Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 23:19 CEST

Crisis Energética Foros

Pido consejo sobre libros especializados


Estado: desconectado

rory

Forum User
Novato
Identificado: 24/06/2007
Mensajes: 13
Muy buenas a todos.

No he podido encontrar ninguna referencia exacta de los libros que busco y agradecería si alguien me puede ayudar. Estos son los temas.

1- Permacultura. He podido ver unos archivos adjuntos interesantes, creo que de una autora francesa, pero lo que busco es un libro, un BUEN libro, COMPLETO y PRÁCTICO para una persona que, como yo, ya posee experiencia y conocimientos (tampoco soy un experto) en temas de agricultura, ganadería, etc.

2-Botánica. Busco un BUEN libro de botánica donde se puedan identificar las especies vegetales, sobre todo las interesantes desde un punto de vista gastronómico y médico, de la península ibérica (aunque si es más extenso geográficamente también me sirve, así como si es circunscrito a la zona norte de la pen. ibérica también). Debe ser un BUEN libro, DIDÁCTICO Y PRÁCTICO, con información pormenorizada de cada especie o subespecie, así como sus aplicaciones más usuales.

3- Algas. La misma idea que el anterior libro, pero con respecto a las algas, bien marinas (sobre todo) o de agua dulce , o ambas.

Por ahora esa es mi petición. Agradecería la información y pido perdón si la información exioste en el foro y no lo he leído.

Un saludo y gracias

Estado: desconectado

rory

Forum User
Novato
Identificado: 24/06/2007
Mensajes: 13
Sumo a la petición un libro sobre acuicultura en zonas templadas, como el cantábrico.

Un saludo

Estado: desconectado

drsenbei

Forum User
Miembro activo
Identificado: 05/02/2007
Mensajes: 262
En Díaz de Santos te pueden asesorar. En su web tienen un catálogo inmenso.



soy ecopijo y sé lo que es un KW/h; ergo soy antinuclear

Estado: desconectado

Hypatia

Forum User
Hablador
Identificado: 04/05/2004
Mensajes: 50
Localización:Sierra de Aralar (Navarra)