Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 03:29 CEST

Crisis Energética Foros

URGENTE: No Funciona la inscripcion de nuevos participantes


Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Algunas personas me han avisado de que no han podido inscribirse en el foro debido a que no funciona el servicio de envio de claves por correo.

Por este motivo aunque en numero de usuarios registrado siga en aumento, estos usuarios o pueden participar en el foro, ni enviar noticias por que no tienen claves.

Creo que es urgente e importante arreglar esto cuanto antes.

Propongo permitir a los invitados no registrados escribir en el foro de manera provisional hasta que se arregle en problema del correo.

Un saludo
Alb

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Mientras se soluciona el problema, todos aquellos que quieran darse de alta como usuarios en Crisis Energética, pueden enviar un correo electrónico a "admin ARROBA crisisenergetica PUNTO org".

En el mensaje pueden indicar el nombre de usuario que quieren utilizar para así agilizar el trámite.

He puesto este mismo aviso en la página de registro de nuevos usuarios.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Muchas gracias alb por el aviso. Hace unas semanas se me borro la memoria del ordenador y perdi las contraseñas. Como no me mandaban la contraseña pensaba que habian echado, pero parece que lo que escribo no es para tanto.
Pero en el foro de Uarte escribi un ¡enlace erróneo! que me cortaron mas de la mitad, la mitad mas antisistema. Era un comentario sobre la new age y el peak oil, cosas curiosas que creo que son interesantes sobre este tema.
Saludos a todos.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
durante una semana hasta que los informaticos me han dado la solucion no he podido acceder, la solucion que me han dado es poner http://.217.76.137.42 en vez de la habitual. no le servira a quien no pueda acceder por que no podra verla pero saber que sera cuestion de eso. se podria pedir al administrador.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
bbb

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
Quote by OMEGA: durante una semana hasta que los informaticos me han dado la solucion no he podido acceder, la solucion que me han dado es poner http://.217.76.137.42 en vez de la habitual. no le servira a quien no pueda acceder por que no podra verla pero saber que sera cuestion de eso. se podria pedir al administrador.

¿¿¿???
¿Problemas con el DNS?
Se podría poner un DNS gratuito si el principal tiene algún tipo de problema.
Para facilitar el acceso más que nada.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Omega, quieres decir que no puedes acceder al dominio www.crisisenergetica.org pero sí a través de la IP?

Creo que solo he tenido otra incidencia, y era alguien que se conectaba desde una red corporativa, y que quizás tenía alguna restricción al respecto.

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:29 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado