Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 21:44 CEST

Crisis Energética Foros

CURSOS


Estado: desconectado

resiliente

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/04/2009
Mensajes: 74
Hola a tod@s

Me gustaría, con el permiso de los administradores, abrir este hilo para que entre tod@s reuniéramos información de convocatorias de diferentes cursos, cursillos y talleres que pudieran ser de utilidad para la etapa post cenit. Creo que todo conocimiento util puede ser decisivo en momentos críticos.

-Este es de un particular que se dedica a hacer cursos de diferentes tradiciones artesanales en Valdemanco al norte de Madrid, me pilla un poco lejos, pues yo vivo en el Pais Valencià pero fui a hacer un cursillo de conservas artesanales. ¡¡Valió la pena!!, es buenísimo.
Tiene cursos de esparto, quesos, jabones, velas, embutidos, mimbre, cerveza, vino, etc
Taller de las Tradiciones: Cursos y Talleres de Panaderia/Pan, Quesos, Jabones y Cosmetica natural, Curso apicultura,Cursos apicultura, Cria de reina ,Chocolate y bombones, Cerveza, Setas/Micologia...

-27-28 Junio, Transition Towns Training, en Barcelona. Este es el primer curso completo que se programa en la peninsula, sobre como montar una iniciativa de transición, en tu pueblo, valle, ciudad, isla, bosque, distrito postal, etc.
El curso sera impartido por formadores del Movimiento de Transition Towns del Reino Unido.
Información: [email protected]

-8-23 Julio, Curso de Certificado de Diseño de Permacultura, en Son Rullan (Mallorca)
[email protected] 932848821, Impartido por Darren J. Doherty (www.permaculture.biz)
Folleto en castellaño: ¡enlace erróneo!
Yo voy a asistir a este último, aprovechando mis vacaciones.

Si, pese a la que yo creo indudable utilidad de este hilo, los administradores consideraran que es improcedente, por poder servir como plataforma para publicidad.Pido que en ese caso sea borrado el hilo.

Un abrazo virtual



Caminante, no hay camino. ¡Se hace camino al andar!
A. Machado

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Resiliente:

Aunque estamos generalmente en buena sintonía con los llamados Transition Towns o los neorrurales o como se quieran llamar y los cursos que has citado parece que tienen precios razonables y una utilidad mucho mayor que los crsos de ejecutivos agresivos de las escuelas de negocio, sin duda, es un principio de esta página no admitir ni dar cabida a actividades que supongan desembolsos o que cuesten dinero, ya que la propìa página se administra y sobrevive duramente sin exigir cuota a nadie para acceder y se sostiene fundamentalmente con la actividad desinteresada de Daniel y de los socios uqe aportan cuotas voluntariamente sin tener por ello pribvilegios de acceso respecto de los demás. No admite publicidad de ningún tipo.

No pasa nada grave por una vez, porque no somos ortodoxos o fundsamentalistas, pero no me gustaría, como coeditor, que esto se convirtiese en un mercadillo de cursos de como irse a vivir al campo, pero pagando ¿eh?

Espero que me comprendas y entiendas cómo se formó esta página.

Saludos

Estado: desconectado

resiliente

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/04/2009
Mensajes: 74
De acuerdo Pedro, pido disculpas, por favor eliminad este hilo.

Grácias



Caminante, no hay camino. ¡Se hace camino al andar!
A. Machado

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:44 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado