Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 05:15 CEST

Crisis Energética Foros

La NAU


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
El 3 de marzo de 2008 se convocó una reunión secreta (en cuanto al contenido) del congreso de EEUU, este tipo de reuniones solo han tenido lugar en EEUU cuatro veces, incluida esta que mencionamos. La noticia no tuvo gran trascendencia, fué publicada en un octavo de página interior por el New York Times y ni tan siquiera trascendió a Internet aunque fuera solo por lo inusual de semejante reunión, también es cierto que nada podría saberse sobre el contenido de la reunión ya que los congresistas, como es lógico, están obligados al secreto.

hasta ahí la noticia totalmente cierta.


Lo que comienza a publicarse en algunos medios sobre todo de Canadá y de los que internet ha comenzado a hacerse eco, es lo siguiente: (naturalmente no se publica fuente del filtrador por tanto puede ser verdad o mentira, pero por lógica tiene muchas posibilidades de que sea verdad)

Algunos (más de uno) de los congresitas salieron de la reunión tan afectados que decidieron filtrar varios puntos, los más preocupantes de la mencionada reunión, a ciertos medios independientes (de eso hay poco) y denunciaron que:

EE. UU. se colapsará economicamente, quiebra total, para último trimestre de 2008 ,finales de año.

El gobierno de EEUU colapsará economicamente para finales del 2009

Guerra civil en EEUU ( 84 campos de concetración para los insurgentes)

Vigilancia de la población a través de tecnologías aún desconocidas.

Congresistas y corte política pueden sufrir violentas agresiones de la población por tanto se les ofrece un lugar seguro para ellos y sus familias.

Se creará la unión de la NAU (norte américa unión), EE UU, Canadá y Mexico.

Esta unión creará una nueva moneda, el AMERO (así los EE UU no tienen que pagar sus dólares)


No se si os interesarán estos rumores a los mexicanos ¿le veis posibilidad de ser ciertos?, si fueran, que os parece eso de la NAU y el AMERO ?.

Saludos,


Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
PUes desde aqui desde madrid podemos oir como edgard y merdic dan palmas con las orejas de contentos, por fin van a ser gringos. que ilusion les hara. jjjjjjjjjjj a mockba tambien, se me olvidaba.

pues ya nos podemos echar al monte todos, algunos ya estan, eso que se ahorran.

esto no llega al final de las olimpiadas, ya lo dije, solo hasta el final de la eurocopa. se va a acabar antes el pan que el circo.

si al final van a triunfar las tesis comunistas en los usa y van a poner en comun el petroleo de canada, mexico y usa. y venezuela si me apuras. de cada cual segun sus posibilidades y a cada cual segun sus necesidades, y como necesitan mucho se quedan con la mejor parte los que reparten.

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Pués...

Esto me parece más una roga de una plaga (ojo, que no digo que no la merezcan) que una "notícia".

:-)

Saludos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

merdic

Forum User
Miembro regular
Identificado: 10/04/2008
Mensajes: 86
Yirda, todos...

Ya había escuchado esto antes, no aquí. Hay muchos indicios de que esto viene cocinandose desde años atrás y que los tiempos se están adelantando. Hace algunos años escribí junto con otra persona un artículo en el Maritime Advocate, una revista especializada en Derecho Marítimo, ahí hacíamos hincapié en la necesidad de transformar los puertos y la red ferroviaria del país. El Istmo de Tehuantepec es el punto ideal para el traslado de mercancias por contenedor del Pacífico al Atlántico y viceversa. Nadie hizo caso, de hecho hace unos días leí que la empresa de EEUU que operaba el ferrocarril transístmico abandonó la concesión.

Sin embargo y al mismo tiempo, se comenzó a crear toda la infraestructura necesaria para conectar México-EEUU-Canadá a través de una superautopista... así como lo escuchan. ¿Quién utilizará esta superautopista en tiempos de escazez/encarecimiento de petroleo? ¿Porque las autoridades mexicanas no promovieron la conección oriente-poniente en todo el país?

Entiendo que todo se está manejando como un rumor pero... según algunos cálculos si todo esto sucede le onza de oro se irá a los $8,000.00usd EEUU no podrá hacer frente a la crisis y el bloque tendrá que concretarse forzosamente.

Posiblemente antes de las elecciones de noviembre (EEUU) el muro fronterizo será una realidad. Pretenden permitir el flujo en convoy de bienes y mercancías, mas no de personas.

Para los que gusten abundar en el tema antes de que sea catalogado como conspiranoico, hagan una busqueda de las operaciones militares en Inidanapolis, EEUU. Aquí un link y este otro es del ¡enlace erróneo!, nada de amarillismo, la noticia tal y cual se publicó.

Para quien lea este hilo, NO soy conspiranoico, pero a veces algo de información llega y es muy difícil escribir sobre ello sin salirse de contexto. Como las campanadas de Catedral, que las escuche quien crea.

Saludos al foro.

Estado: desconectado

Vereda

Forum User
Miembro regular
Identificado: 20/06/2008
Mensajes: 111
Esta cuestion de la NAU y el AMERO, se mencionan un un "documental" que se puede consultar en Youtube buscandolo como ZEITGEIST (es muy extenso). Es bastante probable que te deje encantada, Yirda.

Debo advertir que el argumento central del documental es la conspiración.


P.D. Dicho documental trata sobre religión, los bancos (el dinero), el 11S, entre otros temas.




Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola Vereda,

para mí esta versión de la NAU era nueva, y advierto en mi post que la única noticia cierta fué la reunión secreta del congreso de EEUU el 3 de Marzo.

El resto sobre filtraciones ya digo que puede ser mentira porque no hay fuentes que lo avalen.

Joder, esto de las conspiraciones es la leche, cualquier cosa que no se adapte a la "oficialidad" es conspiración, pero ojo conspiración de 4 cerebros deformados que gastan su tiempo y dinero en hacer vídeos, webs, artículos etc. me pregunto ¿para qué? . Hay que ver la cantidad de imaginación que le echan y esfuerzo en difundir todas estas sartas de mentiras, en fín se supone que en el planeta hay gente pa tó y que solo en los gobiernos y altas instancias del poder son perfectamente equilibrados, no saben nada del futuro, actuan según vienen los problemas y por tanto no planifican.

merdic, gracias por tus aclaraciones, es lógico que vosotros hubiérais escuchado este tema con anterioridad ya que os influye, yo siento haber traído a debate algo ya viejo y además con visos conspiranóicos.

Un cordial saludo,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
merdic, porfa, ¿podrías aclararme el por qué si todo esto tuviera lugar el precio del oro se dispararía? ¿quieres decir que si esto tiene lugar es por qué efectivamente EEUU se va al traste y como consecuencia el oro se dispara?

Gracias.

saludos,

Estado: desconectado

elpiratak

Forum User
Hablador
Identificado: 17/05/2007
Mensajes: 58
JU JU JU JU!! Me parece a mi que han hecho mucho daño las pelis y las series como "Jericho", que por cierto es de las pocas veces que se plantea la destrucción de EEUU y que los malvados son sus gobernantes y demás... pero vamos... que los rumores ya se sabe como son.... además siempre van increcento!


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Oye, la caída de EEUU está en las mentes más lúcidas del planeta. La llevan cantado más de 15 años y los datos lo demuestran cada vez con más fuerza.

Saludos,

Estado: desconectado

merdic

Forum User
Miembro regular
Identificado: 10/04/2008
Mensajes: 86
Yirda,

Primero, he de reconocer que tus respuestas en los diversos hilos me parecen de lo mas sensatas... mi pensamiento en torno a los vaivenes de la humanidad llevan un sentido similar al tuyo... mi posición es mas la de un cinico, que la de un predicador o heroe...

El tema que a mi mas me llama es el financiero... la posibilidad de una onza de oro en $8,000.00 usd conlleva varias cosas, por un lado, una inflación sostenida, energeticos caros y la perdida de "valor" del dolar como moneda internacional.

No se si has escuchado del FIAT currency... has una busqueda en google, checa www.321gold.com y en www.plata.com.mx lee un editorial que se llama "Tributo pagado con Petroleo", perdon por no poner las ligas directas pero estoy un poco ocuado, pero no queria dejar de responder.

Saludos al foro


Estado: desconectado

elpiratak

Forum User
Hablador
Identificado: 17/05/2007
Mensajes: 58
Cita de: yirda

Oye, la caída de EEUU está en las mentes más lúcidas del planeta. La llevan cantado más de 15 años y los datos lo demuestran cada vez con más fuerza.

Saludos,



Si si, desde luego llevan unos últimos tiempos reguleros, sobre todo gracias a la inestimable ayuda de los Bush. Pero vamos, si EEUU cae como país, nación, federación de estados o como lo quieras llamar, con lo nacionalistas que son los ciudadanos y que USA por aquí USA por allá... no quiero imaginarme un estado como el español, nos estamos dando de leches en la primera de cambio.

Sinceramente, yo creo que esto no son más que conjeturas un poco sin sentido, vamos, que no creo que en un debate secreto en el congreso traten de estos temas. Tratarán temas que seguro que son muy chungos, porque para que sea secreto manda güevos, pero vamos, seguro que no va sobre la desintegración del país ni nada similar. Será algo en plan, vamos a saltarnos una ley internacional x, sobre el ecudo antimisiles por ejemplo, o la invasión de otro país para asegurarnos el suministro de crudo o cualquier otra barbaridad así que no puede salir a la luz pero necesitan el voto favorable del congreso....

No sé, es que me parece toda esta teoría tan peliculera...

El tema del oro... tampoco se yo mucho del tema, pero cuando colapse el dólar, la economía, el comercio internacional... igual sube el oro, pero durante cuanto tiempo, para que pinche sirve el oro?? si no se come!! para acumularlo en lingotes?? para qué?? si se revaloriza y sigue siendo tan importante en la economía es que no hemos aprendido nada y nos volveremos a dar otra hostia en el futuro.

Estado: desconectado

Othar

Forum User
Miembro regular
Identificado: 25/06/2008
Mensajes: 84
El tema lleva ya sonando algunos años, solo hay que entrar en la wikipedia; quizá no esté de más leer un artículo que los amigos de global research tienen en su web, y que deja entreveer por donde pueden ir los tiros.
La autora Laura Carlsen
¡enlace erróneo!

Un saludo

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Chicos... más seriedad por favor !!

Tenemos una sección de TBO´s para los "inventos energéticos" y, al paso que vamos tendremos que crear otra para los "inventos políticos".

Para peor casi CUALQUIER NOTICIA de las consideradas "serias" ya viene manipulada... ni se imaginan el nivel de dispersión que se logra con las noticias FALSAS o CONSPIRANOICAS (en general ambas cosas a la vez)

Para cuándo la sección de TBO´s políticos ?


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: Dario_Ruarte

Chicos... más seriedad por favor !!

Tenemos una sección de TBO´s para los "inventos energéticos" y, al paso que vamos tendremos que crear otra para los "inventos políticos".

Para peor casi CUALQUIER NOTICIA de las consideradas "serias" ya viene manipulada... ni se imaginan el nivel de dispersión que se logra con las noticias FALSAS o CONSPIRANOICAS (en general ambas cosas a la vez)

Para cuándo la sección de TBO´s políticos ?



Es inútil, Dario, está en la naturaleza humana: nos encantan que nos expliquen fácil lo que es complicado, las historias de buenos y malos en un mundo en el que todo es lo que parece.

Estado: desconectado

Othar

Forum User
Miembro regular
Identificado: 25/06/2008
Mensajes: 84
No sé si se han tomado la molestia de leer el artículo que linké.
En cualquier caso, lo que se trata de resaltar es que la NAFTA y la SPP son realidades, que las consecuencias de estos acuerdos intergubernamentales son muy beneficiosas para las grandes empresas, o lobbys o como lo quieran llamar, y no lo son para los ciudadanos, que la NAU sea una cortina de humo que oscurezca los impactos de la NAFTA, que se utilice para agitar a los sectores más reaccionarios de los USA, pues francamente no da igual:

Cuidado que viene el lobo de la NAU,
mientras tanto...
la zorra de la NAFTA ya ha saqueado el gallinero.

Sin más, un saludo

P.D. Por poner un ejemplo, real y jod*** de lo que ha significado la NAFTA. El caso del maíz en México, al margen del aumento de precios y las consecuencias que se derivaron y derivan, ha permitido la inclusión de variedades de maíz transgénico en el ecosistema mejicano, pasándose por el forro las leyes, así que la buena gente de Monsanto vende maíz OMG para el consumo humano, hecho prohibdo. El precio de dicho maíz resulta más económico que determinadas variedades mejicanas, así que el agricultor mejicano que lo compra, come una parte y siembra otra. Y oh!!! Sorpresa, viene Ignacio Chapela, (UCA-Berkley) y lo descubre y ...oh!!!, le retiran los fondos de su proyecto, una miseria que tenía, cito de memoria 3000$, le clausuran el laboratorio, un pequeño invernadero, y no lo hechan porque no pueden, mientras tanto el gobierno de Fox da la callada por respuesta, total a quien le importa cuatro agricultores mejicanos, a quien le importa que se pierdan variedades de maíz centenarias adaptadas al ecosistema ...

Todas las horas son CEST. Hora actual 05:15 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado