Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 11:53 CEST

Crisis Energética Foros

Encuentro en ASTURIAS


Estado: desconectado

comunidad

Forum User
Junior
Identificado: 12/08/2007
Mensajes: 17
Blogs de granadahoy.com

ENCUENTRO EN GIJÓN, ASTURIAS
Bar Ca'Beleño, C/ Rodriguez Sampedro 39
Entre Marques de San Esteban y el puerto deportivo
Domingo 27 de abril a las 6 de la tarde
Según entras, a la izquierda, al fondo
¿Cuanta gente hay en Asturias que conoce las implicaciones del Cenit del Petróleo?
¿Cuanta cree que los cambios van a ser muy importantes?

¿Cuanta está dispuesta a hacer cambios en su vida antes de que la vida los haga en ellos?

Si quieres hablar de estos temas sin que te traten como a un loco,
y crees que se puede trabajar en las soluciones a nivel local,

ven a charlar de modo informal, a compartir tus ideas y soluciones.

Para más información o confirmar asistencia, para hacernos una idea de cuantos seremos, manda un email a [email protected] o llama a Raúl: ---------

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Yo en pricipio te confirmo asistencia ;)

Asimismo espero que más gente se anime, pero no te aseguro nada

Estado: conectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Hola comunidad:

1 - Te deseo mucha suerte con la quedada que propones, aunque desgraciadamente supongo que al final serán como las nuestras de Madrid, que aunque lo pasamos como dios, no somos más que un grupo de 6 ó 7 personas hablando de un tema gravísimo en una gran ciudad.

2 - Humildemente opino que con abrir un sólo hilo basta. Lo que haces es dispersar información y de hecho el administrador creo debería borrar uno de ellos.

3 - ¡¡¡Por favor, quita tu número de móvil del mensaje!!! Eso es una cosa muy privada y no me parece buena idea dejarlo en un foro público.

Saludos de un asturiano exiliado en Madrid.

P.d. Joder enol, qué poco has tardado en responder, cómo se nota que te has quedado con ganás de más después de tu paso por la capital :-)

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Ya sabes jacmp ¡¡darme cervezas y salchichas, y moveré el mundo!!, perdón que era algo de un punto de apoyo... bueno es lo mismo, jaja.

Me quedé con ganas, así que seguramente en mayo tenga que volver unos días, así que ya si puedo os comento un segundo paso por Madrid ;)

Lo del móvil totalmente cierto, hay que leer más : ¡enlace erróneo!

Un saludo.

Estado: desconectado

comunidad

Forum User
Junior
Identificado: 12/08/2007
Mensajes: 17
Hola Enol,

no se si arreglaremos el mundo, pero si solo es cuestión de cervezas y salchichas... ¡¡seguro que lo conseguimos!!!

jacmp, gracias por desearnos suerte. Tal vez vayamos a ser tantos como 6 ó 7, pero todos los largos caminos empiezan con un pequeño paso. Seguro que sacamos algo positivo.

Sobre mi teléfono móvil: esto es un foro público, y yo soy una persona pública. Soy presidente de una asociación, llevo una página web, y cualquiera puede conocer lo que pienso y lo que hago leyéndolo en la misma. El rastro que voy dejando es tan visible para el que quiera seguirlo que ya no me preocupo por estos detalles.

Un saludo, Raúl

Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola:

¡Espero que haya suficiente cerveza para todas!

salud y alegría









La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
Lo siento pero ando por Cudeiro (Cudillero para los amigos) y posiblemente no me pueda acercar a Gijón, saludos para todos los participantes, ya me contareis.

Estado: conectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Cita de: victorluis

Lo siento pero ando por Cudeiro (Cudillero para los amigos) y posiblemente no me pueda acercar a Gijón, saludos para todos los participantes, ya me contareis.

victorluis, querrás decir Cuideiru. Pero bueno ¿Tú dónde estudiaste el asturiano? ;-)Un cordial saludo de un avilesino.

Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
Hola jacmp, digo lo que oigo, y creeme que los pixuetos dicen Cudeiro, los marnuetos y los vaqueiros dicen Cudeiru, de todas formas en Gijón solemos decir Cudillero.

Saludos muy cordiales mientras veo la isla La Deva y la barra de entrada a la ria de San Esteban, desde Villazaín/Piñera/Cudeiru (o Cudillero)

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Lo siento, pero por motivos ajenos a mi, no se si podré acercarme hasta reunión propuesta.


Estado: desconectado

comunidad

Forum User
Junior
Identificado: 12/08/2007
Mensajes: 17
Hola Gente,

he preparado un pequeño resumen del encuentro.

Está disponible en la web de comunidad sin petroleo: aquí

Estado: conectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
...En su máximo apogeo fuimos 8 personas...


¡Me cago en dios, eso es un puto éxito! Aquí en Madrid (con seis veces más población que Asturias) somos como mucho siete personas... ¡Y ni una piba!

Mi más cordial enhorabuena y seguid así. Cuando vaya a mi pueblo de vacaciones ya escribiré por aquí por si acaso puedo coincidir con vosotros en una reunión, la verdad es que me encantaría.

Un saludo

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Snif, snif...
En Valencia yo suelo reunirme conmigo mismo, alguna vez fuimos tres, pero porque me llevé a la parienta.
Snif, snif...



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

comunidad

Forum User
Junior
Identificado: 12/08/2007
Mensajes: 17
SEGUNDO ENCUENTRO EN ASTURIAS, EN GIJÓN
( PROMETEMOS QUE EL TERCERO SERÁ EN OVIEDO )
Bar Ca'Beleño, C/ Rodriguez Sampedro 39
Entre Marques de San Esteban y el puerto deportivo
Según entras, a la izquierda, al fondo ( en el mismo sitio que la otra vez )
Jueves 26 de junio a las 7 de la tarde
Tras el enorme éxito del primer encuentro,
hablaremos sobre las actividades que podemos llevar a cabo para concienciar a la gente,
y si nos da la tarde, planificarlas para empezar con ellas en cuanto pase el verano
( segunda quincena de septiembre ),
no sea que vayamos a amargar las vacaciones de los turistas con temas serios.

Para más información o confirmar asistencia, manda un email a [email protected]

Para ver el anuncio en la web

Un saludo,
Raúl Moreno

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:53 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado