Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 02:31 CEST

Crisis Energética Foros

El problema con el Litio.


Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Hola, tal vez queráis comentar este estudio en PDF sobre el litio para la fabricación de baterías aplicadas a la automoción eléctrica o PHEVs

El problema del Litio (inglés)PDF

agradezco vuestros comentarios. saludos.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Añadir que en la revista Investigación y Ciencia de este mes de enero se ha publicado un artículo en defensa de las renovables que habla de que pueden cubrir el 100% de las necesidades energéticas mundiales. Autores: Mark Z. Jacobson y Mark A. Delucchi.

Tengo el PDF que os puedo enviar si me lo pedís enviando un mail a [email protected]

saludos.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Es un artículo lleno de datos, cifras y gráficos sobre el consumo de energía mundial.

Analiza las energías geotérmica, eólica, solar y hidroeléctrica en 8 páginas.





Paz y Amor !

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Bolivia tiene el 35% de las reservas de litio y al parecer este año empiezan a explotarlas en serio a nivel estatal.

Ensayos en planta piloto de litio comenzarán en abril del 2010

Bolivia podría ser la Arabia Saudí del siglo 21. Será parte de un nuevo orden mundial?



Paz y Amor !

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Bueno, ya está bien, se acabó el rollo. Por lo menos que no engañes a otros.

Aquí el caballero debe aún a un servidor 1.100 leuros de las traducciones que encargó para el festival dedicado a la energía celebrado ya hace un par de años. Más que nada que se sepa, que es muy fácil organizar eventillos a costa de los demás.

P.D.: es cierto, al final no te denuncié a un Juzgado aun habiéndotelo prometido; tras pensarlo decidí que no valía la pena saturarlos más cuando en realidad soy yo quien no debió confiar en el pago a posteriori.

P.D.2: no pienso entrar en una batalla verbal por aquí, repito que simplemente quiero que se sepa lo que haces, reveelso, que para ti aquello de lo prometido es deuda no tiene valor alguno.

P.D.3. Pido mis más sinceras disculpas a los moderadores, espero no interpretarán mal mi mensaje, ya no pensaba cobrar, pretende simplemente ser un aviso a navegantes. Lo que no puedo hacer es abrir la web para leer un poco y encontrarme con él y que no me dé rabia cada vez lo engatusador e irresponsable que es (o al menos ha sido conmigo, tengo que suponer para ser razonable que no sería el único).

Un saludo a los demás.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Por favor resuelve tus asuntos en privado. Sabes perfectamente que no depende de mí que estoy en medio. saludos y suerte.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
¿En privado? ¿Para que te desahogues con tu chulería de "te pagaré cuando me salga de las pelotas y ahora vas a cobrar el último porque lo digo yo" o con el "pues ahora no cobrarás" que me acabas de enviar y que se ve que no eres capaz de decir públicamente? Anda que... No cuela.

Tú no eres ningún intermediario, tú eres el responsable de la contratación porque tú fuiste el que contactó, contrató y prometió. Yo en tu caso habría vendido incluso lo mío para pagar a quien me comprometí a pagar en lugar de llamarle pobretón en privado por reclamar una deuda que a tí te parecerá baladí pero que a otros puede resultarles crucial. Allá tú con tu conciencia.



Ni nuclear ni otras, gracias

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:31 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado