Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 07:34 CEST

Crisis Energética Foros

perdido


Estado: desconectado

escéptico

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2005
Mensajes: 951
Siento llevar perdido tanto tiempo (no sé si alguien me recordará, realmente).

El motivo por el que llevo varios meses sin conectarme es tan cutre que me da hasta verguenza.

Nos han puesto un servidor proxi en el trabajo, por lo que ya no puedo usar los ratos de escaqueo para conectarme aquí.

Mis intervenciones serán, por tanto, terriblemente esporádicas (mira que me gusta esta página).


Por cierto: Puede meterme en peakoil.net, y en la página de irlanda (donde están los descargables) sin problemas.
¿por qué aquí no?

No sé cuando podré leer las respuestas.

Un saludo.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Menos mal, escéptico, pensé que te había pasado algo!!!

Has probado a entrar a través de algún servidor anónimo, tipo www.anonymizer.com (ni idea si funcionará para tu problema).

Tendrías que hablar con los responsables de tu empresa y comentarles que esta página es importante para tu trabajo... si no recuerdo mal creo que has hecho progresos en cuanto a la eficiencia energética de tu empresa.. lo mismo cuela.

Bueno, me alegro (en serio!) de que vuelvas por aquí, ya sabes, esta página es terreno abonado para los escépticos ;-)

Saludos!

Estado: desconectado

escéptico

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2005
Mensajes: 951
Muchas gracias.... pero no va a colar.
Casi prefiero no decir nada, no vaya a darles por mirar todo el tiempo que pasaba hace meses en esta página...


Seguiré conectándome, pero tristemente para mí, de forma muy esporádica.


Un saludo.

Estado: desconectado

ferz

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/11/2005
Mensajes: 210
Puedes también darle una prueba rápida a una página que está ciertamente bien para trastear anónimamente:
http://anonymouse.org/

Muchos proxys se configuran para que bloqueen direcciones con ciertos contenidos "ofensivos", el problema es que terminan bloqueando lo que no deben, a mi me pasó intentando descargar un programa que se llama processexplorer que necesitaba urgente para el trabajo... y no me dejó porque llevaba la palabra sex, así que dejé de trabajar y me puse a navegar :)

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:34 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado