Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 12:04 CEST

Crisis Energética Foros

correcion lugar conferencia


Estado: desconectado

erebus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Mensajes: 720
Sugiero corregir la convocatoria de conferencia respecto de su anuncio para la Palma de Gran Canaria.
La isla de la Palma y las Palmas no son lo mismo.
El anuncio correcto seria Las Palmas de Gran Canaria.
La isla de la Palma pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Ayer cuando apareció el mensaje en la cabecera del website, decia: Conferencia en Santa Cruz de La Palma, y yo crédulo avise a gente conocida en esa ciudad para que estuviesen atentos, ahora resulta que la conferencias serán en otras islas, pero no en la Palma.

Saludos.




¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Disculpas por el error, Eresbus. No existe confusión entre islas, aunque tengan nombres tan solapados (Santa Cruz -dos- La Palma con Las Palmas y demás). Hemos publicado las conferencias que están confirmadas en Las Palmas de Gran Canaria y en Tenerife. En la de la isla de la Palma, una tercera posible conferencia, está todavía por confirmarse y se publicará cuando lo esté. Nuestro error fue anticiparnos sin confirmación. Por eso lo retiramos. Espero que puedas volver a avisar a la gente, caundo esté confirmada.

Saludos

Estado: desconectado

erebus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Mensajes: 720
Quote by PPP: Espero que puedas volver a avisar a la gente, caundo esté confirmada.
Cuenta que si haceis la conferencia en Santa Cruz de la Palma vais a tener gente, hay foreros en aqui que viven en la Palma, como Nambroque, y yo por mi parte convocaré a multiples personas interesadas.
Seria un acontecimiento muy muy oportuno.
Nambroque quizás podria incluso ir haciendo las gestiones para solicitar el teatro chico, que creo que seria el lugar ideal.
Yo estoy de fuera de Canarias y sólo puedo colaborar en la distancia.
(Me alegra mucho comprobar que el esfuerzo de difusión es cada dia mas activo y efectivo) Solo con el reconocimiento de lo que sucede, podemos prepararnos colectivamente para otro paradigma. Ese reconocimiento sólo puede producirse a través de la información y comunicación.
Saludos

Saludos




¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:04 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado