Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 17 Mayo 2024 @ 06:43 CEST

Crisis Energética Foros

Charla de Crisis Energética en BCN


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Hola!

Gracias a la iniciativa de uno de los miembros de esta web, gandulfo, la semana que viene daré una charla en Barcelona que lleva por título "El petroli s'acaba: crisi energètica", haciendo especial enfasis en el rol de los EEUU y su preocupación por su seguridad energética.

La charla tendrá lugar el próximo día 7 de octubre a las 19:30 en la casa okupada "La Fera", que se encuentra en la calle Santa Agata, 28, muy cerca de la parada de metro de Fontana (Línea 3).

Si alguien se anima a venir o incluso le apetece participar en la charla que se apunte aquí mismo!

Podéis ver el cartel que se ha confeccionado para publicitar el evento ¡enlace erróneo!.

Estado: desconectado

Cosme

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/02/2004
Mensajes: 237
Hola,

a mi me gustaría acudir, aunque ahora mismo no puedo saberlo. ¿Has pensado en llevar material de algún tipo?

Nos leemos.

Estado: desconectado

gandulfillo

Forum User
Hablador
Identificado: 28/05/2004
Mensajes: 64
Hola!

Soy "Gandulfo", el que ha montado la charla. Solo deciros que para llegar a "la fera" lo mas facil es salir del metro fontana y girar a la derecha; es decir subir "Gran de Graçia" en direccion lesseps.

A partir de aqui teneis que ir mirando las calles de la derecha, es la 3 ª la 4ª. La fera es una okupa bastante grande, igualmente habra carteles en la puerta para que la gente no se pierda.

Espero que asista bastante gente :)


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cosme, no se a lo que te refieres por "material" (bueno, hemp creo que no viene ), pero la charla la haré en base a unas cuantas diapositivas/powerpoint.

Estado: desconectado

Angel

Forum User
Hablador
Identificado: 09/05/2004
Mensajes: 60
Si por esas fechas estoy en Barcelona no dudes ni un instante que vendré :D pero no lo sabré seguro hasta el dia antes, al ser entre semana me debo a mi trabajo y ya se sabe...

Saludos
Àngel

Estado: desconectado

Cosme

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/02/2004
Mensajes: 237
A eso más o menos me refería. A veces en este tipo de charlas se monta una paradeta con libros, fotocopias de artículos, etc. Yo, si finalmente puedo acudir, no tendría inconveniente en imprimir algunas cosas, algunos de los artículos de Pedro, la serie de Mariano Marzo en la Vanguardia, cosas del estilo: para saber más. Incluso tengo copia dvix de The End of Suburbia, la reciente aparición de M. Marzo en TVE1... a todo esto me refería.

Saludos.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Pues Cosme, tienes toda la razón... no había pensado en eso... De todas formas, la presentación que daré la colgaremos en la web, casi prefiero dar a la gente la URL de la web, así ahorramos en papel, de todas formas, si quieres traer alguna cosa, ningún problema.

Estado: desconectado

gandulfillo

Forum User
Hablador
Identificado: 28/05/2004
Mensajes: 64
Hola,

Pues nada, la verdad es que todo lo que se pueda traer casi mejor. Las paginas web's estan muy bien, pero quizas un pequeño dossier con los articulos mas interesantes a modo "Todo lo quiso saber y nunca se atrevio a preguntar sobre la crisis energetica" con los articulos mas destacados y unas cuantas graficas, tambien daria su juego.

El problema que yo veo, es que cuando a mucha gente les doy esta direccion se sienten un poco "perdidos"; eso sin contar, con que no todo el mundo se lleva bien con las nuevas tecnologias.

En estos sitios, como ha dicho cosme suele haber siempre paradetas donde la gente distribuye y "vende" (por precio de casi coste) este tipo de dossieres. Tampoco hay que hacer muchos, quizas unos cuantos para que luego esto se vaya volviendo a copiar y a re-distribuir.

Es mas, a mi me personalmente me interesa el reportaje de "The end of suburbia". Cosme, si vienes ¿me podrias traer una copia?. Te pago lo que valga el DVD Grabable o el CD o lo que sea...

Salud!




Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Creo que se os ha escapado un pequeño detalle, si fuera psicóloga diría eso del subconsciente. El detalle es que una ha tenido que discernir que la charla era en Barcelona por que habeis anotado unas frases en catalán, después claro el Paseo de Gracia, pero hay más ciudades con nombres de paseos similares y no todo el mundo tiene porque saber el callejero de Barcelona.
Quidadín con el onbligo.
Saludos,

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Pero Yirda, BCN es Barcelona, y viene en el título del tema! Y acá todos somos tan esnobs que sabemos que las siglas se refieren a Barcelona (bueno, en realidad a su aeropuerto, creo).

Saludos,
Marga

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
La accesibilidad siempre por delante: por si las moscas he añadido que se realiza en Barcelona.

Estado: desconectado

energetico

Forum User
Hablador
Identificado: 27/01/2005
Mensajes: 57
Hola compis, en breve realizo una charla sobre crisis energetica en Barcelona.
La tertulia-cafe se llamará :
PASADO FOSIL-FUTURO RENOVABLE
Hablaremos sobre el agotamiento de los recursos fosiles y las posibilidades que tenemos con la eficiencia energetica y las renovables.
estais todos invitados a participar ¡¡¡
Será este proximo jueves dia 26 a las 19h en el aula ambiental de la sagrada familia
Calle lepanto 281-283, esquina Provença.

para llegar: en metro (L2 i L5, Sagrada Família), en bus (línies 10,19,33,34,43,44,48,50 i 51) o bienen bicicleta (hay aparcamiento para bicis en el exterior)

http://www.aulambiental.org/Activitats.htm

Saludos energeticos...

Estado: desconectado

Pasqual

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/05/2004
Mensajes: 517
Lástima que no sea este sábado ya que estaré por Barcelona.Saludos.

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:43 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado