Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 19:25 CEST

Crisis Energética Foros

¡Alarma mundial!


Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos.
Descubrir lo que creemos que se avecina ,el poder transmitirlo a otros es complicado,es que pocos quieren oir que van a ser pobres si es que sobreviven , que la vida en la ciudad vá ser muy dificil ,que en el campo la vida vá ser durisima ....como lo fué durante siglos ,yo vivo en el campo , en una estancia en Uruguay ...la quinta (huerta) es orgánica , pero...en las fracciones de terreno...fertilizamos con fosfatos de sintesis , hay que pasar la excentrica , despues herbicidas ,posteriormente siembra directa .....todo directa o indirectamente depende del petroleo, aunque sigo el sistema norfolk mejorado de alternancia de ganaderia con agricultura , el volver atras a utilizar caballos ...bueyes ,es una pesadilla .
La gente en este pais modesto , instruido y de buenas maneras quiere consumismo.....si ,como vds, el teléfono móvil,la motito. quizas un split de aire acondicionado, imaginense hablarles de hoy que son pobres austeros.....ya ván para pobres miserables ,yo cambíe mi vida ,intuyo lo que se avecina , me preparo para ello,ya la delincuencia vá en aumento...el fusil mauser lo tengo cerca , en la mesilla de luz está el revolver,mejoro mi campo, trabajo duro,cuando llegue el momento ,cuando sea necesario ,hablaré.
compañero H20,tome medidas en su vida personal ,si es usted consciente ...salgase ya de un mundo condenado, pero no quiera esclarecer a otros , suscitará rechazo,aprecio su buena voluntad ,pero es mejor actuar ...y lo que sea ...será.,hay muchas variables......
No creo en un escenario Mad Maxista ,vamos a vida mas dificil , mas insegura ,empobrecimiento general para los mas , decrecimiento humano,poblacional..etc, pero no creo en un caos total, siempre existirá un somatén , yo lo estoy organizando acá en el queguay
salud y felicidad.

Estado: desconectado

H2O

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/11/2008
Mensajes: 96
Juliano, me complece bienrecibirte en este excelso foro, pero... me aslata una terrible duda:

Dado que has abierto un hilo con exactamente el mismo título que otro que abrí yo... ¿Eres mi anti-yo, hecho de antimateria, vienes a por mi y cuando nos encontremos desapareceremos en un cegador rayo Gamma?

¿Soñaremos cuando eso suceda?...

No te lo tomes a mal, pero me ha sorprendido mucho.

Espero que no seas mi anti-yo, que con uno ya hay de sobras en este universo, ¿vale?

Y si no eres mi anti-yo, Sres administradores, ¿Qué dice la Netiqueta respecto a esto?


Nos leemos...



La entropía, o por qué destruir siempre es más fácil que construir... ¡¡¡Construyamos¡¡¡

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
compañero H20.
Vd disculpe, direccioné mal mi respuesta , utilizé el campo de encabezado en vez de post reply , no soy muy ducho en participar en foros ,es la primera vez que lo hago .
no soy su anti-yo , ni un rayo gamma cegador, soy un ruralista tratando de sobrevivir hoy y ver de hacer sobrevivir a los mios, tengo tres hijos mayores en España...de esos que creen que el peak oil es una secta milenarista ,un come cocos de obscuras intenciones,hoy ya a la vista de lo que se viene encima ven que su padre hizo muy bien en vender la propiedad inmobiliaria que tenia en España y comprar un campo fértil en uruguay ...pero lo del peak oil...nada de nada.
compañero H20,con trabajar 12 horas al dia ,toda la semana ya tengo bastante , y con camioneta ,tractor, herramientas eléctricas o a nafta , imagine lo que seria la yunta de mulas , recoger con espuertas la bosta de los caballos , claro no habria internet...se supone ,con todo respeto no tengo prisa porque llegue el peak oil,aunque sé que es inevitable , mis deseos de salud y felicidad

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola Juliano, me han encantado tus posts, son refrescantes, como si te los hubiera inspirado la alegría de la tierra, el estar en paz consigo mismo y satisfecho de la labor de tus manos, sencillos y hulmides como la tierra misma.

Espero verte más por aquí, se vienbenido.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

The Omega Man

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2008
Mensajes: 128
Cita de Juliano: compañero H20,tome medidas en su vida personal ,si es usted consciente ...salgase ya de un mundo condenado, pero no quiera esclarecer a otros , suscitará rechazo,aprecio su buena voluntad ,pero es mejor actuar ...y lo que sea ...será.,hay muchas variables......
No creo en un escenario Mad Maxista ,vamos a vida mas dificil , mas insegura ,empobrecimiento general para los mas , decrecimiento humano,poblacional..etc, pero no creo en un caos total, siempre existirá un somatén , yo lo estoy organizando acá en el queguay
salud y felicidad.


Juliano: bienvenido al foro. Tengo una visión del declive similar a la tuya, decrecimiento forzado y a los palos. Pero he de disentir en lo que respecta a esclarecer a otras personas y en que haya un caos total.

Personalmente, me he tomado como una obligación la difusión de peak oil lo que sucede es que lo hago con aquellas personas que considero en condiciones de escuchar y por medio del boca a boca. He pasado documentales, documentos sobre el tema a muchos de mis amigos y alumnos. En una oportunidad había faltado un profesor en la universidad y tomé sus dos horas cátedra para charlar de manera informal sobre el tema (café mediante, excusa mediante) con mis alumnos más sensatos. Pero también es verdad, que hay muchos a los que no les he dado esa información ya que creo que no están preparadas para escuchar, de nada sirve regalar perlas a los cerdos. Son ceros a la izquierda, no suman y a mi ya no me agrada perder tiempo. Debo estar envejeciendo.

Con respecto a que haya un caos total es algo que no descarto del todo y creo que es posible que ocurra pero será de corta duración. Mi pronóstico (esperanza) es que no dure más de uno o dos años.

Saludos.

PS: sería bueno que nuestro administrador de foro tuviera a bien corregir el error del neófito camarada y colocara esto en el hilo que originalmente creara H2O.Gracias dos mensajes de alarma mundial ya son mucho para una sola semana :-D



Una economía en crecimiento continuo es tan posible como un móvil perpetuo.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Jojojoooo, este vídeo es buenisimo como ¡alarma mundial!

https://www.youtube.com/watch?v=1lvtP51XonI

O puede que sea este...

https://www.youtube.com/watch?v=gPqHtWNI6kU

Y no solo en You Tube, también por cadenas de televisión de muchos paises.

https://www.youtube.com/watch?v=12brK6UuU-A

https://www.youtube.com/watch?v=gUKIU3EHduk

Bueno, eso de que no se difunde (no solo por CE, si no por muchos mas grupos por todo el mundo), es falso, nadie oculta nada, simplemente es que la gente no quiere enterarse, mayoritariamente por las razones del primer video. Da miedo, mucho miedo y eso entorpece ser feliz, mejor no miro y sigo pensando que la evolución me conducirá cada dia a un mejor bienestar personal.

Saluditos.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:25 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado