Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 24 Abril 2024 @ 07:57 CEST

Crisis Energética Foros

La energía de McCain


Estado: desconectado

yonocompro

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/04/2008
Mensajes: 111
Localización:Galicia
Yo es que me parto (o me acojono, no lo tengo muy claro):

Extractos del discurso de John McCain ante la Convención Republicana:

- Energía. "Sacaremos más petróleo de nuevos yacimientos marítimos. Y lo haremos ahora. Construiremos más centrales nucleares. Desarrollaremos tecnología limpia para el carbón. Aumentaremos el uso de energía eólica, solar y gas natural".
(...)


Sacado de El País.

No confío en Obama, pero este tipo miedo me da.

¿Cómo piensa sacar más petróleo de *nuevos* yacimiento marítimos *ahora*? Lo de la tecnología limpia para el carbón también me ha dejado patidifuso. ¿En serio le creen a este hombre los miembros de su partido? Imagino que sí. O más bien va para consumo de las masas: les quiere vender imposibles. Y como sigan calentando a los rusos, me temo que tendrá muchas posibilidades de salir elegido nuevo Imperator. :-(



Activismo en Galicia: http://VesperaDeNada.org **** Noticias: http://www.cenit-del-petroleo.info **** Noticias: http://www.crisis-economica.info

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Todo esto del petróleo y gas viene de Alaska. Según fuentes oficiales los yacimientos de petróleo de Alaska están declinando cada vez producen menos, según fuentes extraoficiales hay nuevos yacimientos en Alaska con reservas enormes y según fuentes de la "conspiranoia" los pozos están abiertos y preparados para la extración.

Sobre el gas en Alaska parece que no hay contraversia, hay mucho gas

2 Oil Firms Plan Alaska Gas Pipeline - The New York Times


Pero a La Palin le ha dado por ir diciendo en sus discursos, que como ves están corroborados por McCain, que hay que explotar los "enormes" yacimientos de petróleo en Alaska.

Como en todo cualquiera sabe.

Saludos,

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: yonocompro

Yo es que me parto (o me acojono, no lo tengo muy claro):

Extractos del discurso de John McCain ante la Convención Republicana:

- Energía. "Sacaremos más petróleo de nuevos yacimientos marítimos. Y lo haremos ahora. Construiremos más centrales nucleares. Desarrollaremos tecnología limpia para el carbón. Aumentaremos el uso de energía eólica, solar y gas natural".
(...)


Sacado de El País.

No confío en Obama, pero este tipo miedo me da.

¿Cómo piensa sacar más petróleo de *nuevos* yacimiento marítimos *ahora*? Lo de la tecnología limpia para el carbón también me ha dejado patidifuso. ¿En serio le creen a este hombre los miembros de su partido? Imagino que sí. O más bien va para consumo de las masas: les quiere vender imposibles. Y como sigan calentando a los rusos, me temo que tendrá muchas posibilidades de salir elegido nuevo Imperator. :-(



Por favor Yonocompro si vamos a hacer caso de la publicidad electoral apaga y vamonos .

pero que van a decir para ganar votos que estan de acuerdo en que todos los ciudadanos USA pagen las perdidas de los bancos que ya se repartieron los beneficios previamente entre sus accionistas y haora lo pagaran entre todos los ciudadanos al nacionalizar las dos hipotecarias mas grandes del pais para evitar su colapso de morosos e impagados .
Van a decir esto en campaña electoral o que van a dar fiesta ( petroleo barato y gas a tuti bati para que la fiesta siga que quiere oir el elector esperanzas o penas.EEUU nacionaliza a sus dos mayores entidades hipotecarias ante la crisis

En virtud de los planes del Departamento del Tesoro, que aún no han sido hechos públicos esta mañana, el Estado asumirá el control de estas dos hipotecarias, despedirá a sus máximos responsables y las recapitalizará con dinero público, en un proceso que puede durar meses o años. No está claro qué pasará con ambas compañías una vez que estén saneadas, pero todo hace suponer que serán troceadas y privatizadas.

¿A cuánto puede ascender la factura de la operación para el contribuyente estadounidense? Las primeras estimaciones señalan a una horquilla de entre 50.000 y 10.000 millones de dólares (de 35.000 a 70.000 millones de euros)


Por favor ya tenemos bastante cada uno con nuestros propios circos electorales para chuparnos los ajenos no te parece.

Como dice Yirda.

Como en todo cualquiera sabe.

A lo que se podria añadir unas cuantas cosas mas pero dejemoslo ahi y el sufrido consumista USA que le tiene pavor al mono energetico y cualquier mentira o verdad a medias le sirve .
Como dicen en mi pueblo a la vejez viruela .
Traduciendo a un pais que el indice de voto es insignificante los circos que se monten son para los que se los creen.



La energia mas limpia es la que no se usa

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:57 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado