Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 22:34 CEST

Crisis Energética Foros

Sugerencias sobre el web


Estado: desconectado

neutrino

Forum User
Novato
Identificado: 29/11/2003
Mensajes: 8
Esta es una sugerencia estética. :)

Como el logotipo del web es bastante ancho, y la cajita de búsqueda en el sitio está a su derecha, el resto de la página se adapta al ancho total y, a no ser que tengas el modo de pantalla a 1024x768 y el navegador maximizado, te toca estar utilizando la barra de desplazamiento lateral constantemente para moverte por el sitio.

Sugiero por tanto que:
- el logo sea más pequeño
o bien:
- la caja de búsqueda esté en otro sitio (justo debajo, por ejemplo).

Estado: desconectado

neutrino

Forum User
Novato
Identificado: 29/11/2003
Mensajes: 8
En otros sitios que utilizan el mismo tipo de foros que éste, he visto que han optado por eliminar la columna de la izquierda sólo en la plantilla de la sección de foros.

Esto hace que se carguen más rápidamente las páginas cuando uno se mueve por dicha sección.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Gracias por preocuparte, neutrino. La verdad es que tengo una larguísima lista de cosas por hacer en la web, así que no dejéis de realizar sugerencias. Espero encontrar el tiempo para todo un día de estos...

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Hola Daniel.
Como ya apunté en mi presentación soy profesor, trato estos asuntos en mis clases y me gustaría facilitar el trabajo a otros compañeros/as que también quieran hacerlo. Tengo algún material didáctico (guiones de trabajo y cosas así) que se apoyan en documentos de la web y en otros de mi cosecha. En ellos hay materiales escaneados y están en OpenOffice y en PDF. Me gustaría enviarlos, más bien en PDF porque así seguro que no se descuajeringan. No se si esta propuesta encaja con vuestra idea de la web. En el caso de que os parezca de interés se trataría de crear un apartado específico donde estuviesen almacenados y se pudiesen descargar.
Como puedes imaginar a mi me parece fundamental que el tema se trate de forma relevante en escuelas, institutos y universidades, creo que si en la web no andamos del todo equivocados, estamos en una lucha contra el tiempo, y cuanta más gente esté avisada y comprenda la situación, más probable será que se adopten soluciones colectivas democráticas y socialistas, frente a salidas de corte fascista, típicas en situaciones similares, como nos demuestra la historia. Cuando la gente lo empiece a pasar mal, si no tiene una conciencia clara de la situación, puede echarse en brazos de cualquier dictador demagogo y no quiero ni pensar en lo que puede ocurrir. Tampoco creo que las soluciones individuales (individualistas) tengan mucho futuro por si solas.
¡En fín!, vosotros diréis.









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:34 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado