Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 02 Mayo 2024 @ 15:17 CEST

Crisis Energética Foros

imagen gráfica urgente


Estado: desconectado

enric

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/10/2005
Mensajes: 168
Hola buenas,

Des de la cooperativa hacemos trabajos de impresión y a veces queda espacio sobrante en el papel, si hubieran hechas imagenes graficas de crisisenergetica.org las puedo ir colando en algun momento para difundir la página web.

En concreto ahora vamos a hacer una tirada de adhesivos para el lunes y nos sobra papel,
si alguien se curra una imagen a 300 dpi de crisisenergetica.org (por ejemplo con el baner de arriba, pero añadiendo el .org, la podemos incluir, pero tendria que ser urgente en este caso.

podeis subirla aquí o contactarme a [email protected]


Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Enric:

Gracias por la oferta. Si supiera como manejar los gráficos, te diría que si se pudiesen aprovechar sobras de adhesivos para hacer alguno de Crisis Energética, sería bueno. La idea de meter la dirección de la web bajo el logo de la página me parece buena, aunque habría que añadir algo breve explicativo, como lo que aparece en la portada. Se me ocurre "un espacio de debate y comunicación sobre recursos energéticos". Pero no se manejar esos instrumentos. Si tu puedes hacerlo, por mi, como editor, tienes vía libre. Y de nuevo gracias por la oferta.

Saludos

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Gracias Enric, te mando el material cuanto antes.

Estado: desconectado

enric

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/10/2005
Mensajes: 168
Ok, recibí la imagen y tendremos unos 1300 adhesivos de crisisenergetica.org para distribuir a partir de jueves o viernes. Dirección Infoespai plaza del sol 19-20 bajos Gracia, Barcelona

No sé si valdria la pena enviar fuera de Barcelona por correo, quizá si alguien viaja y se los quiera llevar, se aprovecha ese viaje, no sé, ya me decís...

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Si queréis ayuda para imagen gráfica, diseño, etc, yo me ofrezco.
Domino bastante las herramientas típicas y he trabajado en diseño gráfico -estoy pendiente de intentarlo de nuevo: un trabajo inútil en un mundo post-cenit, pero qué se le va a hacer... tendría que haber estudiado ingeniería agrónoma, pero no sabía de estos temas por entonces.....

Por cierto enric, yo tb soy de Barcelona.

Estado: desconectado

enric

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/10/2005
Mensajes: 168
Hola, comunicar que ya tenemos en la dirección de plaza del sol 19-20 bajos,
los 1000 y pico adhesivos de crisisenergetica.org que comenté, quien quiera venir a buscar ya sabe,

saludos,

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
enric, me gustaría que reservases una parte (la tercer parte?) para enviárselas a Pedro (PPP), otra tercera parte la dejaríamos en el infoespai, y otra la recogería yo, para repartirla entre la gente de BCN y el resto me lo quedaría para enviarlo a "socios y simpatizantes".

Qué os parece?

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:17 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado