Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 04:59 CEST

Crisis Energética Foros

Incrementar los ingresos subiendo los impuestos.

Page navigation


Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
No me acaba de gustar este hilo , y la marcha que esta teniendo , parece mas un gallinero de quejas de orondas gallinas que pueden pagar impuestos que otra cosa .

Recuerdo que este pais sus datos oficiales son ya de 4 millones de productores que estan en el paro, aunque la realidad social se sepa que es de ya los casi 5 entre legales ilegales con papeles y sin papeles, esta masa sobre una poblacion de 19 millones en numeros gruesos no existen legalmente en en ambito productivo , pero no en el productivo real sino en sus bajadas de consumo reales tambien con lo que los precios del combustible con hipoteca luz agua colegios y demas parafernalia de el comun de los mortales de hoy el precio del combustible ya le trae al pairo que lo suban , de hecho no puede consumirlo y solo afecta a los que trabajan y producen.
Las pateticas e carentes ideas de subir tabaco y combustible , a este sector solo le afecta a los que fuma y ya se sabe un fumador es casi socialmente mas delincuente que uno que fuma maria.
Si pasar de un 1% de superavit de las cuentas publicas a un - 5 y se espera un menos 8 se considera baladi , pues no es nada cuando se a prometido que para el 2012 estaremos de vuelta dentreo de los margenes del 3% como exige Europa, como lo van a hacer , no lo saben ni ellos , en el hilo de se partira la estacha dije en cierta ocasion si las voces de los oficiales seguirian fuertes y claras cuando llegara la tormenta , las voces , ni se oyen porque cuando llegaron los problemas cogieron la paga correspondiente y se marcharon a su casa con sus rentas aseguradas , Ya no se oye al sr, Solves , Se cambia el ministro esta vez ministra y a otra cosa mariposa.
De donde no hay no se puede sacar por lo tanto solo se puede ir donde hay, el millon y medio de familias que estan todos sus mienbros en paro y sin ningun ingreso no les importan una M los impuestos , a quien le importe puede sustituirse por ellos si prefiere.
Sobre bromas en legalizar las drogas para clavarles impuestos quizas en una epoca que corria el dinero hubiera sido posible , hoy da lo mismo que las legalicen que no , el que las consuma es porque puede o porque esta acelerando el undimiento de los suyos sino puede , si es soltero es otro cantar.esos tiene" la mayoria" el banco familiar en casa con credito abierto.

Con lo que pocas opciones van quedando ya y por lo tanto se tendra que ir a por ellas , cuales direis estas , osea que ir preparandose los que podeis pagar impustos que si se empieza por arriba se ira bajando cada vez mas,y se se empieza por abajo se ira para arriba.
Salgado estudia subir los impuestos a las rentas de capital y a los bonus
El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, dejó claro el lunes la intención del Ejecutivo en materia de impuestos: "Todas las opciones están abiertas", en referencia a nuevas subidas de impuestos para reducir el déficit público y cumplir el Pacto de Estabilidad que marca Bruselas (déficit máximo del 3% del PIB) para 2012.

Tras subir el pasado viernes los impuestos especiales del tabaco y los hidrocarburos, el Gobierno estudia ahora aumentar los impuestos a las rentas de capital. Así, según informa Marta Yoldi en elEconomista, "el tipo fijo del 18% del IRPF y los rendimientos irregulares de trabajo están en el punto de mira". continua...................

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas remojar

El estado a vivido en la burbuja como todos a ofrecido de todo para todos y a llegado la hora de las rebajas del tio Paco como se decia cuando no habian politicos o eras de los de dentro o de los de fuera ,ahora puedes tirarles pelotas al que te guste, pero paga o te embargo , pases o no pases de mi, me consideres culpable o inocente , al estado le da igual y solo cambiara el gerente administrador., puede participar en su eleccion o no , pero eso si participes o no participes PAGA o te embargo.
Las apuestas en los circulos financieros de las posibilidades de expulsion de el area Euro de España estan ya hace tiempo en el candelero, si creeis que podemos competir en los mercados Europeos con los que ni entraron en dicha area pensarlo, los que crean que podemos competir con el resto que observe sus tablas salariales en cualquiera de los no Europa y observe, alguien dudo que el paro era solo un poblema estadistico.
El administrador elegido sera de mi agrado o no , el administrara como sepa o pueda en las elecciones se le juzga no en las paguinas web.
Asi queda mas disimulado los dos a la vez y el malo el estado.
Por la sostenibilidad y la salud publica de paso Las tabaqueras inflan los precios de sus marcas con la nueva subida de impuestos

E tratado de reconducir el hilo a lo que en origen planteaba.







Esa es la medida del gobierno español, incrementar los impuestos a los combustibles y al tabaco.

El debate está servido sobre ¿hasta donde se puede justificar este tipo de medidas?




La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
Volviendo al hilo, mi opinión la tengo clara:

- Bajar impuestos de productos de primera necesidad (necesarios para la supervivencia).
- Subir los impuestos de los lujos: incluido tabaco, alcohol y gasolina/gasóleo para coches particulares.

Vamos, que yo los subía mucho, mucho más: al doble o al triple.

Y con esos impuestos mejorar las escuelas, las sanidad y la atención a nuestros mayores: sólo para eso, para nada más.



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Siguiendo en el hilo, y las cosas claras:

No existe forma de qué, "las clases que detienen los medios de producción", paguen impuestos;

El jodido que se alegra de que le suban impuestos "a los ricos", es un tonto;

El único imbécil que no puede repasar los impuestos que paga a nadie... es el asalariado;

Cualquiera impuesto a más en la "hoja de costes" del dueño de la tienda, sea personal o del negócio, sube los precios en el balcón.

¿Capisce?

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 619
Hola, buenos días:
Sr. Nemesis, si quiebran los bancos los salvan con dinero público (ya ni digo mis impuestos, tengo la sensación de haber sido estafado toda mi vida).
Si se hunde la Bolsa, bueno que se hunda, y bien profundo a ser posible.
Si suben el pan y la leche me destrozan por dentro, dejé de comprar todo lo demás para poder seguir teniendo pan y leche.
¡Tener que trabajar 12 horas! ¿como se dice esto sin que suene grosero? a muchisima gente la situación actual se la trae al pairo porque nunca conoció buenos tiempos, es la continuación normal de su vida (por ejemplo las personas que trabajan para Empresas de Trabajo Temporal, auténticos negreros, sin paro y obligados a pagar impuestos estatales y privados).
Y en estas llegamos al PEAK, espero con toda mi alma que todos los implicados en este sobrehumano fracaso energético sean deborados por el monstruo que han creado, han destruido mi futuro y comprometido a mis seres queridos.
Y llegamos a los impuestos, toca ver como dan palos de ciego sacando dinero de donde pueden sin ningún proposito serio, solo ir tirando hasta que se solucione por si solo el problema que es a lo que están acostubrado. Pero no se ba a solucinar solo, requiere una iniciatiba que no tienen, me recuerdan a un general ruso durante la guerra de invierno finlandesa, se quedó paralizado mientras aniquilaban una división de infantería por miedo a que el camarada Stalin descubriera un conato de criterio propio.
Dejame quejarme por favor, es pelma a más no poder pero me huelo Salingrado a la vuelta de esquina.


Estado: desconectado

Miguel Teixeira

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/12/2004
Mensajes: 1591

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553


No su telefono movil no sus cigarrillos!!!!! enlace de MT anterior.

Nuestras opiniones pueden ser muy loables pero veamos que dicen los oficiales de abordo, ya no se creen ni entre ellos..

Salgado admite que la nueva prestación a los parados elevará aún más el déficit del Estado

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, ha admitido hoy que el déficit público previsto para este año, que el viernes fijó en el 8,1% para el Estado pero que rozará el 10% si se le suman los números rojos de todas las administraciones públicas, podría aumentar todavía más por encima de esta cifra récord si se toman nuevas medidas como el pago de una ayuda de 400 euros a los parados que se hayan quedado sin prestación. continua...........


Claro a nosotros nos pueden contar peliculas sacar conejos de las chisteras y dejarnos que nos peleemos (no aqui) pero si en otros foros que son batallas campales de iluminados liberales y podemos hacerlo tambien pero a fin de cuentas si existe alguna mente iluminada que se considere por encima del conocimiento del mismisimo Banco de España que lo diga le montaremos una secta si hace falta.

¡enlace erróneo!

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
La "estratégia creíble contra el deficit público" va a ser la de siempre: inflación

La inflación es curiosa; disminuye la deuda absoluta del emisor (el Estado) y aumenta la deuda relativa del ciudadano, además, te mete la mano en el bolsillo 24 horas al día, que te dés cuenta o no. Es el "impuesto" preferido de los gestores incompetentes; no tiene límites ni burocracia, ni hay que declarar o firmar papeles. ¿Ganas algo? algo pierdes.

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: Jose+Mayo

La "estratégia creíble contra el deficit público" va a ser la de siempre: inflación

La inflación es curiosa; disminuye la deuda absoluta del emisor (el Estado) y aumenta la deuda relativa del ciudadano, además, te mete la mano en el bolsillo 24 horas al día, que te dés cuenta o no. Es el "impuesto" preferido de los gestores incompetentes; no tiene límites ni burocracia, ni hay que declarar o firmar papeles. ¿Ganas algo? algo pierdes.

Un saludo



Pero este impuesto indirecto asi de soso ya es demasiado conocido por estos lares , y como nunca va solo si se le acompaña de recesion acaba en Estanflacion , que ya se invento en la primera crisis de los 70.
Si ahi deficit publico y se a pasado de un 1% positivo al 8% negativo y aummentando las deudas de los gobiernos regionales al 10% negativo es porque al mismo estado le estallado la burbuja de la que vivio.
I aunque en estos momentos pueda haber deflacion esta se va a acabar al menos en los indices. y como ya e comentado muchas veces muy posiblemente se repita la jugada ya vieja e historica la pena esque esta ya es de Peak y no tiene vuelta atras pues ya no hay chinitos que tiren del carro y coman un pocillo de arroz ahora van en furgoneta nueva y suvbencionada por su gobierno y comen mas carne que en los años 70 con o que quien va a comer menos carne y tirar mas del carro seremos nosotros.
Petróleo, inflación y estanflación

Pero al parecer no vamos a estar solos .
"Estanflación," un fenómeno argentino

Con lo que practicamente solo pagara impustos los que consuman por encima de lo casi basico que seran los que puedan seguir trabajando, el resto con sobrevivir ya tendran bastante trabajo no creeis?

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Razones secretas del "Sistema":

(El País - 16/06/2009)



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Veo que este hilo que empezo con mucho inpetu e inquietud hace unos dos dias hoy se a parado.
Ayer en el hilo de Se partira la estacha?, deje tres videos o un video en tres partes de programa de television que le hicieron con otros contertulios en Antena 3 a SNB , no se si lo pudisteis ver en directo, o si mirasteis los videos.

Con mi poca velocidad , hoy pude acabar de verlos con tranquilidad y mira por donde en el 3 video toca este tema los impuestos a partir del minuto 1,54 del mismo , me a dejado algo alucinado como en mi anterior post dije cosas que coinciden con los conceptos que anuncie ,a los parados los que viviran del subsidio les importaran muy poco los impuestos dado que bastante problema tendran para sobrevivir ,o acaso dedicaran su 75% de SMI para irse de copas los sabados!! .
Acaso ya muchos no se plantean y no por motivos de salud el dejar de fumar , y ante esto y sobretodo para los que fuman y estan en este colectivo , de las subidas en general la mas escandalosa fue el tabaco de liar yo lo fumo desde el 95 ya desde la otra crisis, me nege a subvencionar yatecitos publicitarios y mariconadas varias, pero ahora es que ya no se salvan ni estos, y hasta el tabaco de liar que aumento un 64% sus ventas sufrieron el mismo fenomeno que el llamado dieselizacion automobilistica con lo que si alguien pertenece a este colectivo en la ultima subida ,realice el ultimo estudio de mercado encontrando que del Domingo que fumaba con 40 gr subio de 1,8E los40 gr a 3,60E y me dije pa tu tia , y la conclusion fue que solo subieron al parecer determinadas marcas no en los impuestos solo, sino las mismas tabacaleras aprovechando la subida de impuesstos ,ellos sus precios como bien dice SNB pero esto a provocado que aparecieran otras marcas no tan conocidas que en porcentaje al ser su venta menor no subieron y que encontramos.AMIRAL de 30 gr por 1,4 E y Ziggy de 36 gr por1,4 E.
Quizas estamos llegando a que una mezcla de buena maria casera y un paquete de estos con sabores de vainilla y otras cosas sea lo mas rentable y satisfactorio al espiritu a quien le valla dicho tema.
I posiblemente aumenten los post en el hilo de alimentos de jardin balcon o pecera que abrio el amigo mokwa en variedades mejores de maria balconera.
Con lo que dejo dicho tercer video y sacar vuestras propias conclusiones..
https://www.youtube.com/watch?v=wpr6ReXFYmU

Despidiendome con una expresion popular que usamos en mi tierra.

Nugeuse ve l;espardeñes (atarse bien las zapatillas) que la mar esta picada.

un saludo.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Aún no he visto el vídeo Amon, pero quería comentar algo sobre la maría, no la he fumado en mi vida, pero te aseguro que me lo estoy planteando como una alternativa, dado que semillas de tabaco no tengo ni idea de donde conseguirlas, pero semillas o planteles de maría las hay en cualquier población. Creo recordar que se permiten dos plantas por persona y auto-consumo, algo es algo al precio que se está poniendo el tabaco y dicen que es mas sano.

Ahora a ver el vídeo.

Añado con "edit"

Que fuerte, que fuerte, que fuerte y yo empiezo el ERE de 75 días, el mes que viene...que miedo!!!









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Pues, voy a repetir en algo el comentario que hize en la otra página:

Muy interesante la charla; tiene gracia el desespero del "gafas" del medio (el más calvo) intentando "poner sentido a la locura" y defender la realidad mediática del "Euribor" (sin suceso, que se diga), frente a la realidad de la calle y de los precios, qué siguen subiendo.

Así pasa en todos los sitios; el conjunto de rúbricas sobre las cuales se "calcula" la inflación, no corresponde al consumo corriente de los ciudadanos y hace que, aunque algún precio de alguna cosa pueda efectivamente haber bajado (cómo la vivienda, por ejemplo), el conjunto de las cosas que necesitas, o que habitualmente compras todos los meses, al final de mes se quedó más caro. De ahí qué, una cosa es la "inflación oficial", otra la del consumidor, el que ve qué, todos los meses, se le acorta más el dinero.

De lo de los impuestos, un detalle; el tendero repasa los impuestos a los precios e intenta mantener sus "margenes", pero no necesariamente sobre el producto cuyos impuestos han aumentado, es decir, si un producto cualquiera de "precios controlados", cómo el cigarrillo, tiene aumentada su carga de impuestos y el "márgen de lucro" reducido (porque la venta ha mermado, por ejemplo), el tendero buscará compensar la pérdida en sus resultados aumentado los precios de otros productos de "precio libre", aunque no tengan nada que ver con el tabaco; el asalariado, por su parte, "sentirá" que "los precios están más caros" y no se dará cuenta de qué, en realidad, es él, mismo si no fuma, quien estará pagando, con su sueldo, la parte que "no le cabe" de los impuestos más altos y la merma de las ventas de los cigarrillos, que le sacaron "lucro" al empresario.

De lo dicho, no es porque subieron "solo los cigarrillos" que los no fumantes pueden alegrarse; van a pagar la cuenta igual que todos los demás, aunque sí, con los pulmones menos dañados.

La últimas palabras de SNB (sobre la obsolescencia del obrero y el desempleo tecnológico) son de tener muy en cuenta...

Es mejor estar preparados.

Un saludo




"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
No se si por mis anteriores explicaciones y la ratificacion de las declaraciones de SNB queda claro que los impustos van a subir.

Los mastodonticos y serviciales estados Europeos, van de Keynesianos sean de derecha como de izquierda cambia poquisimo, bueno algunos corrales son algo mas radicales.
Mientras las tomas de poder de las posturas politicas siempre fueron ya mas que el otro y una piruleta , yo mas y soy mas serio, mientras el marqueting politico a sido la la mercha y lo seguira siendo , se trataba de prometer mas que el opositor aunque luego no se cumpliera , pero se habia ganado, hoy los discursos son solo de denunciar los incumplimientos ajenos y degastar , ese mercado vociferante esta muy metido en el regusto de la gente a chisme a la hipocresia mental a la adoracion del pillo a esa cultura de Lazarillo de Tormes tan arra igada en este Reino,
Pero mira por donde tambien existen otras constumbres otros caracteres y formas de hacer las cosas, quien los nordicos. veamos ahora que estamos todos en este mercado unico hasta que punto pudieran cambiar algo las cosas.

¡enlace erróneo!

Catorce días quedan para que Suecia asuma la presidencia de la Unión Europea. Catorce días para que los 27 sean dirigidos -¡por fin!- por un pueblo serio, acostumbrado a llamar al pan pan y al vino vino, donde se tutea al primer ministro y a cualquier poderoso y donde cualquier ciudadano puede acceder sin problemas a la declaración de la renta de cualquier político. Un país también acostumbrado a exigir que le digan la verdad, y donde a la subida de impuestos se la llama exactamente así, subida de impuestos.



Por eso no es de extrañar que los primeros mensajes que están llegando desde Estocolmo hacia Europa sean claros y no eufemísticos, como ocurre tan habitualmente en otros países: “Para hacer frente a la deuda gigantesca que se ha creado como consecuencia de la crisis financiera mundial sólo hay dos fórmulas: subir impuestos y reducir el gasto público”. Lo decía este martes en el diario conservador alemán Die Welt el ministro de Finanzas sueco, Anders Borg. Lo repetía 24 horas más tarde su compañera de gabinete encargada de Asuntos Europeos, Cecilia Malmström, y lo concretaba ayer en estos términos el primer ministro sueco, Fredrick Reinfeldt, en el Financial Times: “Necesitamos subir impuestos y recortar gastos más que aumentar las medidas de estímulo”
Continua.............


Señores ni granjero ni cerdo van a engordar al mismo ritmo, esta llegando para muchos ya la hora de empezar a perder grasa y empezar a tener mas musculo.

un saludo.
Otras formas que influiran quizas en su parte en la disminucion de la demanda.
edit :


El Congreso vota hoy la norma que da luz verde al pago 'exprés' de multas



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: Amon_Ra

Otras formas que influiran quizas en su parte en la disminucion de la demanda.
edit :


El Congreso vota hoy la norma que da luz verde al pago 'exprés' de multas



A ver si dejamos de oir tantas mentiras politicas (una verdad a médias, es una mentira completa) y el cambio de gobierno europeo trae soluciones reales y con nombre própio y no demágogias como ocurre en España.

En cuanto a lo del nuevo sistema de cobro de multas, pues no es más que nuevos sitemas de recaudación, por cierto, no solo suben las multas, si no que ahora te podrán multar en cuanto pases 1 km/h por encima de la velocidad máxima y el engaño de destinar todo lo recaudado a mejorar la seguridad vial, no os lo creais, en esa denominación (mejorar la seguridad vial), se incluyen la compra de los radares, los sueldos de los guardias civiles de carretera, los encargados de la limpieza de las vías públicas y el sueldo del director de la DGT Perez Navarro, y una mínima parte a mejorar curvas peligrosas, badenes sin visivilidad etc... que son realmente mejoras de la seguridad vial.

Si por mí fuese, todo diós iría a la mitad de las velocidades máximas, 60 en autopista y a 20 en las carreteras de 40, ya veríais si se liaba o no se liaba tanto extrangulamiento contra la movilidad de vehiculos con el único ánimo de recaudar.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Miguel Teixeira

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/12/2004
Mensajes: 1591
La suba de impuestos no es un privilegio de Europa sino que es una tendencia en todo el mundo.En otros lugares ya comenzaron a gravar el CATV o la TV satelital o la HDTV por considerarla algo no esencial.
Aclaro que no estoy tratando de justificar esos tributos sino describirlos como algo que pertenece a la realidad y tiene causas concretas.
No se necesita ser un genio para darse cuenta que el aumento de impuestos es un sintoma de que los egresos del estado superan los ingresos y las operaciones del mismo se ven amenazadas o ralentizadas.
Los impuestos a nivel global no van a bajar por la sencilla razon de que muchos estados no van a arriesgar operativas como:

Defensa.
Control de fronteras.
Transporte.
Subsidios a la agricultura
Subsidios a parados.
Salud publica

A medida que el precio del crudo aumente y las erogaciones monetarias aumenten, mas criticas se volveran las operativas de mas arriba y mayores los impuestos.

Salu2.



Scutum

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Sin querer cabrear mas a Jprevo aqui le dejo una anecdota sucedida en el ayuntamiento de Pinto.
La subida de la gasolina me da igual tengo coche oficial ,que se jodan



saludos.




La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: Amon_Ra

Sin querer cabrear mas a Jprebo aqui le dejo una anecdota sucedida en el ayuntamiento de Pinto.
...


Jajaja, a ver si al final os vais a pensar que tengo la casa llena de fotos de políticos con dardos clavados o que tengo muñecos para hacerles vudú..., Lejos de enfadarme, me alegra ver que un político tiene los"pebrots" bien puestos y dice la verdad, si se presentase para este ayuntamiento, yo le votaría...al pan pan y al vino vino, lo que les ocurre a los "otros" es que no les gusta ver a un político que no se dedica a disimular las verdades y que lo atacan por no seguir "la doctrina secreta" de engañar a toda costa sobre la realidad a las "ovejas del rebaño".

¡¡¡¡ VIVA EL ALCALDE DE PINTOOOO!!!!.

La caricatura de la familia Real, otra gran verdad pero no confesada por los implicados, si no descifrada por otros y expuesta en plan humor, a ver si lo secuestran como al Jueves, la revista que sale los miércoles, jejeje.

Sobre los impuestos y premonitorias ampliaciones a otros productos de no primera necesidad (de momento), que es el verdadero tema, pues mucho me temo que Miguel, Amón y José, así como otros, están muy en la línea sobre lo que pasará, lo que ya no parece tan claro es sobre su eficiencia y repercusiones globales para los ciudadanos a medio plazo. Mi predicción es que seguiremos agachando las orejas y resignandonos mientras podamos poner un plato en la mesa, pero..., ¿podremos seguir poniendo ese plato dentro de un par de años a pesar de la "buenas" predicciones de la élite de mentirosos políticos?, ¿seguiremos agachando las orejas mientras otros presumen (aunque no lo digan) de coches oficiales???, ¿seguiremos tolerando mas subidas de impuestos por quienes se suben el sueldo un 48%???????, me temo que va a ver mucho movimiento a nivel ciudadano ante tanto vividor chupa-sangre y van a decir "BASTA!!!!".

Saludos.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Las mejoras de los sistemas viales estan muy bien , pero señores ante Doña santa Liquidez quien no se doblega , esa es la que manda pues los deficits son de ordago ,
Los detalles de la nueva ley de sanciones de trafico tiene cosas verdaderamente sociales como podeis comprobar.
Pagar la multa en los primeros quince días tendrá un descuento del 50%

Lo tienen claro infringa la ley a mitad de precio ! POR FAVOR!

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: Amon_Ra

Las mejoras de los sistemas viales estan muy bien , pero señores ante Doña santa Liquidez quien no se doblega , esa es la que manda pues los deficits son de ordago ,
Los detalles de la nueva ley de sanciones de trafico tiene cosas verdaderamente sociales como podeis comprobar.
Pagar la multa en los primeros quince días tendrá un descuento del 50%

Lo tienen claro infringa la ley a mitad de precio ! POR FAVOR!

saludos.


Por el momento se estan modernizando y ajustando los viejos, lo peor quizas venga cuando empiecen a buscar nuevos , esto pudiera ser mas terrorrifico.
Impusto a los ciclistas , por tener mascotas, por usar las aceras, etcetc.


¡enlace erróneo!

Quizas alguna alma candida hace unos meses se solidarizaba con los diferentes sectores que pedian ser salvados , los promotores de viviendas para poder sacar sus Stocs los fabricantes de coches , las cajitas , los banquitos, papa estado lo salvaria todo todo todo todo .
Olvidando se que el estado no produce nada nada nada , y que solo se limita a quitar de aqui y poner alli, pero esto es la primera parte , al igual que nunca un partido dira vamos a quitar las jubilaciones o se acabo la seguridad social , no esto no trae votos se van recortando prestaciones en los sitios que menos sangria electoral pueda producir o se supone , se van recortando servicios y al final solo queda el nombre, el decrecimiento tambien llega a los servicios estatales.
Estos señores saben bastante de esto. I a nivel municipal existen empresas especializadas donde te ajustan un programa de ajustes para poder cuadrar cuentas trabaje hace años en ello.
Inspectores de Hacienda auguran más subidas de impuestos para cuadrar las cuentas del Gobierno
saludos



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
"...mucho me temo que Miguel, Amón y José, así como otros, están muy en la línea sobre lo que pasará, lo que ya no parece tan claro es sobre su eficiencia y repercusiones globales para los ciudadanos a medio plazo. Mi predicción es que seguiremos agachando las orejas y resignandonos mientras podamos poner un plato en la mesa, pero..., ¿podremos seguir poniendo ese plato dentro de un par de años a pesar de la "buenas" predicciones de la élite de mentirosos políticos?, ¿seguiremos agachando las orejas mientras otros presumen (aunque no lo digan) de coches oficiales???, ¿seguiremos tolerando mas subidas de impuestos por quienes se suben el sueldo un 48%???????, me temo que va a ver mucho movimiento a nivel ciudadano ante tanto vividor chupa-sangre y van a decir "BASTA!!!!"." (Jarp)

Empezaré por la última: Lamentablemente no Jarp, no va haber "movimiento ciudadano" ninguno, excepto si un oportunista de turno trae el tema al baile durante las elecciones... para olvidarlo despues de elegido. Tu "predicción" está correcta; "seguiremos agachando las orejas y resignandonos mientras podamos poner un plato en la mesa".

¿Hay alternativas? Sí, pero no colectivas; "desobedece" tú y no lo cuentes a nadie, sino te cascan.

Yendo a la primera, yo no estoy interpretando los hechos actuales ni haciendo prognósticos del futuro; estoy relatando lo que pasa y ha pasado aqui en Brasil, donde, desde los años sesenta hasta los noventa y nueve (casi cuarenta años), no hemos hecho más que enfrentar "crisis", "impuestos" e "inflación". La política y los gobiernos son de una monotonía tediosa; los ciclos, tras los siglos, siempre se repiten.

¿Quereis conocer el futuro? Mirad el pasado.

Saludos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 619
Hola, buenos días:
Miren esta cosilla hablando de subsidios y gasto publico, como no habla estrictamente de energía prefiero no ponerlo en "Humor y Peakoil".
La dronga, también en crisis · eljueves.es · Actualidad
La droga es un motor económico de primera magnitud a la altura de las armas y el petroleo, acabará bajo impuestos.
Saludos

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:59 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado