Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 02:02 CEST

Crisis Energética Foros

El dúo, Mc Cain y Sarah Palin ¿hasta donde hundirán el mundo ? si ganaran.

Page navigation


Estado: desconectado

Henri Mandarrio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2005
Mensajes: 155
Ese dúo de Mc Cain y Sarah Palin ¿hasta donde hundirían al mundo ? si lograran ganar.

Una de las noticias más desgradables y/o horripilantes fué una declaración de Sara a un periodista: " que la guerra de irak y Afganistan es por mandato de Dios" y amenazó a Rusia con la guerra...

Repitió los de Bush que la guerra fué porque "había recibido un mensaje de Dios"

Caramba...! nada más que un retraso de 500 años de la civilización, hecha por tierra unos de los más grandes logros de la humanidad y el pensamiento racional y moderno, el de separar la religión del gobierno de Estado.
Han convertido a EE.UU. en un estado "fundamentalista" y con 20000 armas atómicas, el acabose...

Uno de los elementos que desarrolló a la civilización occidental fué esa separación, y es actualmente unos de los problemas por el cual el mundo árabe no han podido desarrollarse.








La inocencia no mata al Pueblo pero tampoco lo salva...

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Prefiero a McCain mejor que Obama, que es igual de belicista aunque aparentemente mas blando, pero en realidad mas hipocrita y peligroso.
Sobre Iran:
Obama promete que hará 'todo' para evitar que Irán tenga armas nucleares


El senador demócrata Barack Obama afirmó que Irán representa una amenaza "seria y real" para Israel y todo Oriente Medio, y aseguró que de lograr la Presidencia de EEUU hará "todo lo posible" por impedir que obtenga armas nucleares
.

"El peligro de Irán es serio, es real y mi objetivo será eliminar esa amenaza", dijo el senador durante la conferencia anual del poderoso grupo de presión pro-israelí Comité de Asuntos Públicos Estadounidense-Israelí

"Haré todo lo posible por evitar que Irán obtenga armas nucleares, todo lo que esté en mis manos (...), todo", repitió en medio de los prolongados aplausos de los asistentes.
(...)

Obama dijo ser consciente de que "no existe una amenaza mayor para Israel y la estabilidad de la región que Irán".

(...)

Irán ha reforzado su posición. Irán está ahora enriqueciendo uranio. Su apoyo al terrorismo y las amenazas a Israel han aumentado", precisó, para añadir que se resiste a continuar con una política que ha hecho que Israel y EEUU estén menos seguros.
(...)

Hizo hincapié, además, en el derecho de Israel a defenderse: "Siempre abogaré a favor del derecho de Israel a defenderse tanto ante las Naciones Unidas como el resto del mundo".



Terra España - Noticias, deportes, música, moda y más

Es decir, que las intenciones son las mismas, sin embargo McCain no obtendria ayuda de los europeos, tan progres ellos, y Obama si, por lo tanto es mucho mas peligroso que gane Obama

Estado: desconectado

Henri Mandarrio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2005
Mensajes: 155
Un gravísimo problema tambien es que Israel es un Estado "fundamentalista" que no ha sabido separar la "Religión de la Política" y crear el Estado civil y laico, por eso el problema del medio oriente perdurará en el tiempo. Los árabes como dije en anterior post, tampoco han "deslindado la religión de la política" y es ahí la clave del problema ó como tambien es lo mismo la clave del desarrollo "civil y ciudadano".

Los EE.UU. crearon la primera constitución del mundo "deslindando" de una vez la Religión de la Política,siguiendo a los grandes pensadores como: Rosseau, Montesquieu y otros. Los fundadores de EE.UU. lograron implementar lo que era en teoría, en una sociedad práctica y cotidiana y les costó muchas guerras internas incluyendo la "secesión" por allá en 1860. Así definitivamente lograron "destronar" al poder del Rey y el Papa sobre la tierra y los nuevos ciudadanos. Recuerden que tanto los Reyes como Papas, eran en sus creencias "representantes de Dios en la tierra" y dueños sobre ó abajo de lo que ella estuviere, incluyendo a los seres humanos ó pobladores y en su nombre hicieron las distintas Conquistas de mares y continentes.

En esto jugó un papel importante aunque sin él saberlo el obispo alemán Martín Lutero, al crear el concepto de comunicarse con Dios atraves de una Oración y no atraves de un cura. Este simple pero "grande" concepto muy novedoso y revolucionario para la época fué un gran salto filosófico y conceptual del hombre sobre la tierra, costo miles de miles de muertos en Europa por guerras de creencias entre lo nuevo y lo viejo.

Tanto Israel como los países Arabes requieren de una gran "evolución" del pensamiento sino estan condenados a seguir en esas periclitadas guerras.

Y a esto ahora se le suma EE.UU. en sus pensamientos "fundamentalistas" demostrado por su élite actual, lamentablemente han "echado por la borda" más de 500 años de evolución sino revolución del pensamiento y desarrollo humano y civilizado.

Nota: " sé que me he desviado del tema energético propiamente dicho, pero esto es el fundamento y sustrato de las luchas actuales y filosóficas por la energía y sobrevivencia del mundo actual".

atte: Henri






La inocencia no mata al Pueblo pero tampoco lo salva...

Estado: desconectado

Andresrenega

Forum User
Novato
Identificado: 18/10/2007
Mensajes: 5
Esto es tan solo una reflexión pertinente a la naturaleza de los comentarios pero no del titulo del hilo.

A mi parecer, una guía de comportamiento sustentada en una solidísima base colectiva de principios y leyes, es menos peligroso para la población, que limitarse a ver en la marcha como progresamos, sin mayor supervisión o monitoreo que el confinado al funcionamiento de la economía y de cómo nuestra población puede ser mas productiva.

Si bien, desde nuestra mirada occidental, un “manual de comportamiento” nos incomodaría al sentir en peligro nuestra libertad, disminuiría los roces y conflictos dentro de la comunidad, al compartir los mismos códigos.

Es famosa la división de los pueblos en los países de Latinoamérica por la ausencia de una base de principios éticos y morales comunes, circunscribiéndose a la lucha de clases, en donde la izquierda y la derecha excluyen a un segmento poblacional.

Es el problema de Evo Morales y Hugo Chávez, que tienen a su pueblo dividido, al igual que Salvador Allende en mi país, hace unas décadas.

Al contrario de Irán, en donde si bien tienen grupos étnicos diversos, el estado-religioso Shiíta a mantenido al pueblo unido durante mucho tiempo, y ha enfrentado unidos toda la demonización que le han impuesto.

Mi opinión es que los grandes aportes de estos pensadores ilustrados del renacimiento, la posterior racionalidad, alineación y modelo positivista nos quitaron un gran pedazo de nuestro ser.

Camino que no han seguido los musulmanes.

Estoy abierto a cualquier aporte, critica o corrección, ya que tengo muchos vacíos y la verdad, en lo que es Islam me limite al testamento político del Imam Jomeini.
Si alguien sabe sobre el respeto de los derechos civiles en el Irán actual, pero no los sensacionalistas de la prensa.

Saludos

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Que ganen Mccain y Palin que si son como parecen ser éstos ya acaban de hundir al Imperio en el abismo.

Obamo , no . Que Obama parece ser capaz de hacer razonamientos simples.

Seguro que Putin ha cruzado los dedos pidiendo que gane Mccain.

Bush El Menor les ha dejado el trabajo ya casi totalmente concluido , con un poquito que se esfuercen estos iluminados por el demonio terminan la tarea satisfactoriamente . Y pensar que el Che con todo lo que hizo no llegó a conseguir casi nada y Bush , casi sin quererlo , ha hecho un trabajo impresionante .Ha sido como una carcoma que ha dejado al Imperio totalmente horadado. Listo para el derrumbe.

Mis respetos , señoras y caballeros.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Es inverosímil quien gane desde un punto de vista energético. ¿Qué país está dispuesto a afrontar seriamente el peak y el derroche energético? Suecia algo si no me equivoco. Lo demás zarandajas

Este tema es intrascendente y politizado





Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
El tema de Sara Palin tiene miga. Os envío un enlace de la entrevista completa que hizo Palin en la ABC, sus comentarios están recortados y dicen que dijo lo que de verdad no dijo. El caso es que a Palin la están atacando por todas partes, a Obama le atacan las web alternativas y a Palin los medios oficiales. Así que por intuición me quedo con Palin.

Leerlo bien porque de verdad que los medios manipulan que te cagas.

Sobre los problemas que Palin da a los poderes establecidos es por lo visto, la iniciativa de Palin de explotar los "enormes recursos de petróleo dulce" que tiene Alaska, según dicen ,el mayor del mundo y toda la OPEC junta !200 años de petróleo para EEUU.

En todo lo que está ocurriendo solo podemos especular porque nadie sabe nada de nada de la realidad.

Saludos,

El enlace: ABC News Edited Out Key Parts of Sarah Palin Interview

Estado: desconectado

PSantos

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/08/2007
Mensajes: 191
Estube viendo una entrevista en fox, por motivo del 11 de septiembre a McCain, y la verdad son la continuacion de la politica de Busch, de los Neocons.
El tipo todo el tiempo realzaba los valores americanos, de libertad y democracia de su pais, hacia un llamado a la ciudadania de que se ofrecieran de voluntarios ya que su pais los necesitaba, porque argumentaba que despues del 11 de sept. EEUU y la libertad a sido atacada, llamaba a establecer democracias en muchas regiones.

Respecto a Palin, si se le a atacado en los medios y la verdad si lo que dicen es cierto da mucho miedo, ya que es cristiana fundamentalista, creacionista totalmente, como dice Henri, son un retroceso al desarrollo del pensamiento humano.
Para mi, ni Obama ni McCain, desafortunadamente con cualquiera las cosas se van a desarrollar igual, la diferencia es que con McCain es mas facil saber ya que abiertamente lo dice, en cambio Obama lo deja a entrever pero me parece menos preparado.
Yirda, Palin es super cristiana fundamentalista, de cuidado, seria un retroceso que ella gobernara.
saludos.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
PSantos, afortunadamente no va a ser ni lo que tu ni yo queramos, así que no problema.

Por si no lo sabes yo soy creyente, creacionista, antidarwinista, antiabortista, antifeminista y además revolucionaria, revolución contra el pensamiento único que tiene la aborregada sociedad de estos días. Y creo que toda la destrucción actual de la sociedad se debe en buena parte a todas esas ideas "progresistas" que para mí son retrógadas.

En cuanto a Mac Cain fué no aplaudido en su gran mitiín republicano en cuanto abrió la boca sobre la política internacional del criminal-indecente de Bush. Como comprenderás siendo del mismo partido no se van a echar tierra encima.

A Obama le llaman zionista-musulman- comunista y eso da miedo también.

Saludos,

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224
Hola, a todos.

Bueno... el tema, lamentablemente van ha ganar los republicanos si o si... pensar en las dos ultimas elecciones; robadas, falseadas, con sentencia del tribunal supremo para que Bush ganase la primera eleccion, atentado para reforzar imagen, y en la segunda escandalosos casos de fraude electoral. Ganan los republicanos seguro... que eso provoque que muchos armen jaleo.. puede ser... pero os aseguro que The next president of U.S.A. is... Mc Cain
Asi que ir haciendo tripa. Y el hundimiento del mundo pues seguira igual de bien, a toda marcha.

Un saludo.

Atentamente, Hari.









"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Cita de: yirda

PSantos, afortunadamente no va a ser ni lo que tu ni yo queramos, así que no problema.

Por si no lo sabes yo soy creyente, creacionista, antidarwinista, antiabortista, antifeminista y además revolucionaria, revolución contra el pensamiento único que tiene la aborregada sociedad de estos días. Y creo que toda la destrucción actual de la sociedad se debe en buena parte a todas esas ideas "progresistas" que para mí son retrógadas.

En cuanto a Mac Cain fué no aplaudido en su gran mitiín republicano en cuanto abrió la boca sobre la política internacional del criminal-indecente de Bush. Como comprenderás siendo del mismo partido no se van a echar tierra encima.

A Obama le llaman zionista-musulman- comunista y eso da miedo también.

Saludos,



todo un triunfo de la sociopatologia franquista.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Querido Omega, lo que pienso es fruto de mi experiencia personal, soy anti-feminista porque lo único que he conseguido del feminismo es que me esclavize, la mujer tiene ahora que trabajar por narices y pregunta a una mujer que trabaje en una fábrica , de camarera, de dependienta, es decir a la mujer trabajadora de las clases trabajadoras que son el 80% y no a esas tías de la política y altas ejecutivas, como es su vida y además hijos desantendidos, abandonados de afecto y atención que hacen de ellos adultos con graves problemas psicológicos.

Soy antiabortista porque estuve a punto del suicidio despúes de un aborto y hasta el día de hoy me remuerde la conciencia, más tarde gracias a la ciencia y tal como puedes hacer tu, mira lo que es un niño no nato desde su dos mesecitos y si eres capaz de matarlo yo te llamo criminal. Un bebé no nato es un ser independiente que nada tiene que ver con la madre y lo único que requiere de la madre es alimento.

Vuestra progresía mata a los que no tienen voz, los nonatos y los abuelos que se van a freir con la ley de la muerte digna, criminales cobardes que matan a los más débiles e indefensos, la peor ralea que se puede esperar de una sociedad. No, no quiero vuestra progresía

Soy creyente en Dios y en la ley que sabiamente nos reveló, los diez mandamientos, porque entiendo que eso es verdadera solución al mundo y el que la trasguede de una forma u otra lo paga con sufrimiento, soy crítica con las religiones porque todas está podridas ya que han sido tomadas por el el hombre que las utiliza para ejercitar poder sobre los demás, eso no quiere decir que sus creencias originales no sean correctas.

he trasgedido leyes naturales y todas me han causado gran dolor y no solo a mí sino a mi entorno.


Todos los ismos, comunismo surgieron en el siglo XVIII y de aquellos barros estos lodos, yo no te digo a tí por tus opiniones que eres stalinista, lenilista, castrista etc. ¿acaso teneis la izquierda comunista algún líder que no haya sido un criminal de primera y haya superado a todos los criminales de la historia? . Mas vale que contaríais vuestros asesinos, sus masacres y crueles dictaduras antes de abrir la boca si teneis cojones de hacerlo y sois imparciales como intento ser yo.

Saludos,




Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
En cuanto a Obama y Mac Cain que es de lo que va el hilo, me he inclinado por MC Cain precisamente siguiendo la opinión de la izquierda de EEUU. Simplemente porque a Palin se le ataca contundentemente desde la media oficial y toda la media, holliwood y toda arma de propaganda, además a nivel casi global, pertenece a los zionistas y a esos le importa un carajo todo, absolutamente todo, lo que no sea ellos mismos.

saludos,


Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
efectivamente yirda podemos elegir entre matar a los dos meses de la concepcion o matar a los 20 años del nacimiento por escasez de recursos en una guerra, como mas te guste. y los maquiavelos no tienen muchos remordimientos. todo un lujo. corren malos tiempos para la lirica como dijo bretch.

infanticidio previo, infanticidio sensu estricto como esparta, o infanticidio diferido, tu eliges. pero hay que elegir. la ecologia no permite trucos. es inexorable. y sin piedad. otro lujo.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Cita de: OMEGA

efectivamente yirda podemos elegir entre matar a los dos meses de la concepcion o matar a los 20 años del nacimiento por escasez de recursos en una guerra, como mas te guste. y los maquiavelos no tienen muchos remordimientos. todo un lujo. corren malos tiempos para la lirica como dijo bretch.

infanticidio previo, infanticidio sensu estricto como esparta, o infanticidio diferido, tu eliges. pero hay que elegir. la ecologia no permite trucos. es inexorable. y sin piedad. otro lujo.




Estoy cansada de estos temas porque se que nada voy a conseguir pero contesto para que tus argumentos no confudan a los que estén indecisos.

¿quién eres tú para determinar que tal o cual ser va a morir a los 20 años o cualquier edad?.¿y si muere a los 100 y encima es un Eistein? ¿le has preguntado si quiere morir o vivir?
Como por lo que se ve venir tu también vas a morir dentro de 3-5 años, ¿qué te parece si te ponemos una injección letal y uno menos?. Tu eliges.

La escasez de recursos es debido a la avaricia de unos cuantos, a esos cuantos sí que hay que erradicar del planeta y cambiar todo el sistema,esa es mi elección, nunca eligería entree muerte si o si eso es de cobardes.

Saludos,

Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008
Mensajes: 408
Localización:Murcia

Por si no lo sabes yo soy creyente, creacionista, antidarwinista


Con todos mis respetos a una persona que peina canas (hasta donde yo sé), pretendo darle mi opinión, ya que esto es un foro de ídem.

El hecho de que piense que las alegorías de la Biblia son ciertas, indica que no le interesan los hechos. Las múltiples pruebas disponibles en toda la Tierra sobre la evolución son abrumadoras, concluyentes. A usted, por tanto, no le interesan los hechos.

Eso explica perfectamente por qué cree en tantas conspiraciones y hace afirmaciones tan rotundas y apocalípticas sobre tantas cosas: no está interesada en los hechos. Sencillamente no le interesan los datos, no le convencen.

Así que, a raíz de haber deducido esto sobre usted, no volveré leer sus comentarios. No por antipatía hacia usted, sino porque a mí me encantan los datos, soy un apasionado de los hechos comprobables. Visito esta web porque cuenta con científicos en sus filas y publican información seria. "Serio" no es igual a "manipulado por el gobierno o el club Bilderberg", es igual a "analizado fría y objetivamente".

Hay muchas webs dedicadas a las teorías de la conspiración y al creacionismo, le animo a que escriba por allí donde acogerán mejor sus comentarios.

Un saludo.

P.D.: cuidado con los chemtrails


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Estimado KesheR, si eres como dices espero que no tengas inconveniente en leer lo datos y hechos en los que me baso para mis creencias, mis creencias no vienen de la ceguera, antes de creer lo que creo, creía lo que tu crees.

Como no puedo hacerlo aquí lo haré en privado, no se cuando será porque mi tiempo es muy limitado, pero lo haré siempre y cuando tenga tu promesa que leerás mis argumentos basados en hechos y pruebas.

En cualquier caso podrías darte una vuelta por el mundo ciéntifico para ver que no todos los científicos son evolucionistas y cada día más engrosan las filas del creacionismo, un creacionismo naturalmente relatado no como un cuento de hadas sino a luz de la ciencia, en el mundo de las altas finanzas son además conspiranoicos totales posiblemente porque saben más que nosostros, también te lo podre´demostrar.

Es de una soberbia increible la forma en que contestas porque niegas a 3/4 partes de la humanidad, en China a pesar de su comunismo no han podido erradicar a Dios de las creecias de la población y Rusia ha vuelto con más fuerza que nunca a la religión, aunque yo no hablo de religiones que conste.

En cuanto a los chemtrails, más bien ten tu cuidado con ellos porque estamos en tiempos de destape y no pasará mucho tiempo antes de saber la verdad sobre este fenómeno que demostrará quien está ciego hasta no ver lo que tiene encima. Con semejante ceguera ¿como podeis ver otras cosas que están más ocultas?.

Saludos,


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
me dirijo a ti KesheR otra vez porque acabo de entrar en tu blog y es tan repugnante que desde luego no voy a molestarme en escribirte, ahora soy yo quién te digo que pasaré por tus post como si fueras el mismo diablo.

Es increible que hagas mofa de las creencias sobre Dios erigiéndote en Dios con símbolos satánicos y pongas enlaces al satanismo al que no criticas o no dices que sean aborregados alucinados.

te voy a decir lo que pienso de tí, eres un descerebrado y para poder expresarte en tus alucinaciones usas esos polvos blancos mágicos que tantos "genios" produce actualmente, tienes épocas de depresión como no puede ser de otra forma y no te digo si te faltan tus polvos y si tienes una pizca de honestidad hacia ti mismo reconecerás que he dado en el clavo. Yo ya se quién eres.

Abur

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Yirda, ya basta por favor. Tu último mensaje era innecesario y maleducado. Por mucha veteranía que tengas en este foro, lo único que haces es desprestigiarlo, estoy cansado de tus mensajes, no ya por el tono, sino directamente por su contenido, con toda la humildad del mundo (y el respeto a las personas, que no necesariamente a las opiniones), en este foro se valora más el pensamiento científico que el pensamiento mágico, la superstición, especialmente si viene revestido del fundamentalismo religioso al que cada día pareces más cercana.

La mayoría aquí no va a respetar tus opiniones, y muy posiblemente la cuestión vaya a degenerar en una discusión personal. Así que te pido que te tomes un descanso y reflexiones sobre lo que quieres aportar en este foro, porque si sigues por este camino, la decisión la tomaré yo, y será la de vetarte la entrada.

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
Yirda: Todos los ismos, comunismo surgieron en el siglo XVIII y de aquellos barros estos lodos, yo no te digo a tí por tus opiniones que eres stalinista, lenilista, castrista etc. ¿acaso teneis la izquierda comunista algún líder que no haya sido un criminal de primera y haya superado a todos los criminales de la historia? . Mas vale que contaríais vuestros asesinos, sus masacres y crueles dictaduras antes de abrir la boca si teneis cojones de hacerlo y sois imparciales como intento ser yo.



Posiblemente no hay un solo dirigente de los que has comentado que no tenga graves delitos sobre sus hombros, (Castro, tampoco creo que se pueda poner al lado de Stalin o Pol Pot, pero no esta libre de culpa).

Pero has echo un ejercicio un poco complicado, Stalin no creo el Gulag siberiano, en la epoca Zarista ya funcionavan (i si no me falla la memoria, era zar por la gracia de dios) al igual que las peores masacres (o de las peores) que ha habido en el mundo, se han echo en nombre de dios, y las que nos tocan más de cerca, se han echo en nombre del dios al que procesas, o sigues (como decia Jesucristo: quien esté libre de culpa que tire la primera piedra) y hoy por hoy, ni fascistas, ni religiosos (menos los fundamentalistas), ni comunistas, ni demócratas, estan libres de culpa, los demás aún no han tenido la oportunidad de hacerse criminales, dales tiempo, donde hay jerarquias hay criminales, y como más poderosos más criminales.

KesheR Con todos mis respetos a una persona que peina canas (hasta donde yo sx)


Esta frase creo que ha sido una falta de respeto, al menos a mí no me hubiera sentado nada bién, creo que da igual lo que peines o lo que no puedas peinar, las ideas no tienen nada que ver con estos lares, i como argumento es muy pobre para alguien que dice que le encantan los datos y los argumentos. (ya que a Yirda, Daniel la ha habisado, no estaria mal una rectificación, en lo que conlleva a esa parte de la frase, opiniones si, puyas personales mejor no, no ayudan en el debate, y ya se sabe ojo por ojo todos ciegos) humildemente, tambien cometo errores al calentarme (cosa que no cuesta mucho).



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

Ivanovich

Forum User
Novato
Identificado: 18/09/2008
Mensajes: 4
Creo que si analizámos a los candidatos a presidente de EEUU, no deberíamos perder de vista la filosofía de este país, no sólo en cuanto a su model económico industrial, si no a las costumbres de sus ciudadanos. Yo lo resumiría en una palabra "consumo", que con su escudera "competencia", no necesita mayor explicación.
Teniendo en cuenta que ningún presidente suele ser amigo de cambios radicales, es decir que habrá cambios dentro de unos márgenes... la diferencia entre lo que propone Obama en términos energéticos y lo que propone McCain, es que este último quiere agujerear allá dónde huela a petróleo. Aumento de oferta, disminución de precio, aumento del consumo. Al acohólico le curamos las jaquecas dándole más Jack Daniels.
Si alguien tiene el sueño de que Obama es la ruptura con todo lo anterior, siento despertarle: verá que entre sus asesores más cercanos tiene dos ex-altos directivos de una de las recientemente famosas entidades hipotecárias que han crujido bajo el predecible colapso de nuestro sistema económico actual, pero al menos sí espero dentro delos márgenes, se vaya al menos "consumista".

Querría hacer un pequeño apunte sobre el pequeño conflicto de arriba. Básicamente hay dos tipos de personas, los que actúan y los que no. Yirda es del primer grupo, y por ello tiene mi admiración, otra cosa es que pueda coincidir en todos sus argumentos. Me parece poco elegante y acertado el mensaje del forero Kesher -usted abrió la puerta de la opinión- sobre Yirda, ni en sus argumentos -sobre hechos y suposiciones hablamos otro día-, ni mucho menos sus formas -se permite reenviarla a otros foros-. Y esto sí, son hechos.

P.D: Chavez está hundiendo a Obama.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
decreciendo

Con su plan antienergetico, Gore confirma así su compromiso con los ardides genocidas del principe Felipe para reducir la población mundial en 4 o 5 mil millones de seres humanos, algo que Hitler ni siquiera pudo concebir.

Gore propone programa energético para que los demócratas pierdan las elecciones | LaRouchePAC en español

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: OMEGA

decreciendo

Con su plan antienergetico, Gore confirma así su compromiso con los ardides genocidas del principe Felipe para reducir la población mundial en 4 o 5 mil millones de seres humanos, algo que Hitler ni siquiera pudo concebir.

Gore propone programa energético para que los demócratas pierdan las elecciones | LaRouchePAC en español



OMEGA, seguramente es una coña, pero, hay necesidad de traer enlaces basura a esta web todo el rato? ya es el segundo del Laroche que leo en poco tiempo.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
No voy a votar en esas elecciones con lo que aparte de chafardear no creo que muchos de los que aqui escribamos podamos hacer muchos sobre los resultados pero en fin.
¡enlace erróneo!

Yo me lo pensaria mas de dos y mas de tres veces presentarme con la que se avecina, menudo muertaco le va a caer al que gane.

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
La verdad es que sí, "eso" quedó muy feo:

Arrugó McCain: Desesperado por la caída en las encuestas, pidió a Obama suspender las campañas

"9 puntos abajo de Barack Obama han forzado a John McCain a utilizar, como burda estrategia electoral, pedirle públicamente a su rival "un esfuerzo patriótico" y dejar de lado las campañas, para una "unión nacional como en el 11-S y trabajar juntos en el rescate de la economía"."

Saludos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: Jose+Mayo

La verdad es que sí, "eso" quedó muy feo:

Arrugó McCain: Desesperado por la caída en las encuestas, pidió a Obama suspender las campañas

"9 puntos abajo de Barack Obama han forzado a John McCain a utilizar, como burda estrategia electoral, pedirle públicamente a su rival "un esfuerzo patriótico" y dejar de lado las campañas, para una "unión nacional como en el 11-S y trabajar juntos en el rescate de la economía"."

Saludos



Obama al parecer no cae en la trampa, aduciendo que
Es más importante que nunca" que los estadounidenses escuchen a los candidatos, ha dicho el senador demócrata.- McCain suspende momentáneamente su campaña y regresa a Washington para tomar parte en los debates del Senado sobre la crisis
El candidato demócrata a la presindencia de EE UU, Barack Obama, ha rechazado la petición de John McCain de suspender el primer debate de la campaña electoral, previsto para este viernes en la Universidad de Mississippi. "Es en este momento cuando los estadounidenses necesitan oír a la persona que, dentro de unos 40 días, será responsable de lidiar con este desastre", ha dicho Obama, refiriéndose a la crisis financiera, durante una conferencia de prensa este miércoles por la noche en Florida, a donde llegó el martes para preparar en encuentro frente a McCain.
Obama rechaza la propuesta de McCain de posponer el primer debate de la campaña

Parece que el tema se va clarificando pero en una espiral peligrosa.
El plan de rescate de Buchs siempre sera el plan de rescate de Buchs quien alla podido leer las comparecencias ante los congresistas de los presidentes Bernake y Paulson pudo comprender que los pusieron a caldo y tragaron todos los sapos que se merecian el entusiasmo por el plan es solo de los comprometidos en el.
Pero no del resto tiene muchas lagunas y estan apareciendo criticas financieras constructivas en contra , no creo que a los democratas les convenga aceptarlo tal cual con lo que lo boicotearan aunque hoy el presidente Buchs dara una alocucion a la nacion que me temos sea de tono muy desesperado tratando de recabar el apoyo a dicho plan pero el pueblo sabe que fueron ellos mismos los que posibilitaron llegar a esta situacion.

Solo un gran peligro sea el plan que sea el deterioro de la situacion esta cantado y sin vuelta atras la no adopcion de medidas rapidas y que al menos den algo de confianza ya muy debilitada puede acelerar de forma muy dramatica los acontecimientos , pero al parecer todo el tiempo que se a tenido y los fallos en las medidas anteriores pudiera haber sido el detonante de que ya es tarde y sean republicanos culpables o democratas las cartas esten ya hechadas y sin vuelta atras.
Aunque les cueste decirlo pudiera ser que en estas elecciones solo se debatiera no que candidato puede sacar del hoyo a EEUU sino que candidato tiene la mayor confianza y para que este derrumbe sea lo mas digno posible.

Una opinion como otra cualqiera.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
"Una opinion como otra cualqiera."

Si te refieres a la tuya, discrepo. No es una opinión "como otra cualquiera"; algo de jugo le veo, aunque a muchas otras no.

Ayer estuve esperando la declaración de Bush, que acá cuadró por las diez de la noche (3 de la madrugada en España) y, después, andé buscando la repercusiones de la notícia. En primeras no fueron buenas; a los expertos mediáticos que discutieron el tema, simplemente no les convenció. A ver si, a los americanos, sí, pero lo dudo mucho.

Apareció en la pantalla un Bush pequeño, sin fuerza ni ánimo, intentando pasar la idea de que el pedo no era suyo, pero de forma muy poco convincente y poco analisada. El único "argumento" menos débil fué el de que, si no se hace nada ahora, después va a ser peor. Mira por donde busca camino el tío ese; mejor callara y parecería menos perdido.

El "plan", como está hecho, es el equivalente economicista del "chivo en la sala", o sea, no fué hecho para ser aprovado, porque no puede ser aprobado. Fué hecho para provocar el Congreso, pero en especial los Demócratas, a elaborar un plan "alternativo" y así disolver la responsabilidad política del hecho. El plan de Bush es imposible, pero si el "alternativo" no resuelve esa cagada, no habrá como decir lo que huviera pasado, si se aceptara el "plan Bush".

A Obama, lo pusieron en una encrucijada; como ha rehusado la propuesta de McCain, ahora tiene que atender a la invitación del "Presidente", para hoy, y quizá admitir, forzadamente, que también no hace ni puta idea de como se gana el juego ese.

De todos modos, algo tendrán que decir hasta el viernes, so pena de "no haber lunes", como vaticinan los medios.

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Para que van a exponer su prestigio, perdiendo guerras en el extranjero. Allá que va McCain, a ayudar a sus correligionarios a levantarle unos billones al contribuyente por la jeta.
Ya no se a quien compadecer más, si a las victimas del imperialismo, o a sus administrados.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: Jose+Mayo

"Una opinion como otra cualqiera."

Si te refieres a la tuya, discrepo. No es una opinión "como otra cualquiera"; algo de jugo le veo, aunque a muchas otras no.

Ayer estuve esperando la declaración de Bush, que acá cuadró por las diez de la noche (3 de la madrugada en España) y, después, andé buscando la repercusiones de la notícia. En primeras no fueron buenas; a los expertos mediáticos que discutieron el tema, simplemente no les convenció. A ver si, a los americanos, sí, pero lo dudo mucho.

Apareció en la pantalla un Bush pequeño, sin fuerza ni ánimo, intentando pasar la idea de que el pedo no era suyo, pero de forma muy poco convincente y poco analisada. El único "argumento" menos débil fué el de que, si no se hace nada ahora, después va a ser peor. Mira por donde busca camino el tío ese; mejor callara y parecería menos perdido.

El "plan", como está hecho, es el equivalente economicista del "chivo en la sala", o sea, no fué hecho para ser aprovado, porque no puede ser aprobado. Fué hecho para provocar el Congreso, pero en especial los Demócratas, a elaborar un plan "alternativo" y así disolver la responsabilidad política del hecho. El plan de Bush es imposible, pero si el "alternativo" no resuelve esa cagada, no habrá como decir lo que huviera pasado, si se aceptara el "plan Bush".

A Obama, lo pusieron en una encrucijada; como ha rehusado la propuesta de McCain, ahora tiene que atender a la invitación del "Presidente", para hoy, y quizá admitir, forzadamente, que también no hace ni puta idea de como se gana el juego ese.

De todos modos, algo tendrán que decir hasta el viernes, so pena de "no haber lunes", como vaticinan los medios.

Un saludo


Muy cierto Mayo las noticias se van sucediendo mas deprisa de lo que se esperaban y nuestras opiniones momentaneas pueden ser condicionadas por la velocidad de estas con lo que siempre seran relativas o como exprese ayer una opinion como otra cualquiera por que aunque la herramienta que nos brinda internet jamas el pueblo podia soñar con una cosa asi no podemos olvidar que no estamos dentro de las estancias de palacio y siempre nos enteraremos por lo que la prensa mas o menos libre nos diga con lo que solo podran ser conjeturas o impresiones.
Se esta viviendo uno de los momentos historicos de mayor tension palaciega de los ultimos tiempos ,nuestras capacidades son muy relativas los intereses en juego muchisimos al menos a los que seamos conscientes que de posiblemente sea el desenlace de estos momentos los que puede determinar una nueva situacion del futuro del planeta.
Como ya el ministro de Finanzas aleman acaba de de anunciar dirigiendose a su pueblo con estas palabras y este no es un forero cualquiera.

El Gobierno alemán augura el final de Estados Unidos como "gran potencia del sistema financiero"

I este otro de la reunion pasada tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=pFAPKXJKpWE

Lo mismo que las repercusiones que se demuestran a partir de este articulo recien publicado aqui hace unos minutos.
¡enlace erróneo!

inicio del articulo:
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, recibe hoy en Washington a las diez de la mañana (16.00hrs. en España) a los candidatos a sucederle en la Casa Blanca, el republicano John McCain y el demócrata Barack Obama, para mostrar unidad ante el paquete de ayuda que la administración ha remitido al Congreso para hacer frente a la crisis económica. La presencia, sin embargo, de los candidatos en las negociaciones, ha sorprendido a los congresistas, que pedían una postura firme a los candidatos -sobre todo al republicano- pero no los imaginaban como piezas centrales del acuerdo.

Sin dejar de tener en cuenta tambien la cantidad de ideas no de mi agrado ni habitual de ellas como son las de tipo conspiranoico pero que estan apareciendo en estas horas o dias de forma tambien muy rapida.en otros foros mas amplios y mas concurridos que este con mas personas dedicadas a su busqueda de informacion sea buena o mala.
Con todas las reservas por mi parte pero aqui estan :
EE.UU. LISTO PARA DECLARAR 'EMERGENCIA ECONOMICA' EN OCTUBRE, SUSPENDERÁ ELECCIONES

dejo este video de 5 minutos con las declaraciones ante la reunion pasada de la candidata democrata donde no e podido descargar del todo personalmente pero por los comentarios alrededor de el es memorable y digno.
Ruego a quien domine el ingles mejor que yo y con mas medios informaticos pueda traducir.

https://www.youtube.com/watch?v=S27yitK32ds
Ya en el otro hilo principal de este tema puse ayer otro pequeño con parte de las respuestas del señor Paul.ante las preguntas que se le formularon.
Ahi un aspecto en esta rapida sucesion de hechos que son como bien comentas las prisas que parecen tener en que se llege a un acuerdo rapido, .
Bush anuncia una recesión larga y dolorosa si su plan anticrisis fracasa]
I reconociendo que nuestras impresiones pueden ser muy deficitarias sesgadas y limitadas en una situacion tan grave y tensa como esta.


I mas cuando el señor Bernaka deja bien clarito que no se trata de un problema interno solamente de los EEUU sino.

Bernanke: la crisis tiene alcance global

Por si el resto de conforeros no se a enterado aun.

Un saludo a todos.

Pd:
Siendo unas opiniones a tener en cuenta no por ello sin intereses en el conflicto actual las declaraciones que hace el Sr Soros sobre el tema dado que se le puede criticar muchas cosas no lo dudo pero al menos sabe bastante mas que muchos de nosotros sobre globalizacion.
Soros advierte de los riesgos de dar "un cheque en blanco" a Paulson

El especulador y filántropo estadoundense George Soros ha advertido hoy del riesgo de darle "un cheque en blanco" al secretario del Tesoro estadounidense, Hank Paulson, para su plan de rescate financiero de los bancos en dificultades en Estados Unidos. En un artículo que publica hoy el Financial Times, Soros afirma que las acciones y rectificaciones de Paulson "no inspiran la confianza necesaria para dejar que disponga a discreción de los 700.000 millones de dólares" que ha solicitado.

Soros recuerda que Paulson obtuvo ya una vez antes un cheque en blanco del Congreso para negociar con Fannie Mae y Freddie Mac, y comenta que "su solución colocó al mercado inmobiliario en el peor de los mundos". "Los directivos (de esos gigantes hipotecarios) sabían que si firmaban los cheques en blanco se quedaban sin trabajo, así que decidieron recortar y encarecer y dificultar las hipotecas", agrega antes de destacar que pocas semanas después el mercado "obligó" a Paulson a hacerse cargo de esas compañías hipotecarias.

Según Soros, el plan propuesto por Paulson encierra también un gran potencial de "conflictos de intereses", ya que "a menos que el Tesoro pague en exceso por esos valores, el plan no va a mitigar el problema. Pero si se utiliza ese mecanismo para rescatar a bancos insolventes, ¿qué es lo que obtienen a cambio los contribuyentes?".

Según el financiero, ahora que se ha desencadenado la crisis, es probablemente indispensable un conjunto de medidas de rescate para controlarla. Pero, explica Soros, no "todo los bancos merecen ser salvados".



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
pues si gran dios, anoche mismo yo comentaba la posibilidad de un golpe ya de los milicos greengoes, continuacion y confirmacion del de hace 7 años. y desaliente decia que ya lo habia habido en ese año pero yo insisti en uno con los carros por las calles. como en valencia 1981.
y una vez mas hablamos del derecho constitucional para llevar pipas para defenderse de un gobierno golpista como se lo planteron los sabios padres de aquella constitucion de hace unos 230 años, que premonitorios me parecen cada dia mas aquellos hombres. tambien bromeamos antes sobre el avatar de omega man un actor llamado charlton heston.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
parece ser que los numeros cantan segun la pagina 30 de negocio de ayer jueves

Agárrese si Martínez ya le ha
convencido, porque advierte
que el comienzo de la tercera
guerra mundial podría tener
lugar del 2009 al 2011.

aquí

al final van a acertar los mayas su calendario terminaria el 24 de diciembre del 2012. este mensaje le va a encantar a daniel por la otra punta.

Martínez publicó en 2004 el
libro 11: El código secreto, una novela
que encierra muchos de sus
grandes hallazgos.

Que el hombre no viene del
mono, que Jesucristo es el Mesías
o que Barack Obama será el próximo
presidente de Estados Unidos
son cuestiones que se pueden
demostrar mediante la
numerología.

La fecha de la caída de Fidel Castro
y el ascenso de Bush al gobierno
estadounidense fueron anunciados
por Martínez con
antelación. “Todo el mundo creía
que Kerry ganaría las elecciones.

supongo que se refiere a la caida fisica de castro cuando tropezo porque de momento hay castrismo.

En cuanto a España, lo tiene
bastante claro. “Las cosas están
mucho peor de lo que la gente
cree. El país ha crecido artificialmente
a través de deuda y
construcción. Los españoles están
endeudados al máximo y
no hace falta recurrir a la numerología
para darse cuenta
de eso”, dice.

Manuel Martínez, un fi nanciero
y autor teatral español afi ncado
en Miami que está de paso por
España

Estado: desconectado

El Moni

Forum User
Hablador
Identificado: 10/08/2008
Mensajes: 62
Parece que un 40% de la población de EEUU y un 80% de la población del resto del mundo espera con ilusión la probable victoria de Obama, que es “el bueno” en estas elecciones. Tengo malas noticias para todos ellos: con Obama subirá al gobierno el lobby israelí, lo que complicará mucho las cosas en el escenario iraní. Explicaré por qué digo esto y repasaré lo que creo que ha ocurrido a lo largo de la campaña electoral.

Dada la influencia del lobby israelí en el partido demócrata (financia un 40% de sus gastos), cabía suponer que uno de los candidatos demócratas sería su favorito. Desde muy pronto calculé que ese candidato era Hillary, porque la evolución de ésta respecto de Irak ha sido estrictamente paralela a la del lobby: apoyó la invasión, pero ahora apoya la retirada (mientras que Obama rechazó la invasión desde el principio). Esta hipótesis se vio confirmada cuando el New York Times (principal vocero de ese lobby) pidió el voto para Hillary y empezó a disparar contra Obama.

Sin embargo, para mi sorpresa, algún tiempo después empezaron a aparecer capitostes y superdelegados demócratas que se pasaban al bando de Obama. Esto significaba sin duda que el lobby había cambiado su apuesta, abandonando a Hillary y pasando a apoyar a Obama. No sé bien a qué se debió ese golpe de timón. Puede que el lobby, a la vista de la "obamanía", calculara que con Hillary no podría derrotar a McCain, pero con Obama sí.

Paralelamente, Obama empezó a deshacerse en declaraciones de amor a Israel. Puso sordina a eso de que con Irán hay que negociar y llegó a decir públicamente a finales de mayo delante de AIPAC (principal organización del lobby):

“Haré todo lo que esté en mi mano para impedir que Irán obtenga armas nucleares. Todo lo que esté en mi mano. Todo”.

Obama Capitulates - Antiwar.com Original by -- Antiwar.com

Probablemente comprendió que sin apoyo del lobby no podría triunfar, y decidió tragarse el sapo.

Es decir, a lo largo del proceso se produjo una convergencia de posiciones entre Obama y el lobby, que evidenciaba un pacto entre bastidores. Ninguno confiaba en el otro, pero las circunstancias les han obligado a entenderse. Dado que la principal aspiración del lobby es hoy que EEUU destruya las instalaciones nucleares de Irán (las sanciones no sirven para frenarle), es seguro que habrán exigido a Obama un fuerte compromiso en esa dirección a cambio de apoyarle.

A la hora de designar candidato a vice, yo calculaba que el lobby israelí le iba a imponer a Hillary, para controlarle de cerca. Pero no fue así, sino que apareció en escena el tal Biden. Me puse a buscar entonces en Internet referencias sobre la trayectoria de éste y encontré por ejemplo esta entrevista que le hizo en 2007 una TV israelí:

¡enlace erróneo!

A destacar la frase final: “Soy sionista. No es necesario ser judío para ser sionista”. Pues no hace falta que nos diga usted nada más, buen hombre.

Se repite la configuración de 2000, cuando el lobby israelí impuso como candidato a vice (junto con Al Gore) a Joseph Lieberman, uno de sus principales líderes (y él mismo judío). Da la sensación de que Biden es un vice pactado entre Obama y el lobby: pro-israelí, pero no de los más agresivos.

Paradójicamente, los republicanos son menos peligrosos que los demócratas en lo referente a Irán. El partido republicano está hegemonizado por el lobby petrolero, y el principal objetivo de éste en Oriente Medio es hoy consolidar a largo plazo su control sobre el petróleo de Irak, de ahí que Bush se niegue a fijar un calendario de retirada y que McCain hable de "permanecer 100 años en Irak". Aunque Irán también les preocupa mucho, saben que si agreden a Irán éste desestabilizará absolutamente Irak (atacando bases americanas y dando orden a sus aliados chiíes de atentar contra los americanos, cosa que ahora mismo no hacen). Por ello, desde la publicación de la NIE pienso que ni Bush ni McCain atacarán a Irán, pese a toda la agresividad verbal que exhiben.

Una sustitución de Bush por Obama significaría pues, en esencia, la salida del gobierno del lobby petrolero y la entrada (en posición subordinada) del lobby israelí. ¿Qué consecuencias tendría todo ello? Yo diría que principalmente tres:

* tanto Obama como Biden meterán el turbo a la salida de las tropas americanas de Irak, por diferentes motivos: Obama porque siempre estuvo en contra de esa guerra, Biden porque el lobby israelí desea actualmente tener las manos libres para poder enfrentarse a Irán (es decir: disponer de tropas, disponer de presupuesto y sustraer las tropas americanas a las represalias iraníes). Se verán reforzados en ese propósito por el desastre presupuestario americano. Pero ojo, nada en política es lineal: los perjudicados por la retirada de tropas (la industria petrolera e Irán) buscarán la manera de abortarla.

* a cambio, la temperatura en el frente iraní se elevará varios grados con respecto a la etapa de Bush. Obama no desea atacar, pero es difícil que escape a los compromisos adquiridos y que resista las presiones permanentes que recibirá en ese sentido desde su propio partido. Cuando Obama amenace a Irán éste se asustará más que cuando lo hacía Bush, especialmente si EEUU ha conseguido para entonces abandonar Irak. No obstante, el desastre financiero americano y mundial impondrá limitaciones a la aventura contra Irán.

* en el terreno energético, dado que el lobby israelí no tiene intereses petroleros, Obama tendrá las manos libres para gravar fuertemente a las petroleras, reducir el consumo local de petróleo, impulsar de verdad Kyoto II, etc. (todo lo que no ha hecho Bush ni haría McCain).

En las últimas semanas, pese a que ha quedado bastante claro que Bush no atacará a Irán ni permitirá a Israel hacerlo, Israel viene guardando un extraño silencio. La interpretación más probable (aunque no única) de ese silencio es que confía en que sus intereses serán mejor defendidos por el futuro gobierno de EEUU. Israel sí tiene motivos para esperar con ilusión la victoria de Obama.

Estado: desconectado

Henri Mandarrio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2005
Mensajes: 155
Moni....excelente análisis....!
Este es un "raro y extraño" análisis de Inteligencia bien estructurado y explicado, ójala te equivoques....! pero tambien lo voy a alojar en mi repertorio de análisis y respuestas. Gracias muy bueno.



La inocencia no mata al Pueblo pero tampoco lo salva...

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Este Post debería llamarse el duo Obama- Mac Cain, ¿hasta donde hundirán el mundo?

A solo un día de las elecciones estoy flipando cuando repaso artículos de prensa, internet, opiniones del público, etc. de EEUU.

Flipo, porque me doy cuenta que por arte de magia siempre aparece alguien que complica al máximo posible una situación ya de por si complicadísima.

Los seguidores de Obama lo han entronado al cielo, dicen que puede equipararse a Moises, que conducirá a USA a la "tierra prometida", al "sueño americano para los negros y los hispanos", alto y claro están dispuestos a una revolución si Obama no gana las elecciones. Nunca se había visto tanta pasión y agresividad en la defensa de un candidato a las presidenciales.

Todo el mundo está con Obama, todos menos Rusia que espera una política internacional más agresiva de Obama con respecto a conflictos con la misma Rusia, Los judíos bién, gracias, Obama les hechó un discursito en la AIPAC donde más o menos les decía "antes muerta toda la USA que alguien toque un pelo al estado sionista de Israel".

Mientras los artículos y comentarios de la gente mejor informada y más cualificada temen una política exterior de Obama más agresiva que la de Bush, que ya es decir, y señalan a su equipo, el Rusian Today decía hace una semana más o menos que el mundo añoraría a Bush si Obama salía elegido.

Lo dicho hasta ahora es opinable desde luego y habrá que esperar a ver si es verdad o no, lo malo del caso, como siempre, es que si se demuestra que Obama no actua como se esperaba ya será demasiado tarde para rectificar.

Sin embargo lo que sí es un hecho real, una realidad indiscutible, es que la llegada de Obama ha dividido profundamente toda, sin excepción, la población de EEUU, que es lo peor que les podía pasar en una crisis económica tan terrible como la que les espera. Si uno/a ata cabos de los preparativos ya puestos en marcha que hay en EEUU para precisamente controlar la población por revueltas y una posible guerra civil parece ser que Obama ha venido como anillo al dedo para semejante confrontación.

Os recuerdo que un escuadrón o batallón de militares entrenados en Irak (unos 5.000 hombres de momento pero preparados otros muchos) ya han comenzado en octubre su trabajo de vigilancia sobre las revueltas civiles, que hay más de un millar de campos de concentración preparados para la población civil y un largo etc.

La población de EEUU está ahora dividida entre blancos y negros+hispanos, entre demócratas y republicanos, entre anti guerra y pro guerra contra el "terrorismo" islámico (el padre de Obama era islamista), entre defensores de la moralidad religiosa y lo contrario, sin lugar a dudas la división más fuerte la racial o étnica.

Obama tiene 3 demandas,(por causa de su nacimiento al parecer tiene otras muchas por otras cosas) una en las Altas Cortes que aún no se han pronunciado, sobre su lugar de nacimiento que de no ser natural de EEUU lo imposibilita para ejercer el cargo de presidente, este asunto lleva más de 3 meses dando vueltas sin que Obama haya entregado documentación real de que nació en Honolulu como dice y quien/quienes les demandan dicen que nació en Kenia, su padre es nativo de ese país y se llamaba (ya está muerto) Barak Hussein Obama y mientras esas demandas/denuncias en varias cortes del país tienen lugar, la prensa oficial ni mús, nada de nada.

¿Qué pasaría si Obama sale elegido presidente y después hay una resolución judicial de que no cumple los requisitos para ocupar la presidencia de EEUU ?

Pues la guerra civil esa que nos vienen diciendo en algunas webs y algún que otro artículo de la prensa oficial desde hace más de un año y para lo que se han hecho tantos preparativos. En cualquier caso opino que sacarán lo del certificado de nacimiento a la luz de lo oficial solo si Obama no cumple con quién les manda, o sea que Obama está cogido por los huevos y esa es la esperanza del mundo. Vamos apañados.

Saludos,



Estado: desconectado

Henri Mandarrio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2005
Mensajes: 155
Yirda, muchos saludos..!
te hago envío de una interesante "explicación" cómica y sarcàstica de John Bird y John Fortune que no deja de ser verdad y por su abordaje del cual "me morí de la risa" y la repetí varias veces.
En este "marasmo" e incertidumbre "gobernará" el que gane y nosotros "los del mundo de afuera" sufriremos sus consecuencias ó beneficios.

Que disfrute este video en you tube.com

http://es.youtube.com/watch?v=tDUiVLKZT80

Henri



La inocencia no mata al Pueblo pero tampoco lo salva...

Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008
Mensajes: 408
Localización:Murcia
hay más de un millar de campos de concentración preparados para la población civil


Vaya gastazo en infraestructuras, ¡los constructores se deben haber puesto las botas!


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: yirda


Obama tiene 3 demandas,(por causa de su nacimiento al parecer tiene otras muchas por otras cosas) una en las Altas Cortes que aún no se han pronunciado, sobre su lugar de nacimiento que de no ser natural de EEUU lo imposibilita para ejercer el cargo de presidente, este asunto lleva más de 3 meses dando vueltas sin que Obama haya entregado documentación real de que nació en Honolulu como dice y quien/quienes les demandan dicen que nació en Kenia, su padre es nativo de ese país y se llamaba (ya está muerto) Barak Hussein Obama y mientras esas demandas/denuncias en varias cortes del país tienen lugar, la prensa oficial ni mús, nada de nada.

¿Qué pasaría si Obama sale elegido presidente y después hay una resolución judicial de que no cumple los requisitos para ocupar la presidencia de EEUU ?

Pues la guerra civil esa que nos vienen diciendo en algunas webs y algún que otro artículo de la prensa oficial desde hace más de un año y para lo que se han hecho tantos preparativos.



Bueno, al menos de la nacionalidad de Obama no te tienes que preocupar. ¡Una cosa menos!

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
De macain ni hablare para que .
Solo se me ocurre una cosa que muertaco se va a llevar el negrito,

Si se le ocurriese socializar de verdad algo ,no al estilo buchs claro, no me viene a la memoria nada mas que el otro etrerno y viejo folletin sin acabar de misterio en la historia de los USA.

Quien mato a Kenedy?.

Estube a punto de enviar el otro dia una noticia a este hilo .

se trataba de una pelicula porno que estan haciendo con una doble de ella, salian haciendo numeritos la Condolenza y la Melani clinto tambien se esperaba un exito arrollador de taquilla ,me abstuve.

saludos.

Edit.EE UU entra en nueva era



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008
Mensajes: 408
Localización:Murcia
este asunto lleva más de 3 meses dando vueltas sin que Obama haya entregado documentación real de que nació en Honolulu como dice


Gracias al enlace de Daniel podemos contemplar el certificado de nacimiento que Obama presentó a la opinión pública a mediados de 2008:

Certificado de nacimiento

O sea, no es que el asunto lleve tres meses dando vueltas, es que hace tres meses que está solucionado.

Una cosa es resignarse ante un posible colapso, y otra inventarse datos para azuzarlo.

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Lo siento, KesheR

Pero del mismo sítio donde viene el "certificado" que pones, viene éste:


Pero si uno prefiere, tiene éste:


O sea que, no prueban nada. Son chistes de mal gusto los tres.

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:02 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado