Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 24 Abril 2024 @ 07:38 CEST

Crisis Energética Foros

Descanse en Paz


Estado: desconectado

erebus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Mensajes: 720
Hago un llamado para guardar un minuto de silencio por la presencia de MILL, aquella conciencia de la tierra plana que un dia sin mas, desapareció de nuestra vista engullida sin duda por la marea de los hechos.
Despues de haber leido largo y tendido los registros y aportaciones de cada foro, caigo en la cuenta de que MILL desapareció quizás para siempre.
Los que la leiamos, agradeciamos una visión diferente, optimista, ilusionada que hoy se me aparece un difuso recuerdo, aunque no compartía tus principios éticos y la base de tus argumentos, debo de decir, que ojalá fuesemos todos los demás los que estuviesemos equivocados y el mundo fuese como nos quieren hacer creer los economistas de la tierra plana y que hubiera riqueza ilimitada para todos.
Adios MILL te echaremos de menos



¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?

Estado: desconectado

Pasqual

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/05/2004
Mensajes: 517
Mill.... si estás ahí,....MANIFIESTATE !!!!


Pese a que no comparto ningún punto de vista con ella si sería interesante saber como se está viviendo la escalada del crudo desde el interior de la bestia. (la bestia no ella si no el sistema económico)

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Esa salida tan pasmosa y simultanea, y sobre todo tan definitiva, suena a que había un contrato de por medio (en el que hay que reconocer que Mill se curraba su sueldo) y que este se acabó. De manera que yo no creo en los Troll... ¡Pero haberlos haylos!









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Estimado Pasqual:

Yo se los decía que no fueran tan duros con la pequeña Mill, era un caso digno de análisis y servía bastante para darse una idea de lo que operaba por allá en los pisos de remate del Ibex, después de todo su proceso fue todo un caso, si la lees desde el principio notaras la metamorfosis, no por nada inicio con un salvaje optimismo ultrapositivista y termino firmando sus post con su tradicional y fraterno...

Saludos y feliz fin del mundo


Saludos




web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:38 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado