Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 02 Mayo 2024 @ 09:08 CEST

Crisis Energética Foros

Konarka


Estado: desconectado

basirtir

Forum User
Junior
Identificado: 25/10/2005
Mensajes: 32
Esta empresa emplea nanotecnologia y polimeros conductores para generar energia fotovoltaica a bajo costo,parece que la cosa va en serio trabajan en ella dos premios novel¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

basirtir

Forum User
Junior
Identificado: 25/10/2005
Mensajes: 32
The fact that ChevronTexaco is also a Konarka investor suggests that even the big oil firms are hedging the future with bets on alternative sources of energy.
--Dow Jones VentureWire Alert

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
He leido todo lo que mi traductor me a dado sobre la paguina web que envias, como soporte muy interesante como forma de aplicar y aunque los paneles de pelicula fina no son nuevos no he podido encontrar las dos cosas basicas a nivel practico que buscaba puede que este pero no lo veo Ni la eficiencia o rendimiento ni el precio del watio pico.si tienes estos datos te agradeceria los pasaras,yo vivo ya trece años desconectado de la red e instalo alguna cosa por mi zona con lo que el tema me interesa mucho



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Ya hemos hablado de la empresa konarka en este foro.
Escribid la palabra "Konarka" el el buscador que teneis un poco mas abajo y vereis unos cuantos hilos.

Si leeis estos hilos vereis que es un empresa que me gusta mucho y que creo que va a tener mucho futuro.

La respuesta a las cuestiones que plantea Amon Ra estan comentadas en en este mensaje

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:08 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado