Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 03:24 CEST

Crisis Energética Foros

ENERCON is currently installing two E-126/6 MW


Estado: desconectado

DanielPower

Forum User
Hablador
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 44
Por lo que parece, Enercon siempre superandose:

http://www.enercon.de/en/_home.htm

Mejoran en el transporte gracias a que la torre tubural está dividida en secciones, y por supuesto, en potencia instalada teórica, con 6MW.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: DanielPower

Por lo que parece, Enercon siempre superandose:

http://www.enercon.de/en/_home.htm

Mejoran en el transporte gracias a que la torre tubural está dividida en secciones, y por supuesto, en potencia instalada teórica, con 6MW.



Este tipo de avances me recuerdan ,antiguos comentarios que se hacian en los mundillos y tertulias bursatiles de hace años cuando las condiciones tecnologicas no eran tan avanzadas y dependia este pais muchisimo mas en la produccion de electricidad de la Hidroelectrica, pues bien la cotizacion de las compañias hidroelectricas estaban influidas no solo por sus balances y demas temas financieros sino por una cosa mas simple por el nivel de pluviosidades que se daba ese año que posibilitaba que la energia potencial amortizara o no mas pronto o mas tarde las infraestructuras hidraulicas y su rentabilidad hoy vemos que con los aumentos de consumo estos factores pesan menos aunque sigan actuando ,

Pues bien de seguir el regimen de instalaciones de potencia eolica que se lleva al parecer entrariamos en una situacion parecida y quizas veamos a los bolsistas de ER de gamesa o Acciona conectados mas que a el parquet a el parte metereologico y poniendole velas a la virgen para que se acerquen borrascas y produzcan diferencias termicas que facilicen los vientos dado que esto se traduciria en mayores beneficios o subida de las cotizaciones.
No en bajadas de las tarifas logicmente.

Desde luego yo hace años que lo tenia claro que en caso de instalarme mi propio generador la torre seria de celosia y ya tenia los contactos para alcanzar los 6 metros que necesitaria para una mejor captacion pero claro esto son menudencias para los avances tecnologicos dado que de seguir asi el tema y no entrar en una Garganta de Olduvay cualquier verano de estos que no sople me veo a las fabricas firmando contratos por horas de servicio electrico disponible, un panorama poco alentador para quien necesita llevar un jornal entero a casa.

Un saludo.



La energia mas limpia es la que no se usa

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:24 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado