Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 01 Mayo 2024 @ 01:41 CEST

Crisis Energética Foros

Jornadas miercoles 29, 31 y 1 de Abril del 2006


Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Abro este tema para informar y opinar sobre las jornadas de esos dias en madrid city y la universidad autonoma. asi podremos comentar algo a los que no pudieron asistir por algun motivo.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Finalmente fue Eduard quien presento el informe de Cima el sabado 1 a las 10 am, sobre la salud publica y medio ambiente.
muy interesante, aprendimos que si ponemos U238 junto a una fuente de neutrones obtenemos el maravilloso plutonio que con una infima cantidad envenena a una persona. y la mata claro. y ademas es mas abundante que el isotopo 235,

que la bomba de hiroshima era de U235 y la nagasaki de plutonio, joder no se iban a quedar con las ganas de probarla. y separadas, todo en loor de la ciencia y la investigacion para la destruccion.
que los elementos radiactivos sustituyen a los analogos y similares en los seres vivos.
el estroncio al calcio, el cesio 137 al potasio, el Iodo 135 etcc...
y que la irradiacion interna es mas peligrosa que la externa.
que los bichos que hemos surgido mas recientemente soportamos peor la radiacion por lo que si bombardean bien iran luego podran los yanquis enviar sus alacranes e insectos a vivir alli y les extraeran el crudo y gas, todo es cuestion de amaestrarlos antes.
la irradiacion interna produce radicales libres que provocan envejecimiento y que el efecto no es proporcional sino aleatorio no depende directamente de la dosis sino de la suerte. si la particula alpha o beta afecta al nucleo o nucleolo puede descolocar la cadena de adn y aparecen canceres y tumores si la celula en cuestion no muere.
que maravillas del progreso se aprovecha solo un 20 del 30 por ciento de la energia de fision que tiene la forma de calor. El otro 70 es para radiacion.
osease que la tecnologia ha sustituido las ineficientes calderas de carbon por otras ineficientes calderas nucleares para producir vapor calentando agua con la ventaja de que en vez de escorias tenemos escorias radiactivas para los proximos 200000 años y ademas plutonio para masacrar moros que no se dejen explotar por el texano blanco borracho.
que en la planta de reprocesamiento de Windscale en uk hubo un grave accidente en los cincuenta y que para ayudar a olvidarlo se ha cambiado el nombre en los mapas por el de sellafield. es que estan en todo estos muchachos del ejercito.
para ser veraces habra que aclarar que parte de lo escrito no lo dijo eduard pero se puede deducir si tienes algo de conocimiento y una buena dosis de mala baba.
hari te hemos puesto falta, la proxima ronda la pagas tu por no venir, ademas hubo barra libre de cerveza el viernes y te la perdiste.

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Maravillosa descripción compañero Omega !!

Sin duda estaba iluminado (espero que no radioactivamente) el día que la hizo !!

:-)

Dejo constancia la importancia crucial del punto vinculado a la cerveza.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
la pega de esto es lo oneroso que es en tiempo hacer el comentario, tome bastantes apuntes pero algunas de las intervenciones ocuparon cinco caras,
como complemento de la intervencion ya en privado le pregunte por que tipos de animales son los mas resistentes a la radiactividad, por lo que si la humanidad opta por la nucleoelectricidad y solucionar a bombazos radiactivos sus conflictos los reptiles, insectos heredaran lo que quede de la Tierra. tambien bacterias que proliferan a gran velocidad, vamos que los ultimos en aparecer somo los mas sensibles y los humanos somos los ultimos.

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:41 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado