Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 18:38 CEST

Crisis Energética Foros

aplicacion de la CONDICIONALIDAD en la comunidad autonoma de andalucia.


Estado: desconectado

muel

Forum User
Novato
Identificado: 02/01/2008
Mensajes: 1
esto es increible. no se donde ponerlo y he pensado que agui iria bien, ya que para todos aquellos que tengan tierras y las tengan en desuso deben ir pensano en ponerlas en funcionamiento, y utilizando la permacultura.

Esto tambien podria verse como un decretazo, lo tapan con el cambio climatico no dejando ver el kit de la cuestion, que se acaba el petroleo, y no se puede abonar la tierra , ni usar pesticidas, con derivados del petroleo.

creo que estamos muy cerca del colapso.

el obligar a los agricultores a acondicionar los terrenos de huertas y de pastos, amenazando con quitarles las ayudas... esto lo he visto yo en algun documental de estos catastrofistas, que avecinan el colapso energetico.,,, jejejejejejejeje


se avecinan tiempos revueltos ,tiempos dificiles. Ni Por Favor Ni Ostias. .. grupo punk de burriana valencia
vienen tiempos oscuros... S.A ...grupo punk vasco
voi al campo avandonare la ciudad , poneos a llorar, moriros de ilusion, La Polla Records toca huevos mundiales, jejejeje

madre mia la que viene. yo si creo que biene y muy gorda.
otra noticia de hoy en tve1 por la noche ,, es flipante intenta mediante cometas mover los buques mercantes, porque desde el 2007 no es rentable el transporte por mar. me he descojonado de la risa, jajaja despues del intento han llegado a la conclusion de que necesitan cometas muy grandes,, si hubieseis visto el pedazo de barco y la cometa ridicula para moverlo,.. jajajaa

esto son coletazos de un planeta que se unde en un pozo de petroleo vacio.
voi a poner los escaneos del folleto de la junta de andalucia. si no sale me lo decis . que es la primera vez que posteo. y estoi leyendo esta pagina desde hace un mes.
me dais miedo. deverdad creeis que sera tan grave la cosa. yo ya creo que si.

[img]
no se poner las imagenes del escaneo decirme como.
gracias.

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:38 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado