Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 13:58 CEST

Crisis Energética Foros

Mariano Marzo en TVE


Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Abro este hilo del foro para comentar su entrevista (ya se que hay varias opiniones en los comentario de la noticia pero creo q es mas adecuado hacerlo por aqui).

La interevencio fue divertida, ver como el señor economista se volvia loco, no sabia que decir, solo ceñirse a la ley oferta demanda, la presentadora boquiabierta, flipando, cuando dijo el año del cenit 2007-2010 perdio los papeles.

Para mi fue divertido ver como gente que se supone "preparada" y "conocedora del mercado" se qudaba sin papeles y sin preguntas que hacer...

Una pena que fuese tan corta... me quede con ganas de mas

Estado: desconectado

egoi

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/04/2005
Mensajes: 205
Yo me tragado todo el royazo del estatuto catalan y demas para verle y resulta que justo me tenido que ir... :( haber si algun buen samaritano lo cuelga por internet.

Saluditos
Egoi

Estado: desconectado

seacock

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/06/2005
Mensajes: 172
¿Nadie tiene una copia en divx para descargar? He estado buscando por los temas pero no he encontrado ningún enlace.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cosme me envío esta copia en Divx (38MB). Ojo, a mí no me funciona (y es el único Divx que no rula), pero me fío más de Cosme que de mis atolondrados codecs...

Como alternativa, está oir el audio (10MB), que es lo único que he podido escuchar.

Si os bajáis el vídeo y se ve bien, avisad que lo colgaré en la página principal anunciando la disponibilidad de la descarga.

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Yo lo puedo ver con el Windows media player, conecta con el servidor para descargar el codec y despues lo puedo ver y escuchar sin problemas. Ademas se ve bastante bien

Estado: desconectado

seacock

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/06/2005
Mensajes: 172
Muchas gracias, se ve y se oye perfectamente.

P.D. Se oye muy claro: "Y se por dónde vas, no es malthusiano exactamente"

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:58 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado