Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Domingo, 05 Mayo 2024 @ 16:51 CEST

Crisis Energética Foros

Conferencia de Pedro en Gijón


Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
Pedro:
La directiva de la SCG piensa que pueden ser buenas fechas el 11 y el 18 de Junio, así que si te viene bien una de ellas, nos lo dices y adelante.
El resto de los miembros del foro que vivan en Asturias y puedan ir a Gijón, nos podiamos poner de acuerdo para comer o tomar un café con Pedro antes del acto, si lo hacemos despues tendriamos además la compañía de algunos directivos de la SCG, pues esa es la costumbre.
De los medios como no me fio demasiado de la SCG, me encargaré yo personalmente, espero conseguir unas buenas crónicas y alguna entrevista que le permita a Pedro exponer sus ideas.
Un saludo a tod@s.

Estado: desconectado

Teru

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Mensajes: 154
Localización:Azores
Podéis contar conmigo para lo del café/comida y la conferencia; no me podré quedar más allá de las 10 de la noche porque el último tren para mi casa sale a las 22:20.

Ya nos veremos en Gijón.

Saludos.










www.lascartasdelavida.com

Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
Teru:
Si hay que acercarte a Candas, no hay problema.
Saludos

Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
Aviso a los asturianos:
hoy dia 18 de junio, en los locales de la Sociedad Cultural Gijonesa, a las 20,00 horas Pedro Prieto (PPP) dará una charla-coloquio con el titulo "El Fin del Petroleo Barato".

La dirección es Calle Belmonte de Miranda nº4, Entlo. Dcha.
Gijón, Teléfono 985359915

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Cuánto siento no haber estado al loro, voy a ver si aún consigo avisar a algún amigo de por allí arriba (Santander).

Saludos, y suerte con la convocatoria,
Marga

Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola

He sido uno de la veintena de agraciados que acudió ayer a la conferencia de Pedro en Gijón.

Primero felicitar a Pedro por la conferencia. A un amigo que no tiene internet le mencionaba que le podía pasar los contenidos de los que se hablaron, y el me dijo que se tenía que comprar una grabadora de sonido porque los comentarios efectuados por Pedro expresaban mejor que los gráficos la realidad que se avecina.

La personas que allí estabamos obtuvimos una visión global del problema que da respuesta a inquitudes que todo el que va a este tipo de actos tiene.

Otro aspecto importante es que nos vimos, y no es lo mismo la comunicación desde el foro que viéndonos las caras, por supuesto los matices de la comunicación oral son mucho más enriquecedores.

Felicitar también a Víctor Luis y a la Sociedad Cultural Gijonesa por la organización del evento, un éxito a nivél técnico y humano.

Conocí también a Teru que me sorprendió (visto como escribe en el foro) su juventud.

También estuve hablando con otra persona que no logro reconocer quien es en el foro, aunque tiene un enfoque humanista para analizar al ser humano; me recomendó unos libros -el mono desnudo, el disputado voto del señor cayo, y el otro no lo recuerdo (a ver si puedes refrescarme la memoria)-.

Creo que debemos hacer una valoración positiva de este tipo de eventos para compartir ideas e información.

saludos cordiales









La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
Hola, si miráis en www.lne.es (diario La Nueva España) y pincháis en la sección correspondiente a Gijon, encontraréis la entrevista que le hicieron a Pedro, está en dos articulos separados.
Un saludo.

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:51 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado