Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 09:10 CEST

Crisis Energética Foros

Jornadas sobre el Peak Oil y sus consecuencias


Estado: desconectado

hospi

Forum User
Novato
Identificado: 08/10/2004
Mensajes: 12
Buenas a todos/as, decir que es la primera que escribo en este foro con lo cual me gustaría agradecer muchísimo a toda la gente gracias a la cual ha sido posible esta página. Pues en relación a las inquietudes y preguntas que me han levantado dichas cuestiones, comentar que se quiere plantear para el mes de abril-mayo, unas jornadas sobre el peak oil y sus consecuencias en la Universitat Autònoma de Barcelona, con lo cual nos gustaría saber si habría gente interesada en participar de ellas. Os dejo mi e-mail para comentarme vuestra opinión y participación al respecto de dichas jornadas. En referencia a la propia logística de las jornadas nos gustaría saber de la participación de gente lo más temprano posible. Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos/as.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Puede ser muy interesante esas jornadas.. pero espero que evites las fechas.. que coincide con este evento...

ASPO 2005

Podria ser interesante posterior a este evento programado del 19 a 20 de mayo..


saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Secundo lo que dice Hemp, procura que no coincida, y si es una semana después, mejor, pues tendremos datos frescos...

Estado: desconectado

hospi

Forum User
Novato
Identificado: 08/10/2004
Mensajes: 12
por cierto, el e-mail es: [email protected].

Estado: desconectado

hospi

Forum User
Novato
Identificado: 08/10/2004
Mensajes: 12
Pues sí, casi mejor. En parte pues si se tienen los textos traducidos, estos se pueden usar para la charla. Aun así me gustaría saber si alguien estaría interesado en dar la charla.
un saludo.

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:10 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado