Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Lunes, 29 Abril 2024 @ 20:56 CEST

Crisis Energética Foros

Disculpas


Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Como coeditor, junto a Daniel, pido disculpas a todos los que me han escrito estos días a mi correo de la página web. Un fallo informático se ha llevado mis mensajes y se que habia varios pidiendo información para suscribirse o información para leerela o evaluarla. A todos ellos les pido repitan los mensajes, ya que vuelvo a estar en activo.

Saludos a todos.

Al romper los combustibles la barrera del euro, observo con estupor e incredulidad (que no con sorpresa) como en el momento en el que escribo hay casi 70 personas conectadas simultáneamente a nuestra página y que hoy se ha batido un récord de accesos, con más de cinco mil.

Veo también que las imágenes parecen valer más que mil palabras y que el huracán Katrine ha movido muchas conciencias al problema. A mi modesto juicio es un falso debate, que trata de desviar la atención, una vez más, del verdadero problema, centrándolo, incluso para los que parecen más preocupados por el asunto del agotamiento de los recursos energéticos, en la casuística particular de unos pocos pozos averiados o cerrados que en el gran problema del cenit. Aunque es un buen momento para reflexionar sobre la prepotencia de los adoradores tecnológicos, tan inermes estos días.

Estado: desconectado

the postman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/06/2005
Mensajes: 310
Saludos, PPP.

Lo que comentas del huracán K. tiene su razón, pero no perdamos de vista que el caos vivido en las tierras del Misisipi (o como se escriba el río ese) es una especie de ensayo general de lo que puede venir a escala más grande en no mucho tiempo. Esta vez ha sido un desastre natural (aun admitiendo la ayudita del calentamiento global a la "amiga" K.) el que provoca colas en gasolineras yankis y preocupación en el mundillo petrolero, pero en otra ocasión serán otros acontecimientos aparentemente casuales.
Señalo también que ahora no está la cortinota de humo del terrorismo mundial, a no ser que los Osama boys tengan una máquina de producir tornados en plan James Bond, je. Ya empiezan a verse muchas vergüenzas al aire, aunque de momento falsimedia aún lograr tapar otra tantas.



«It's the end of the world as we know it, but I feel fine" (REM)

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:56 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado