Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 05:55 CEST

Crisis Energética Foros

Alternativa al petróleo


Estado: desconectado

Palmi

Forum User
Novato
Identificado: 09/08/2005
Mensajes: 11
Buenas a todos, ayer escuche por la radio que estan a punto de poner al mercado un nuevo motor que no utilizara combustibles fosiles, los vehiculos del futuro estan ya aqui, solo hace falta que la burocracia lo autorice, es una empresa francesa que hace 12 años esta desarroyando un motor de arie comprimido. Hecharle un vistazo y ya me contareis que os parece ¡enlace erróneo!

Saludos

Estado: desconectado

Palmi

Forum User
Novato
Identificado: 09/08/2005
Mensajes: 11
Bueno, soy nuevo en esto y el link que he creado no funciona, la pagina es esta www.motordeaire.com/

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
Deberías mirarte los foros con paciencia.

Tenemos a Miguel (el que oiste por la radio) por aquí.

Por cierto, tener vehículos de aire comprimido no es LA SOLUCIÓN.
El problema es la falta de energía que sigues requiriendo sea el vehículo de aire, hidrógeno, o hidrocarburos.
Energía para todo. El volumen de energía que consumimos es enorme, y ninguna otra fuente de energía alcanza en prestaciones al petróleo.

El problema es tan severo que probablemente tendremos que prescindir del transporte privado (y eso es lo menos grave del asunto). léete la web y los antiguos hilos del foro con paciencia.

Eso no quita interés a los vehículos de aire comprimido (y otros alternativos). Tan solo que el transporte público será una mejor manera de ahorrar que usar estos vehículos. Obviamente, si juntas las dos cosas (vehículos públicos movidos por energías de origen alternativo) pues mejor que mejor.

Saludos.

Estado: desconectado

Palmi

Forum User
Novato
Identificado: 09/08/2005
Mensajes: 11