Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 18 Abril 2025 @ 17:55 CEST
Crisis Energética Foros
Konarka
Estado: desconectado
basirtir
Forum User
Junior
Identificado: 25/10/2005
Esta empresa emplea nanotecnologia y polimeros conductores para generar energia fotovoltaica a bajo costo,parece que la cosa va en serio trabajan en ella dos premios novel¡enlace erróneo!
basirtir
Forum User
Junior
Identificado: 25/10/2005
The fact that ChevronTexaco is also a Konarka investor suggests that even the big oil firms are hedging the future with bets on alternative sources of energy.
--Dow Jones VentureWire Alert
--Dow Jones VentureWire Alert
Amon_Ra
Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
He leido todo lo que mi traductor me a dado sobre la paguina web que envias, como soporte muy interesante como forma de aplicar y aunque los paneles de pelicula fina no son nuevos no he podido encontrar las dos cosas basicas a nivel practico que buscaba puede que este pero no lo veo Ni la eficiencia o rendimiento ni el precio del watio pico.si tienes estos datos te agradeceria los pasaras,yo vivo ya trece años desconectado de la red e instalo alguna cosa por mi zona con lo que el tema me interesa mucho
La energia mas limpia es la que no se usa
La energia mas limpia es la que no se usa
Alb
Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Ya hemos hablado de la empresa konarka en este foro.
Escribid la palabra "Konarka" el el buscador que teneis un poco mas abajo y vereis unos cuantos hilos.
Si leeis estos hilos vereis que es un empresa que me gusta mucho y que creo que va a tener mucho futuro.
La respuesta a las cuestiones que plantea Amon Ra estan comentadas en en este mensaje
Escribid la palabra "Konarka" el el buscador que teneis un poco mas abajo y vereis unos cuantos hilos.
Si leeis estos hilos vereis que es un empresa que me gusta mucho y que creo que va a tener mucho futuro.
La respuesta a las cuestiones que plantea Amon Ra estan comentadas en en este mensaje
Todas las horas son CEST. Hora actual 05:55 pm.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado