Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 00:01 CEST

Crisis Energética Foros

reportandome.


Estado: desconectado

Tetraktis

Forum User
Miembro regular
Identificado: 11/09/2004
Mensajes: 70
Saludos desde Guadalajara, la ciudad mas guapa de México, bueno al menos es la idea cuando nos deshagamos de todos los automóviles que pululan por aka....

Pues hace tiempo que perdí la bonita costumbre de pasar por CE , me deje caer en el confort de saber lo que se nos viene y que mas o menos es inevitable, así que me dedico a lo mio.....osea tratar de hacerme un granjero sostenible...

no me comprometo a aportar mucho a la causa pero de entrada puedo presumir de los esfuerzos ciudadanos para convertir a Guadalajara en un pueblo bicicletero, vamos lentos pero seguros y algo es mejor que nada.....

ahi les dejo el link, ¡enlace erróneo!

ahi vamos poco a poco quitandole espacio al automóvil particular, y motivandolos a que empiecen a hacerse a la idea de que dentro de poco los ciclistas tomaremos las ciudades......

mientras tanto aquí seguimos.....

Saludos querido Edgar, que bueno saber que todabia andas por ahi haciendo ruido en altas esferas..... un abraso.



.:Kharma Police:.

Estado: desconectado

Tetraktis

Forum User
Miembro regular
Identificado: 11/09/2004
Mensajes: 70
Si..... pues me ekivoque al abrir este "tema"...... una disculpa a los administradores.....por el trabajo extra....
ojala se pueda borrar....



.:Kharma Police:.

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:01 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado