foros

¿ Michel Ruppert, Nostredamus siglo XXI o agente de Israel?


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
La conferencia de Michel Ruppert en la Universidad de Washington ha levantado ampollas en el mundillo de los "disidentes" y editores de webs más famosas de iden que recoge todo el expectro anglosajon e incluye Rusia.
La contraversia viene de que Ruppert pidió en la mencionada conferencia olvidarse del 11-S y centrarse en la crisis energética que hará que 4.000 millones de personas desaparezcan del planeta.
A raiz de eso han sacado la historia "profesional" de Ruppert que al parecer ha llegado a la cumbre de la pasta gansa.
Según dicen Ruppert entró a formar parte de la policía de narcotráfico en el año 73, poco después denunciaba la implicación de la CIA en el narcotráfico, en 1978 abandonó misteriosamente su puesto y comenzó voluntariamente tratamiento psiquiátrico.

Desde 1980 al 1996 no se sabe nada de Michel Ruppert, pero en 1996 milagrosamente Ruppert es invitado a un debate televisivo que le enfrenta al director de la CIa, John Deutsch, en un debate sobre la CIA y el narcotráfico, que al parecer Ruppert gana.
De nuevo no se sabe nada de él y en 1998 edita su web "From the wilderness" con absolutamente ningún éxito, hasta que un misterioso donante se gasta 50.000 $ en publicitar la web que pone a Ruppert en el "mapa".
Según dicen Ruppert consigue recaudar de sus "seguidores" 114.000 $ que invierte en publicidad de su web en los mayores y mejores periódicos estadounidenses. Ruppert consigue 16.000 supcristores.
Ruppert obtiene unos beneficios netos de la web de 400.000 $ anuales más la venta de libros y sus correspondientes derechos de autor.
Ruppert ha sido lanzado a la cúspide, dándole voz en los lugares más prestigiosos del "sistema", cuando su preparación académica es nula, sus estudios son básicos y obtenidos en la preparación a la que se sometió para conseguir entrar en la policia de narcotráfico como agente raso.
La opinión de la mayoría de ese mundillo al que me refería en párrafos anteriores, es que Ruppert sigue el guión de los Iluminatis o zionistas o Israel, tanto da que da lo mismo. Entre las muchas paranoias que hay por el mundo, al parecer la crisis energética es una más, pero muy especial. El proposito de estas paranoias es crear bosque para que no nos demos cuenta de lo que hay detrás: orden Mundial, Gobierno Mundial, naturalmente de Israel.
Según muchos hay energías libres que solucionarían todos los problemas del planeta y que son sistematicamente silenciadas y perseguidas porque estas energías llevarían al traste los diseños del gobierno mundial de dominación y extorsión de la raza humana.
Algo que sorprende es que todas las webs antisistemas hayan atacado a Ruppert, nadie ha salido en su defensa, y que Ruppert siempre ataca el sistema americano pero nunca Israel.
Según estas webs, la despoblación que aventura Ruppert, es ni más ni menos que el programa de los Iluminatis. Dicen haber estudiado todo sobre el cenit del petróleo y al margen de que pudiera ser cierto, el verdadero problema reside en un nuevo tipo de energía libre del que se sabe hace más de 20 años, que erradicaría el poder de los que lo tienen ahora configurando un mundo nuevo de erradicación de la pobreza, en paz y armonía.
Mi pregunta ¿puede ser esto cierto?.
Después de ver los chemtrails y no ser ciertos ¿como se yo que todos los datos que me dan otras gentes y que yo no puedo constatar, ni ver, ni oler, ni oir, son ciertos?, ¿acaso se yo lo que hay debajo de la tierra?, ¿acaso se yo sobre otro tipo de energías que hayan guardado en secreto? ¿acaso estoy como una gilipollas colaborando en un plan de destrucción?.
Anda Protágoras que lo que envias de "chorros" tiene mucho que ver con los chemtrails. Parece mentira que gente inteligente y sincera se engañe a si misma y enganñen a los demás creando más bosque y solo porque se ponen una venda en los ojos no sea que les llamen tontos. Pues chic@s permitirme deciros que tontos más que tontos somos, los que tiran eso deben saber bien como reacionamos y deben reirse a carcajadas.
Saludos,


Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Yirda:

Quitemos dramatismo al asunto. Vamos a ver si nos podemos basar en hechos y no en comentarios de terceros. Esta página tiene el permiso (por cierto, cedido de forma gratuita) de From The Wilderness (FTW en adelante) para publicar todas sus noticias "de pago", aunque su página tiene también bastantes artículos de acceso libre.

Aquí hemos procurado ceñirnos a las que tratan de la energía. Su editor especialista en energía, es Dale Allan Pfeiffer y tiene publicados aquí bastantes artículos traducidos. Hay que juzgar por ellos, no por comentarios de terceros sobre lo que hizo Ruppert en sus teóricos años de oscurantismo, como nadie juzga a Jesucristo, si es que existió, por los años que pasó oculto.

Por ello, nos hemos abstenido, muy cuidadosamente, de publicar los muchos artículos que se publican en su página sobre conspiraciones o confabulaciones del gobierno de los EE.UU. o de lo que sea, especialmente los del 11-S. No creemos estar para eso.

No se si Ruppert es de la CIA o de la NSA o narcotraficante o qué. Aquí se le juzga y publica, por lo que escribe. Sí parece que su página es contraria y muy crítica a las posturas del gobierno estadounidense, algo que cada día resulta más complicado en los EE.UU. Solo esa lucha contracorriente, indica que es más trucha que sapo. El propio nombre de su web (www.copvcia.com) así parece indicarlo: cop = policía v = versus (en este sentido "frente a") y CIA lo que todo el mundo sabe. Ese pasado que mencionas relacionado con el oscuro mundo del nacotráfico, ya ha salido otras veces publicado en diversos sitios. Supongo que es tan sódido que no hay por donde cogerlo ni por donde empezar a acusar a entidades o a personas.

Ruppert y eso me consta, porque he charlado con él en el ASPO de París en 2003 y en el de Berlín en 2004, es muy consciente de la crisis energética y asiste regularmente a los debates. Hace preguntas muy duras a miembros de gobiernos, no sólo el estadounidense, pero parecen razonables en el contexto de la crisis energética. Y desde luego, no le he preguntado por su formación académica, pero para no tener ninguna, ha dejado en las sesiones de ASPO sin habla a más de un representante de gran corporación, seguramente con muchos títulos y doctorados, sin respuestas que dar en más de una ocasión.

Y lo que ha dicho en la Universidad de Washington tiene mucho sentido: es miles de veces u órdenes de magnitud más importante la crisis del petróleo, que un atentado terrorista que causó la muerte de 3.000 personas. Que la población del planeta pueda pasar a 1.000 ó 2.000 millones, no sólo lo dice el loco de Ruppert. Lo dice David Pimentel y muchos otros, si es que el petróleo deja de fluir y no se encuentran sustitutos. Eso es lo parece que más duele a algunos que se diga en público.

Y desde luego, su página tiene fines comerciales, o al menos de búsqueda y suscripción de lectores a cambio de información. Las cifras que has dado (sobre los dineros obtenidos de la página) no parecen indicar algo asombrosamente sospechoso u oculto o relacionado con el mundo de las drogas, al menos en grandes operaciones, en cuanto a ingresos. Parecen más bien producto de una página con un cierto éxito comercial.

No se si existen Iluminati o si los sionistas pretenden el control mundial o sólo del gran Israel. no es un tema de esta página web, tampoco.

Y lo del ataque de las web antisistema a Mike Ruppert, tampoco es para extrañarse tanto. Greeneace es una entidad supuestamente antisistema, seguramente ingresa mucho más que Ruppert y desde luego, no quiere ni oír hablar de que los fósiles se acaban y mucho menos de que es posible que las fuentes alternativas no den ni para la mitad del consumo actual y no digamos ya para seguir manteniendo este sistema de crecimiento infinito. Y lo de Greenpeace se puede hacer extensivo a la mayoría de las webs que dicen ser antisistema. De cualquier forma, habría que precisar más. Si dices "todas las web antisistemas" deberías aclarar cuales son de entre las principales.

Y finalmente, no puedo criticar o alabar a Mike Ruppert. Apenas agradecerle que nos abra gratuitamente su web para cuestiones de energía. Pero siempre sospecho de personas que cuando uno hace un discurso público en una Universidad y dice cosas que escuecen, salgan personas capaces de, por un lado, escudriñar con precisión inaudita los ingresos en la cuenta ajena del conferenciante y por otra parte, que contesten que es mentira lo que dice y que no hay que preocuparse, porque hay energías ilimitadas, escondidas y secretas, listas para saltar en cuanto el petróleo se agote. ¿por qué no nos ilustran con la precisión con la que acceden a la cuenta de Rupert, en vez de ser, en esta cuestión, mucho más importante que la cuenta de Ruppert, tan extremadamente vagos? ¿Qué pasa, que son iluminati o sionistas? Por cierto, hablando de sionistas, espero poder publicar hoy un artículo, precisamente traducido de FTW, titulado "amenazas de bombardeo sobre Teherán", escrito por Andrew McKillop y en el que sí se critica de forma indirecta a un país llamado Israel por su política nuclear y por su obsesión de que los vecinos no la tengan. Lo aloja Mike Ruppert. Me parece que ya sólo le queda ser iluminati.

Saludos

Estado: desconectado

Teru

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Mensajes: 154
Localización:Azores
Yirda:

Creo que ya Pedro ha contestado con bastante sensatez a lo que comentabas. Yo sólo quería añadir que eso de que la web FTW "produzca unos beneficios netos de 400.000 $ anuales" suena a pura fantasía, vamos, lo digo porque conozco un poco por dentro como funciona el mundo de las webs comerciales y me extrañaría mucho que realmente tuviera esos beneficios netos, ¿que va a cobrar, 1000 $ al año a cada suscriptor?

El cuento ese de las energías infinitas al alcance de cualquiera también me parece un mero ejercicio de fantasía, si tal cosa fuera cierta de alguna manera hubiera salido a la luz, aunque fuese en China o en Corea del Norte o en Irán o en Cuba...

La suposición esa de que lo quieren ocultar "porque entonces las personas podrían ser independientes de las grandes corporaciones y de los gobiernos..." ¡se cae por su propio peso!!

Imaginemos que fuera cierto, que pudieramos tener toda la energía que quisiéramos, tanto eléctrica como en forma de combustibles líquidos, de gas... no nos serviría casi para nada, ¿por qué? por que necesitaríamos LA TECNOLOGÍA que es precisamente lo que van a seguir teniendo los poderosos, ya sea en forma de ingenieros domesticados, de patentes o de lo que sea.

Imaginemos que la gasolina fuera gratis, genial... ¿y cuando se te pincha una rueda que? por mucha gasolina y electricidad que tengas para fabricar una rueda nueva necesitas un montón de maquinarias y conocimientos, la energía es sólo lo que hace que se mueva la tecnología.

Creo que lo que hay que tener es un espítitu crítico, algo de desconfianza sin llegar a ser paranoico, hay muchas webs "alternativas" que son basura en su mayor parte, algunas son de gente que únicamente quiere sentirse importante, otras de iluminados, alguna puede que incluso de la CIA, otras de sectas... lo que hay que saber es distingir el grano de la paja, tanto en Internet como con los medios oficiales del Régimen.










www.lascartasdelavida.com

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Precisamente es lo que quiero, separar el grano de la paja.
No quiero que me engañen.
Me creo en la obligación y el derecho a comentar las dudas que me surjan, después de todo dedico bastante tiempo desde hace casi tres años a denunciar la crisis energética y tengo motivos sobrados para creer que no sabemos casi nada de lo que se está cociendo.

Menos mal qe me quedan tres meses y me olvido hasta de como me llamo. Por otro lado no creais que me trago lo primero que leo en cualquier sitio, en principio seleciono el lugar y después comparo diferentes puntos de vista sobre una misma noticia que tenga una fuente creible y desbrozando la paja.
Las dudas surjen porque siempre puede haber una explicación lógica y diferente de lo que hayamos concebido y precisamente porque no me creo poseedora de la verdad, sobre todo cuando es la verdad de otros, necesito debatirlo.
¿molesta?
Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Teru, 16.000 suscritores a 20 $, son 320.000 $+ todos los demás beneficios de comisiones de venta de libros y propaganda de los mismos. otra cosa es los beneficios por derecho de autor que van aparte.
Saludos,

Estado: desconectado

Heinrich

Forum User
Novato
Identificado: 05/08/2004
Mensajes: 13
A mí me parece que de FTW se puede sacar información bastante interesante, aunque estoy con Yirda en que hay que separar el grano de la paja. Por supuesto no me gusta el sensacionalismo que practican, demasiado hollywoodiense y evidentemente destinado a optimizar beneficios; pero esto es algo que podía esperarse tratándose de un americano. No todo van a ser noams chomskies y jameses petras.

Sobre lo de la confabulación mundial de israel, no me lo creo más que lo de al-qaeda y el bin laden.

Saludos.


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Soy apolítica, pero en ocasiones importantes me manifiesto donde sea en contra o a favor de algo que considero de importancia. Así fué en la guerra contra Irak, me pronuncié tanto como mis posibilidades me permitieron. Cuando ocurrió el 11-M , fuí a votar después de 16 años sin hacerlo. Ahora se que me engañaron y que en el atentado los dos bandos o partidos políticos estaban involucrados, pero al que voté estaba/está más involucrado. Ya me han engañado más de una vez, no quiero que me engañen más, no quiero participar en las manipulaciones del poder para llevarnos al huerto. Es por eso que necesito plasmar mis dudas donde creo que la gente es sincera y yo creo en la sinceridad de esta web, lo que no quiere decir que pudieran estar equivocados sino en todo en algunas cosas.
Es tanta la información interesada, tan pocos los recursos que tenemos para saber la verdad que es dificil decantarse por una cosa u otra.
De una cosa estoy supersegura, que ningún gobierno en la Tierra va hacer nada, absolutamente nada, por paliar el desastre de la CE, muy al contrario acelerarán la destrucción.
Saludos,

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Acabo de ver el video recientemente lanzado por Michael Ruppert y From The Wilderness titulado "Denial Stops Here".

La verdad, es que este hombre me deja trastocado. Me gustaría preguntaros a alguno de los que estáis por esta web a ver qué opinión os merece.

Mi "relación" con Michael Ruppert supongo que no será muy distinta de la de muchos. Llegué a él a través de un amigo que me lo comentó. Busqué información sobre él y su página, leí un montón de sus artículos y fue, en realidad, gracias a él, que descubrí el asunto del cénit del petróleo y sus implicaciones. De hecho, gracias a él descubrí CE.

El caso es que no sé qué creer. Y eso genera una cierta angustia.

Lo de la Casa Blanca implicada en el 11-S es demasiado conspiranoico. Aunque siguiendo la misma lógica, que Bin Laden estuviera escondido en cuevas con el mayor ejército de la historia, satélites que fotografían matrículas, etc es aún más conspiranoico.

Aún y así, muchas de las informaciones que él comenta, las he podido contrastar en otros medios, en los grandes medios "corporativos" o "mainstream media".
Y en estos segundos medios no veo análisis en absoluto.
Y en algunas afirmaciones de Ruppert sí veo análisis.....

A lo que iba. Veo el video de "Denial Stops Here" y muchas de las cosas que comenta, las más suculentas, pueden ser comprobadas con una rápida búsqueda en Internet en fuentes "fiables....". Habla bastante del "peak", pero sobretodo hace análisis geopolíticos bastante sensatos a mi juicio.

El panorama que pinta es apocalíptico a muy corto plazo: colapso de USA y guerra.

Y no sé qué creer.....

¿Qué pensáis vosotros?

Como perla, un artículo del periódico de hoy..
EE.UU. entrará en bancarrota si no aumentan la deuda

Más deuda no haría que cayeran desde más arriba?
Va a ser el 2006 al año que empiece a estallar todo?

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Solo que he leido otras dos periodistas sobre el fin del petróleo y sus consecuencias. Ambos ven lo mismo que Ruppert, un desmadre.

Lo de el Gobierno de los EEUU no tiene nada que ver en 11-S, si llevas tiempo leyendo y mirando sobre este tema, si pones a los CSI a investigar.. pues llegarás a la conclusión que ha sido Santa Claus. :))

Feliz Año nuevo











El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Erice:

La opinión que le merece a un servidor, como editor de Crisis Energética, es que su págnia ha incluído un buen número de artículos sobre energía bastante interesantes. Debemos agradecerles que nos hayan permitido el acceso gratuito hasta hace poco (en que me borré sin darme cuenta y no han respondido al permiso de acceso gratuito de nuevo) y el permiso para traducirles. Por otra parte, el que fuera en su día el especialista y edtor de asuntos de energía en FTW, Dale Allen Pfeiffer, rompió abruptamente su relación con Michael Ruppert y desde entonces, la página sigue incluyendo noticias sobre energía, pero ha perdido, a mi juicio, en foques más técnicos y sigue con su deriva habitual hacia asuntos conspirativos que no son de nuestra incumbencia, sean ciertos o no.

Eso es todo lo que te puedo decir.

Saludos y feliz año 2006

Estado: desconectado

Víctor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2004
Mensajes: 1319
alerta del riesgo de que EE. UU. suspenda pagos

Artículo breve de La Vanguardia. Más parece la esquela de un difunto que unas líneas en una esquina perdida del diario.

Un saludo
Víctor









Sistemas más complejos, mayor flujo de energía

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Esa deuda es la que se supone que compran los chinos?
Está en forma de Bonos y similares?
Quién los ha comprado?
Existiría efecto dominó...
Joer.. siempre que leo estas noticias me arrepiento de ser un analfabeto en economía...

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:03 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado