Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 11 Mayo 2024 @ 04:37 CEST

Crisis Energética Foros

Bilderberg y la crisis energética.

Page navigation


Estado: desconectado

Intrigado López

Forum User
Novato
Identificado: 27/05/2005
Mensajes: 9
Según se ha filtrado por algunos periodistas, cuyas informaciones aparecen en la prensa alternativa y no tan alternativa, el tema principal, que preocupa sobremanera a los Bilderberg( "foro de encuentro" de los principales dirigentes políticos, de empresas y medios de comunicación que se reunen cada año donde adoptan políticas dirigidas hacia un gobierno totalmente globalizado), ha sido la crisis energética.
Cito(...)
"El tema principal fue la energía. Según comentaron varios participantes, se espera que el precio del petróleo suba en un plazo máximo de 2 años hasta alcanzar los 130-150 euros por barril. Lo preocupante es que, según las estimaciones más optimistas, sólo quedan unos 35 años de petróleo extraíble.

Uno de los miembros del Bilderberg europeo comentó que debido al fuerte crecimiento de la población, sobre todo en países como China o India, las expectativas son muy malas y que tan solo quedaría petróleo para unos 20 años.

Se cifraron que las reservas energéticas de petróleo extraibles en el mundo eran de 1 billon de barriles.El mundo consume aproxidamente, cada 11,5 días, 1000 millones de barriles de petróleo.
(...)
Las discusiones de Bilderberg se centraron en la reducción de la población global y en un posible ataque a Irán."

El análisis y las informaciones han sido realizadas por Jim Tucker y su compañero de American Free Press, Daniel Estulin, al que la policia le sometió a un duro interrogatorio y le requisaron material en el aeropuerto.Parece ser que las medidas de este año que se gestaron en torno a la reunión fueron las más duras que nunca han habido.Jim Tucker acertó al decir en el año 2002, cuando los medios especulaban que el ataque a Irak se efectuaría en verano-otoño de ese año, que se iba retrasar a principios del 2003, porque los Bilderberg así lo habían decidido.
http://www.americanfreepress.net/06_01_02/BILDERBERG_MEETS/bilderberg_meets.html
Según él, Henry Kissinger habría dicho que estaba previsto que para el segundo trimestre del próximo año, 2006, el precio del barril de petroleo fuese el doble que el de ahora.
Los Bilderberg consideran que se debe borrar del mapa al movimiento patriota americano, que es opuesto al plan globalista del nuevo orden mundial y que el ataque a Irán previsto para junio de este año, tambien se puede haber retrasado un poco.En todo caso sería Israel quien atacase a Irán,lo que podría incendiar la región.
Así mismo están molestos con los movimientos alternativos que exponen sus planes a corto plazo.
http://www.infowars.com/articles/nwo/bilderberg_world_in_palm_of_hands.htm
Esto de que se reunan en un lugar todos los años jefes de gobierno, empresas y medios de comunicación y no salga en la prensa da que pensar.
Un Saludo,.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Si, intrigado lópez. el ataque a Irán para junio lo llevo reportando en este mismo foro desde principio de año. Reducir la población es un hecho que lleva ocurriendo más de 6 años pero la gente no quiere darse cuenta porque son "conspiraciones" y eso que lo tienen delante de las narices, no hace falta leerlo en ningún medio, alternativo o no, solo hay que buscar informacion de decesos en tu propia ciudad y si miras a Africa para qué.
Esa gentuza tiene verdaderas ciudades subterráneas hasta en el Himalaya y no hace falta verlas, solo leer los extraños fenómenos que se dan en esos lugares de todo tipo de extraños vuelos emergiendo de las montañas que se pueden leer en cantidad de prensa local alrededor del mundo o como estamos tan globalizados siempre hay alguien que te cuenta algo extraño que ocurre en su país. Es decir hay que estar con los ojos y los oídos abiertos.
Estamos al principio del final que se precipitará en tiempo record.
saludos,

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Yirda, yo no creo que exista una conspiración global, más bien se trata de una estulticia general, que nos hace ir por donde no deberíamos. Súmale un cerebro al que le encanta auto engañarse y ya tienes suficientementes argumentos no sobrenaturales ni conspirativos para explicar el actual estado de las cosas.

Lo que si me parece "conspirativo" es la propia presencia de los teorizadores de la conspiración, que mezclando fenómenos físicos y reales, como el declive de los combustibles fósiles con otros fenómenos de origen y efecto más dudoso, consiguen que la gente ponga en el mismo saco ciencia y desinformación, y por lo tanto piensen que esto del "peak oil" es otra tontería más ubicada en el mismo estante que el Area 51, los chemtrails como vectores de intoxicación química, o las ciudades subterráneas del Himalaya.

El mundo es muy complejo para mi pobre mente, y seguro que mis juicios no son 100% fiables, pero tengo que establecer de alguna manera una lista de prioridades. Y en lo alto de esas prioridades, deben estar los fenómenos demostrables (aunque polémicos y de desenlace incierto), como el cenit del petróleo. Y dejar de lado lo demás, y sobre todo, no mezclar las churras con las merinas (como ese avispado investigador que anda diciendo por ahí que el peak oil es una farsa sionista animada por Israel!).

Respecto a lo de Bildeberg, que quieres que te diga, si fuese tan secreto, ¿estaríamos hablando de ello ahora? El año pasado invitaron a Juan Luis Cebrián y a la reina Sofía, me parece más un ejercicio de relaciones públicas y de networking entre ricachones que otra cosa. Carnaza para la Internet underground que evita que las personas se centren en las cosas realmente importantes.

Estado: desconectado

Intrigado López

Forum User
Novato
Identificado: 27/05/2005
Mensajes: 9
Daniel pienso que el tema del Bilderberg huele a chamusquina, no es que crea que todo se reduce a un complot masónico-sionista para la dominación mundial, pero no me parece de recibo que se reunan en ese "foro de encuentro" gente tan importante como Wolfowitz, Tony Blair,los directivos de la Coca Cola,France Telecom, periodistas de Le Figaro, Grupo Prisa,The Wall Street Journal,banqueros multimillonarios... y no salga ni una palabra de lo que hablan.Hombre, a mi no me parecería mal que se reuniesen si luego comentan o se hace un resumen transparente de todo lo que han hablado, pero lo que si estoy seguro es que no van allí para tomarse unas copas...
Desde los Rockfeller, Rothschild hasta los Kissinger y otros halcones...O Valery Giscard d’Estaing,el antiguo presidente de Francia, del cual pudimos observar su mas que evidente cabreo cuando su país rechazo la constitución...
Ya vemos donde queda la democracia, parece que la izquierda y la derecha se están convirtiendo en dos salsas en un mismo plato...
Lo que si se sabe es que sus políticas neoliberales tienden hacia un gobierno mundial que administre tres grandes zonas con tres grandes monedas...Europa(la Constitución va en este sentido de quitar soberanía a los países) con el Euro, Asia con el Yen y toda America con el Dolar.
Y respecto a lo que dice Yirda...una cosa está clara, parece que sobra gente en este planeta.He leído antes algunos de vuestros comentarios sobre "la vida después de la catastrofe",si en realidad ese futuro fuese el más probable, que no lo sé...yo creo que antes de evitar que todo fuera un caos auténtico y todos viviesemos a matarnos por un cacho de pan, si hay gente en la "élite" que conociera que efectivamente se iba a producir esta situación...Yo creo que algo harían para "evitarlo", un evento catalizador,no se si me entienden...
Por último pondré palabras de Piqué sobre el Bilderberg:
"el Club tiene un carácter marcadamente liberal y sus ideas son globalistas. El secreto siempre ha disparado la imaginación y de ahí que hayan surgido todas esas teorías de la conspiración".
Un saludo,.

Estado: desconectado

RicardoR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/05/2004
Mensajes: 224
Hola a tod@s:

Esta mañana me ha ocurrido una cosa muy curiosa. Por motivos de reestructuración de empresa estamos buscando capital para la misma. He acudido a un grupo consultor de prestigio y la entrevista ha sido con el gerente. La empresa donde trabajo es del sector automoción y en los últimos tiempos no lo estamos pasando muy bien. Los contactos del gerente son con la gran banca y finalmente después de hora y media y sin casi venir al casao ha comentado lo siguiente (evidentemente si voy buscando capital no lo voy a comentar yo):

- Yo en todos mis años en la banca ya he vivido muchas crisis del petróleo.
- ¿Pero que tiene esta de diferente?
- Esta es una crisis estructural, de oferta y no de demanda.
- ¿y qué haremos?
- Nosostros no podemos hacer nada, pero las empresas petroleras mueven cantidades ingentes de capital y seguro que ya están construyendo plantas con otras formas de energía.
-¿cuales?
-No lo se, pero seguro que lo están haciendo.

De la conversación anterior (que me ha dejado alucinado) he sacado 2 conclusiones.

1.- La gran banca ya lo sabe.
2.- No tienen ni idea de por donde van a ir los tiros.

Por tanto me atrevo a decir que si que estamos en una conspiración, la conspiración de los ignorantes.

Un saludo, Ricardo

Estado: desconectado

ris

Forum User
Miembro regular
Identificado: 07/10/2004
Mensajes: 119
Yo tambien tuve una 'entrevista', con un Industrial del sector Inmobiliario a muy alto nivel, EX del sector Hotelero-Turistico, 'ex directivo' Bancario. Me reconoce los 'PIES DE BARRO' del gigante economico mundial, sin apuntar a ninguna nacion en particular, pero que no tiene duda de que los Estados y Gobiernos regularan en su momento esta transición y tienen soluciones, es decir alardean de que 'NO VAN A PERMITIR QUE OCURRA' lo que vaticinamos aqui. Me parece que no saben que un cartel en la playa de 'PROHIBIDO TSUNAMIS' queda bien para que lo lea el turista, se lo crea y este tranquilo mientras se tuesta al sol con el tinto de verano... Pero la fisica no conoce a nadie.

Saludos.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Ricardo muy interesante tu comentario, por lo surrealista, y conspiracion no se si habra pero ignorantes no faltan para hacerla. Coincido contigo he preguntado a un amigo con formacion empresarial y economica academica y que trabaja para la banca en un cargo medianamente importante y se huelen la crisis y no por la cuestion petrolifera sino por otras cositas. Hasta en libertad digital ya lo vaticinan con tal de fastidiar al gobierno. Un atento saludo a todos los aforados.

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Efectivamente no todo puede meterse en el mismo saco: los extraterrestres, los chemtrails y el club de Bilderberg, dado que de este último hay fotos "oficiales" y tan solo hay que meterlo el google en español y salen 15.000 enlaces: aquí

¡Y claro que los enlaces que salen son todos alternativos! ¿Que esperamos, que sea la BBC o la CNN quien haga las preguntas?. Si la prensa actuara libremente en estas reuniones habría CIENTOS Y CIENTOS de periodistas alli, imaginate, juntos reyes con jefes de estado y los mayores hombres de negocios del mundo; y tan solo un periodista dentro que publica una columna simple, como si hubiera sido un almuerzo informal. En fin, la información está ahi, que cada uno piense lo que quiera... despues de verla.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Quote by Miguel: Efectivamente no todo puede meterse en el mismo saco: los extraterrestres, los chemtrails y el club de Bilderberg, dado que de este último hay fotos "oficiales" y tan solo hay que meterlo el google en español y salen 15.000 enlaces: aquí


Pues si cuanto mas enlaces salen en google, mas veridico es, tenemos que:

Extraterrestres........339.000
chemtrails..............168.000

Y podemos poner conspiración, fantasmas, etc.....

Estoy de acuerdo que sea cierto lo de el club de Bilderberg, pero poner que es veridico por el heccho de que sale mucho en google, me parece poco acertado, ya que aunque las fotos no sean oficiles, no por ello son menos autenticas muchas de ellas, sobre todo los chemtrails.

En cuanto a que hay muchos ignorantes, parece que no está por la labor el gobierno de ofrecer mucha información a las masas para que ese hecho cambie, ¿no?, por algo será.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Jprebo, sin ánimo de profundizar más, dado que no es el foro adecuado, te diria que si hay tantas páginas sobre fantasmas, chemtrails y extraterrestes quizá sea porque, como las meigas, "haberlas hailas". Y que conste que estoy de acuerdo contigo en que no significa nada que haya mucho o poco en internet, que no va a ser más verdad solo por eso. Y también de acuerdo en que no hay muchas ganas de informar de las cosas que realmente importan, por parte de los gobiernos, prefieren tenernos entretenidos con peleas banales de politicos y famosos, futbol, ... vamos "pan y circo".

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Cada mes de mayo una caravana de limusinas negras se dirige hasta el hotel escogido por la organización. En su interior, un centenar de banqueros, jefes de gobierno, economistas, presidentes de multinacionales, académicos y responsables de los medios de comunicación. Todos ellos se encierran durante un intenso fin de semana pocos días antes de la reunión del G8. El sistema de seguridad para proteger a este grupo es tan elitista como sus miembros. Entre ellos, varios agentes de la CIA.

La prensa está prohibida. Nadie informa sobre lo que allí se debate, no hay fotos oficiales. Las reuniones anuales de esta selecta asociación, conocida como Club Bilderberg, se celebran desde 1954 en “una atmósfera de estricto secretismo”. Así las define la mismísima Enciclopedia Británica. Ellos se defienden de las acusaciones de “oscurantismo” alegando que no son “un club secreto, sino privado”. ¿Hacen falta más pruebas?

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882




DANIEL ESTULIN, PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN, hoy escribe un articulo en El Mundo sobre la posiblidad de la guerra en Iran y otros asuntos. Luego os resumo un poco para los que no tengan el periodico. Mientras tanto os pongo una entrevista para La Vanguardia de septiembre del año pasado:

“Un gobierno mundial oculto nos acecha”


Es un periodista ruso que vive escondido y asegura tener documentos que demuestran la existencia de un complot mundial para someter a los individuos del planeta. Hasta Michael Moore sería, según él, parte de la conjura. ¿Un visionario? ¿Un paranoico? Fue entrevistado en un lugar secreto por el diario catalán "La Vanguardia".



Nacion Domingo


Víctor M. Amela



¿Qué es el club Bilderberg?

-Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto cuatro días seguidos.

-¿Para qué?

-Para esclavizarte.

-¿A mí?

-A todos los habitantes del planeta, con un gobierno mundial sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda, una religión y un ejército único.

-No suena tan mal...

-Es el objetivo final de estos globalizadores. Facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse de un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!

-Pero, a cambio, habría una paz universal.

-Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!

-¿Prefiere usted un mundo con países a la greña y con dictadores locales incluidos?

-Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra..., preferibles a la esclavitud global.

-Nos rebelaríamos: ¡no me veo de esclavo!

-¿No? Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo.

-Sí, pero mis deudas han sido voluntarias.

-Claro, claro... Crees tener una casa, un auto, cosas... No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y...

-Glup.

-Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un computador para dejarte sin nada...

-¿No es usted un poco paranoico?

-No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.

-¿Y cómo los tiene, si dice que el Club Bilderberg se reúne en secreto?

-Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida. Los Bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...

-¿Tanto les inquieta lo que usted diga?

-Ellos dicen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos..., pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!

-Quieren globalizarlo todo: ¡vaya secreto!

-En una de sus reuniones plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos tres mil millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas...

-¿Quiénes son exactamente ellos?

-Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios...

-¿Quién lo organiza?

-En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.

-¿Y dónde se han reunido este año?

-En el pueblecito de Rottach-Eger, en Baviera (Alemania), del 3 al 6 de mayo.

-¿Y de qué han hablado?

-Entre otras cosas, de la fecha de la invasión de Irán el próximo otoño. Porque cada gota de petróleo es asunto de vida o muerte. Ya han calculado que, en un par de años, el barril de crudo costará 200 dólares...

-No me asuste.

-No hay alternativa. Bueno, hay una: la energía nuclear. Pero no les interesa.

-¿Por qué?

-Un país con centrales nucleares e industrializado se convierte en un país autónomo, que compra menos energía, y no necesita pedir créditos y no acumula deuda..., ¡y entonces no pueden tener bien agarrado a ese país!

-¿Las centrales nucleares son garantía de independencia?

-Exacto, y los Bilderberg han logrado que tengan muy mala prensa, y lo han conseguido mediante Greenpeace, sobre todo.

-¿Greenpeace está también en esa conjura?

-¿Quién crees que financia esos barcos, esos despliegues? ¿Hordas de jovenzuelos? El objetivo es debilitar a todos los países, incluido Estados Unidos, para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.

-¿Habla de “Bowling for Columbine”?

-Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.

-¿Algún otro plan diabólico que conozca?

-Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!





Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
No me extraña que le publiquen en El Mundo al menda este... a este paso van a hacer que El Caso parezca la hoja parroquial.

A cualquier cosa le llaman hoy en día "periodista de investigación".

Qué lastima lo del impuesto de la gasolina para los "hombres libres", me gustaría que se hubiese explayado más... es lo que tienen las entrevistas de "La Contra" en La Vanguardia, hacen de cada respuesta un titular.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Un pequeño resumen del articulo de El Mundo.

El articulo es a doble pagina, en la seccion de opinion.

DANIEL ESTULIN ES EL ENEMIGO NUMERO UNO DEL GOBIERNO MUNDIAL SECRETO.
"Un poder mundial en la sombra decide los acontecimientos que forjaran el porvenir de la aldea global. Sobre todo las guerras."

Daniel Estulin dice que ha sufrido tres intentos de asesinato por parte de la CIA para silenciar su investigacion de 13 años sobre el Club Bilderberg.

La investigacion esta sintetizada en un libro encaramado en las listas de ventas de 25 paises: La verdadera historia del Club Bilderberg.

"Les encantan la guerras. Ganan mucho dinero con ellas".
Impulsado por Rockefeller y fundado en 1954, el club seria el corazon de una confluencia de sociedades entre las cuales estarian la Skulls & Bones." Ni republicanos ni democratas. Las elecciones siempre las ganan los Skulls".

Las aspiraciones del Club serian ejercer un dominio global en lo empresarial, lo financiero y lo politico, CONVIERTIENDO LAS ELECCIONES DEMOCRATICAS EN MERAS ANECDOTAS, que no afectarian a la forma de poder.
Tambien controlarian lo mediatico.

La ultima reunion fue en Baviera, y habrian estado Joaquin Almunia y Miguel Sebastian, asesor economico de Zapatero. Todos los cargos de influencia universal, desde el FMI hasta el Banco Mundial son decididos por el Club.

Estulin descubrio un proyecto llamado PROYECTO GRAN CANAL que intentaba fusionar Estados Unidos con la Canada anglofona, favoreciendo primero la secesion de la francofona Quebec. El proyecto habria sido aplazado pero no cancelado.

Daniel Estulin vive ahora en España por razones de seguridad segun dice, es ruso y nieto de un famoso coronel de la KGB. Los documentos que considera importantes los guarda en una caja de seguridad en Suiza.

Dice tener excelentes fuentes de informacion de patriotas de sevicios secretos que se sienten obligados a informar de los excesos de sus gobiernos.

Sobre Iran: ESA GUERRA YA ESTA DECIDIDA, de hecho ya tendria que haber empezado, pero decidieron aplazarla por el Katrina y los problemas en Irak. Pero empezara este mismo año o a principios del proximo. ANTES EL PRECIO DEL PETROLEO SUBIRA HASTA 150 $.

Las guerras de Afganistan, Iraq y la proxima de Iran, estarian vinculadas a una estrategia global de los Bilderberg para hacerse con las fuentes de energia cuando las previsiones advierten de que queda petroleo para 20 o 30 años. Esto preocupa a los Bilderberg, y si ellos estan preocupados NOSOTROS DEBERIAMOS ESTAR ACOJONADOS.

El 11-S fue un Pearl Harbour, en cuya trama participo Cheney. Esta teoria ya fue contada por Michael Ruppert en su libro "Cruzando el Rubicon", que Cheney se apresuro en secuestrar.
El mes que viene toca reunion del Club Bilderberg. Daniel Estulin comprueba los suelos de los ascesores (dice que sufrio un intento de asesinato con un ascesor sin suelo)

Saludos






Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Daniel, ¡enlace erróneo! tienes la "hoja parroquial", muy parecida a El Mundo. Ahi se explayan un poco mas sobre las tasas a la gasolina de los hombres libres.

La vida te da sorpresas...

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Las conspiraciones existen, pero las teorías de la conspiración alocadas también.
Yo no descarto que sea cierto que existan sociedades secretas turbulentas... pero me parece algo que más bien tiende a desacreditar.

Es distractorio.

Si queremos maldad, ya tenemos bombas en Irak. No hay ninguna teória de la conspiración ahí para tener pruebas de maldad extrema en gobernantes y personas con poder.

Por otra parte, he leido últimamente cosas sobre las torres..... y cada vez dudo más que unos tipos con cutters dirigidos por un barbudo desde una cueva perdida lo hayan montado todo....... Y las torres han sido la excusa para todo lo que ha pasado en el mundo desde entonces.....

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
MI COMENTARIO

Me parece bien que estos temas que algunos califican de esotericos, se traten con normalidad en los diarios nacionales. Creo que estos temas deberian de dejar de ser tabu, y si quermos conocer la verdad deberiamos de dejar de calificarlos como conspiranoicos para desacreditarlos, o como teorias fantasiosas. Tampoco deberiamos tragarnos sin mas cualquier historia que trate estos temas, hay que reconocer que entre verdad y verdad hay mucha fantasia.

El proximo mes se reunen los Bilderberg, pero la fecha y el lugar todavia es un secreto, pero he leido que se ha formado en internet una red para hacer un seguimiento de los habituales, e informar de la posible fecha y lugar de la reunion.
Este año no se van a aburrir, tienen temas para hablar un buen rato.... Y que hagan planes, que planes hacemos todos, otra cosa es que salgan. En Iran les ha salido un hueso duro de roer, no se lo esperaban y estan contra las cuerdas. Mucho guau, guau, guau pero luego nada (creo yo).

Parece que las amenazas no funcionan, y Rusia y China no van a mover un dedo para ayudar. Ademas sin una ayuda militar importante europea no creo que se pueda tener posibilidades de exito en una posible guerra.
Parece ser que lo que se pretende es generar en Europa un odio al musulman, pero la verdad es que lo veo dificil.

En Estados Unidos ha empezado la persecucion de los "ilegales", a lo mejor es para que se alisten en el ejercito...
La verdad es que veo que deberian olvidarse de su proyecto de ALDEA GLOBAL, y prepararse para un mundo multilateral.

Os pongo dos articulos de Daniel Estulin, uno sobre las caricaturas de Mohamed y otro sobre ¡enlace erróneo!

Saludos

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
eL libro "cruzando el rubicon" de Michael Ruppert esta disponible en castellano.?

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Quote by OMEGA: eL libro "cruzando el rubicon" de Michael Ruppert esta disponible en castellano.?


Me he leído partes en inglés bajado de la mula.
Pregunté en un par de librerías y en la snaf por si lo tenían, hace ya tiempo, y no sabían nada de él.

Creo que no sería mala idea que alguien le enviara un mail diciendo que lo traduzca, considerando que si bien quizás vende poco fuera, en USA tiene más de 30 millones de hispanohablnates.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Los Bilderberg se reunen en Otawa para pasar unos dias juntos y hablar de sus cosas.

aquí

La opinion de Brzezinski sobre una posible guerra con Iran

“I think of war with Iran as the ending of America’s present role in the world. Iraq may have been a preview of that, but it’s still redeemable if we get out fast. In a war with Iran, we’ll get dragged down for 20 or 30 years. The world will condemn us. We will lose our position in the world.”
-Zbigniew Brzezinski, Vanity Fair, 2006.

Y algo mas sobre los

¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

spak

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/04/2006
Mensajes: 71
Amos del mundo, estrategias planetarias, leed y juzgad.

¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Arghhh...!!!

Una conspiración de conspiranóicos contagiosa y muy virulenta está invadiendo la web...

¿Me protegerá la armadura o capturaran mi mente? ¿Alguien conoce una vacuna?

El creer (como creo), que lo del 11 de septiembre fue una operación, consentida o planificada, análoga a la quema del parlamento alemán por los nazis, ¿Es un pensamiento racional? o ¿Es síntoma inequívoco de que los conspiranóicos ya han empezado a capturar mi mente?

En ese caso... ¿Alguien tiene un antídoto que me demuestre que los malos son muy malos y Al-Qaeda los más malos de todos?









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Protagoras, el club Bilderberg es algo muy real, ahora estan reunidos en Ottawa (Canada), seguramente estara la reina de España entre otras personas muy influyentes en el mundo de la politica, los negocios y los medios de comunicacion.
(seria interesante leer El Pais en los proximos dias, no es que vayan a contar nada de la reunion, pero se podra ver de que manera se quiere que piense la gente, y por lo tanto se pueden deducir cuales son los planes)
Siempre lo hacen un mes antes de las cumbres del G8, que este año sera en San Peteburgo.
Pensar que se reunen para tomar cafe o hablar del tiempo, seria demasiado ingenuo.

Saludos

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
A mi me hacen mucha gracia estos asuntos. Lástima que se salgan del tema de la página web. Mi impresión personal es que los que creen que Bildelberg y demás oscuras organizaciones manipuladoras del planeta, se reúnen "en secreto" (¡qué gracia, y resulta que hasta el conserje saben donde están y la prensa lo anuncia!) para dirigir los destinos del mundo y manejar las mentes, es porque seguramente creen que sus mentes no están todavía manipuladas lo suficiente y que estos Lex Luthors del planeta pueden darnos todavía alguna vuelta de tuerca más.

Y luego veo el mundo y la verdad, no se que más nos pueden hacer, como no sea dejarnos embarazados (a los varones, claro). Algo no me casa. ¡Pero si ya manejan todo a su más absoluto antojo y ellos saben perfectamente quienes son y nosotros también!

Por ejemplo, obsérvese cómo han introducido el asunto de la vuelta a la energía nuclear. Por ejemplo, véase cómo han introducido en las mentes occidentales la fobia al islam. Por ejemplo, obsérevese cómo han implantado un monoteísmo fundamentalista puro y duro con el siguiente esquema:

Único Dios: Dinero
Espíritu Santo: Capital
Salmo: "money makes the world go around"
Templos: el Mercado y las Bolsas
Liturgias: Cintas transportadoras contínuas horizontales de valores bursátiles, en todos los canales de la caja de dominar cerebros. Procesiones en los parqués, esgrimiendo en la mano títulos de venta, en vez de cirios, pero con el mismo fervor con el que se cantan saetas a la virgen de la Regla
Letanías: IBEX 35, ora pronobis, Nasdaq, ora pronobis, etc. etc.
Misales: Las diez páginas diarias de letras pequeñas de las secciones de economía de todos los periódicos.
Confesores: Asesores financieros y bursátiles

A mi la sensación que me dan esos pobrecitos dominadores del mundo es que han entrado como el resto de los mortales en la espiral del aumento de la entropía y de la estulticia humana y que creen que cuanto más se reúnan más asuntos resolverán y mejor dominarán, como si no tuvieran el dominio completo ya. Y venga a reunirse, una y otra vez, para seguir dominando, igualico, igualico, que los grandes directivos de empresas se pasan el día viajando para reunirse hoy en Nueva York, mañana en Berlín y pasado en San Petersburgo, para aumentar las ventas para terminar luego absorbidos o fusionados o fundidos como desecho de obra o persopnal a excretar del sistema.

En estos casos de gentes con tanto poder y tanto ocultismo, siempre me hago preguntas profundas: ¿harán sus necesidades como los demás? ¿Ventosearán con disimulo en las largas reuniones secretas? ¿Tendrán flatos o ardor de estómago? ¿Juanetes? ¿Psoriasis o caspa? ¿Olerán como los demás, desde el óbito hasta la tumba?

Porque manipular ya se que manipulan y mucho, no hace falta que venga nadie a avisarme a esta página, pero lo demás es una incógnita para mi.

Saludos

Estado: desconectado

Paulino Cuevas

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/04/2006
Mensajes: 163
Pues mira PPP, en mi modesta opinión son personas completamente normales,son felizes a su manera.¿Te acuerdas del Sr Solana?.Si, el de ¡OTAN no¡ bases fuera.¿Como termino se andadura anti sistema?,Pues bombardeando Kosovo,somos humanos,el virus mas mortifero del planeta Tierra.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
PPP

No, no es secreto. Discreto pero no secreto, que dicen los masones...

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Tu lo has dicho Pedro, tienen el poder absoluto, a partir de ahí ¿qué coño hacemos votando? ¿para qué gastamos nuestro dinero en campañas políticas, para qué pagamos a tanto político y toda su cohorte de asesores?, ¿no están todos esos al servicio de ese poder absoluto?, ¿cuales son las consecuencias para el ciudadano de a pié?. Las tenemos delante de las narices: cada día más pobres. No solo vendemos nuestras vidas bajo el nombre de préstamos e hipotecas sino que hipotecamos el planeta mismo.
Médicos, dentistas, abogados, arquitectos etc. cada día más trabajan para un conglomerado del dinero y mientras estos profesionales tienen un sueldo de mierda, la empresa se forra y cuando la empresa es lo suficientemente grande la absorve una multinacional y detrás de la multinacional está la banca.
Por otro lado el sistema de control es axfisiante. Mientras no seamos un problema para el sistema podemos seguir viviendo, pero si lo somos en un plis plas saben todo sobre nosotros y por tanto como borrarnos del mapa.
Yo no entiendo como la gente se cree libre en nuestras "democracias". La única libertad consentida es follar de todas formas imaginables, despellejar a todo famoso de pandereta a mano, asistir a los grandes espectáculos deportivos, opinar sobre ellos y poco más.
Por otro lado desde la inmigración "ilegal" hasta la globalización se perciben como armas, porque esas son las consecuencias, para ahondar en nuestro empobrecimiento, empobrecimiento no solo del ciudadano sino de los mismos estados que son meramente agencias de recolección de impuestos para darnos unos servicios que nos proveen las multinacionales, o sea que el 50% de nuestros impuestos para obtener esos servicios se lo chupan las multinacionales y el 25% las administraciones políticas.
Tu dices que ese poder económico es ciego y solo consecuencia del "endiosamiento" del dinero. No es así. Las campañas de formación de opinión son obvias en todos los aspectos de la sociedad. Pongo un ejemplo reciente, el Código Da Vinchi. Las religiones han podido ser nefastas como es lógico, porque obtuvieron un poder absoluto en tiempos pasados, poder que no provenía de su mensaje sino de los mismos poderes de la época que la controlaron y que la usaron como arma de control como ahora ocurre con todo lo contrario: la falta de valores. Pues bien la religión en estos momentos es una piedra molesta en el zapato del sistema. No importa que religión sea en todas ellas hay valores y espiritualidad y eso es contraprudente para el sistema.
Es asombroso el bombo que se ha dado a un libro hueco y mentiroso como el Dódigo Da Vinchi, yo llegué a estar tan "jarta" de oir el dichoso código como la televisada muerte de Rocío Jurado que cuando me dijeron que había muerto se me escapó sin darme cuenta un !aleluya¡.
¿teníamos necesidad de una tarjeta de la SS donde queda registrado hasta la última aspirina que tomamos? ¿que pueden tardar en saber sobre nosostros, lo que hablamos en teléfonos, las deudas que tenemos, nuestra salud, lo que espresamos en internet e incluso saber donde vamos, que compramos, donde trabajamos, que coche tenemos, donde vivimos, con quién vivimos, como pensamos, si ponemos cuernos a nuestra pareja o nos los ponen, etc. etc.?. Escasamente media hora. Naturalmente si eres de la masa, sino eres disidente nadie buceará en tu vida, pero si lo eres y resultas un problema te borran de un plumazo, sin escapatoria posible. Nadie se enterará de ello.
Si tu crees que eres libre porque denuncias la CE y nadie se mete contigo, obviamente la CE no es algo que se pueda ocultar pero no te preocupes que ellos lo saben antes que tú y en el desarrollo de la misma verás el planeamiento. Aunque se ve ahora mismo: guerras, dominio sobre todo lo que se mueve en el planeta. Y aunque sea sobre cenizas se sentarán en el trono del poder global. Si eso no ocurriera no será por nuestra disisdencia sino porque la naturaleza se revelará y pondrá las cosas en su sitio. Esa es mi esperanza.
Siempre decis que esto no es tema en CE, pues hijos, nada se puede entender por separado mucho menos en este mundo que nos ha tocado vivir. ASPO también toca cosas parecidas desde el sistema monetario hasta las grandes instituciones que gobiernan el planeta.
Un saludo

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Hola Yirda, estoy deacuerdo con lo que dices. Yo esas cosas las tengo asumidas desde hace tiempo, y me las tomo con mas tranquilidad. Veo las cosas mas desde afuera, quizas porque vivo fuera de la ciudad, y el acoso mediatico y el intento de control de la mente que se respira, no me influye tanto.

Lo que oigo por la tele, o por los demas medios de manipulacion masiva, me traen al fresco : NI PUTO CASO.

Esta bien verlos de vez en cuando, aunque te cabreen, asi se puede ver por donde quieren que vayamos.

Cuando se dice que esos grupos solo buscan el dinero, yo matizaria. Buscan el poder, el dinero son solo papeles que si no estan respaldados por el poder no valen nada. ELLOS HACEN EL DINERO, pero necesitan el poder para que tenga valor.

Saludos

Estado: desconectado

seacock

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/06/2005
Mensajes: 172
Si no viviera terriblemente en su burbuja, diría que Petro es nuestro querido Sánchez Dragó.

Pero a éste último se la traen floja los masones.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Paulino:

El señor Solana tiene un nivel intelectual que intuyo debe estar en el de un representante de tejidos de Sabadell, en viaje de promoción de sus telas, dicho esto con todos los respetos a este último industrial afanoso. El puesto que ocupa, a mi juicio, es porque hay poder, verdadero poder, que lo utiliza de la misma manera que se conocía en el marxismo ccomo "tonto útil". Es el que pone la cara, en conferencias de prensa deslavazadas. Su objetivo, sea secreto o discreto, como dice Petro, es que por donde pueda te la meto. Pero eso no es ni siquiera objeto de ddiscusión, creo yo.

En cuanto a lo que hacemos votando, Yirda, cada uno de los alienados, sabrá (sabremos). Si preguntas a cada uno por separado, ellos no ven nunca la televisión ¡quiá! y no se dejan influenciar por los anuncios. Encuesta del CIS. "¿Ven ustedes la televisión? 98% apenas nada. Realidad el 98% opina que el bochornoso espectáculo coprofágico del fin de Rocío Jurado es deleznable. Resultado de la encuesta el 98% está de salsas varias, tomates diversos o telenovleas hasta las cejas.

Y si alguien opina que cualquier debate debería ver lo más posible los contornos y no "especializarse" (como me piden aquí insistentemente muchos), estoy de acuerdo con ello y de ahí que haya debates sobre geopolítica. Pero la limitación de dineros y tiempos, hace que los fundadores y socios principales creamos que no debemos irnos demasiado por cerros ubedinos de opusinos, masonazos, bildergerganos o iluminatis en tiempos de oscuridad. Puedes, no obstante, escribir libremente sobre la relación que ves a estos grupos con la energía, pero permíteme que nos reservemos un poco el derecho a que el debate energético no se convierta en un código da Vinci en su variante B.

Al poder, a mi juicio, no le interesa tanto saber si tu tienes la vesícula echa polvo (que lo podría saber), como que los transgénicos estén cambiando el trigémino de una masa importante de población. No le interesa saber tus habitos de consumo particulares, sino como responden las masas a los estímulos generales. Eso se hace con estadísticas y observaciones generales. Las investigaciones particularizadas las hacen cuando alguien realmente empieza a molestarles. Y CE está todavía lejos de inmutarles, aunque lo intentamos.

Saludos

Estado: desconectado

Paulino Cuevas

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/04/2006
Mensajes: 163
Sinceramente PPP,me da la impresión de que tienes algun tipo de problema.No quiero ofenderte ni muchisimo menos,solo que me llama poderosamente la atención tu fijación por los "mostruos" que dirijen nuestro destino.¿estas seguro de que tu lo harias mejor?.¿que diferencia existe entre las grandes multinacionales de los trasgenicos, y los adulteradores del aceite de colza?.¿por qué no empezamos por tirar el ordenador por la ventana y volver el monte?Volveriamos al candil y a las charlas con nuestros vecinos,sentir el calor de nuestros animales en el establo.Contemplar como se pierde una cosecha,y el pueblo se une para luchar contra la adversidad.Volver a sembrar de nuevo,con la esperanza de una buena cosecha,que nos permita olvidar las penurias del año anterior.Tus lamentaciones no son nuevas PPP,ya Hesíodo hablando desde el siglo VIIIa.C.,se lamentaba:Pues ahora en estos últimos tiempos vive la Raza de Hierro.Nunca durante el dia conocerán descanso del trabajo y el pesar,ni por la noche la mano del saqueador.El padre no estara de acuerdo con los hijos,ni los hijos con el padre,ni el huésped con el anfitrión que lo acoge,ni los amigos con los amigos...Los padres envejecerán prontamente y prontamente serán deshonrados..El hombre justo,o el buen hombre,o el que respeta su juramento,no hallarán favor,sino que antes será honrado el que hace el mal y el orgulloso insolente.La razón se basará en la fuerza de la mano y la verdad no existira mas.Como puedes observar PPP.tus planteamientos ya fueron observados hace 2800 años, no me diras que no es un elogio ponerte a la altura de Hesíodo.Deberias meditar como lo hacia este hombre,con humildad y sabiduria.Saludos.

Estado: desconectado

mig

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/03/2005
Mensajes: 294
No sólo PPP. Aquí tenemos un gravísimo problema todos.
Sí, el sr. Hesíodo estaba muy puesto y era un auténtico visionario pero en sus tiempos no había ni el 10% de la gente que ahora está más p´allá que p´acá. Es un dato que manejamos también aquí con bastante soltura.
Yo estoy seguro que mister repp lo haría mejor que cualquiera de los figurantes que tienes en mente.

Frasessueltas del fiambre:aquí

Desdichado el que duerme en el mañana.

Si hablas mal, se hablará de ti peor.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
La lista de los Bilderberg 2006

Copio y pego un poquito. Que conste que yo no tengo nada en contra de los hebreos, ni los semitas (los arabes y los hebreos son semitas), solo estoy en contra del sionismo.

Estos sí, y no los políticos que salen por la tele, son los que hacen y deshacen lo que pasa en el mundo.

Ejerciendo como anfitriones, David Rockefeller, Henry Kissinger y Richard Perle (los tres, de origen hebreo, los dos primeros, fundadores), y con la presencia de la reina de Holanda, 100 jefes de la industria del petróleo, de la banca, de los medios de comunicación, la cultura y la política se dieron cita en la reunión en la que se dicta lo que va a pasar en el mundo a partir de ese momento. Allí, por ejemplo, se anticipó la invasión de Afganistán y la de Irak y desde esta reunión consiguieron alzarse como presidentes de Afganistán Ahmez Karzai (antiguo ejecutivo de la petrolera Unocal) y Chalabi, de Irak (ex espía para los servicios secretos británicos).


¡enlace erróneo! la lista completa. El grupo PRISA y el BANCO DE SANTANDER no podian faltar a la cita. Hay que leer mas El Pais....

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Hace tiempo que "me quité" de foros, pero no he podido resistirme tras leer todo este hilo. Jo, no me acordaba lo bien que escribíais algunos. ¡Además estáis todos! Un abrazo grande.

Yirda, como me he reido con esta frase:

La única libertad consentida es follar de todas formas imaginables, despellejar a todo famoso de pandereta a mano, asistir a los grandes espectáculos deportivos, opinar sobre ellos y poco más.

Personalmente prefiero unas más que otras eh? jajaja.

Y si la frase de Petro era buena...:

No, no es secreto. Discreto pero no secreto, que dicen los masones...

...la de PP ha sido genial:

Su objetivo, sea secreto o discreto, como dice Petro, es que por donde pueda te la meto.

jajajajaja, ¡es que encima te rima!

En serio ahora me gustaría que los que conocen bien los medios de comunicación reflexionen en esta pregunta que es clave para comprobar si la reunión anual de Bilderberg es una pura reunión de amigos o algo más.

¿Cuantos medios de comunicación se harían eco de esa noticia si nadie quisiera expresamente ocultarla?.

Y sin embargo tenemos cada año que ir buscando la lista de asistentes en webs como la que propone Petro, cargaditas de otros asuntos que le hacen perder credibilidad para la mayoría.

Si las reuniónes son un hecho (porque tampoco nadie lo niega y encima hay fotos cada año). ¿Por que no trascienden como deberían: mirad las listas de asistentes cada año y juzgad si tiene interés para un periodista.

Que bueno el enlace que has puesto Protágoras.

Y nada, me piro antes de que le pongan un candado al hilo jajaja. Otro día hablamos de coches con motor de aire comprimido ¿Habéis oido hablar del tema? Un saludo a todos.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Hola Miguel, me alegro de "verte". A ver si te animas mas...

Lo ultimo que he leido sobre la reunion es que los europeos no tienen la mas minima intencion de ayudar a los americanos en una posible guerra contra Iran.

Claro, es que despues de tanto GUERRA NO, ¿como le van a dar la vuelta a la tortilla?. Pero si empiezas a ver por la tele a "las pobres mujeres con velo esclavizadas por el regimen teocratico de los ayatolas" MOSQUEATE puede ser el inicio de una campaña de intoxicacion para justificar una intervencion. Pero lo dudo...

En cuanto al petroleo, que logicamente tambien se hablo del tema, YO personalmente creo es que se esta forzando artificialmente a una "meseta", tal como se comentaba en otro hilo, una manera de intentar controlar la crisis hasta que por precio se pueda cambiar hacia las renovables, y el uso de la electricidad en el transporte. El management de la crisis que dicen los americanos...

Del aire comprimido no se si hablaron algo ;)))

Saludos

Estado: desconectado

Inmagoru

Forum User
Novato
Identificado: 26/09/2006
Mensajes: 2
Borrado por el administrador por fuera de tema

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
en primer lugar bienvenido. te has registrado hoy y has escrito hoy. no se si llevas dias, semanas o meses leyendo ce.org pero o esto es una broma para empezar, yo tambien bromeo en el foro. o has puesto crisis o chemtrails en un buscador y te ha salido entre otras esta web.
supongo que la magnanimidad de daniel no te borrara el mensaje. estas de suerte en ese aspecto. ya hay otras intervenciones sobre los chemtrails pero te aconsejo que no persistas.
soy una persona que conozco la hipotesis del centesimo mono y que opino que es cierta. somos una sola especie que proviene de una sola hembra de hominido de africa central si no me equivoco. y eso nos une de alguna manera.
pero no te aconsejo que desvaries mucho con ciertas teorias en esta web de una peligrosa secta cientifico-tecnica catastrofista por que te van a caer como persistas mas palos que una estera.
carpe diem. que nos quedan cuatro dias.
por cierto me encanta todo lo holistico aunque se aun ateo recalcitrante. enemigo de los supersticiosos.
pruebas, datos, comprobaciones, verificaciones, numeros, mediciones, eso son los verdaderos argumentos. lo demas son .....autocensurado por ser politicamente incorrecto. y no era un taco.
inmagoru me debes una intervencion, estoy retrasando llegar a mil y con tu provocacion voy a llegar antes.
la culpa seguro que es de petro que siempre anda con esas cosas y de daniel que no le da una colleja.
o vas de troll???

jo DANIEL se bueno y dejanos ver la segunda intervencion de inmagoru luego la quitas. que no la he visto. yo tambien quiero reirme con la maquina de la lluvia. parece mentira que estemos en una web en la que estamos hablando de un probabilisimo colapso que nos va a amargar la vida y todavia nos estemos riendo. desde luego como inmagoru reincida es que es masoca, y mira que le avise. no debia saber donde se metia, no debia haber leido muchas paginas aqui. aunque con los palos que se reparten aqui aun siguen algunos reincidiendo, hay gente pa to. y masocas no faltan.
oye PETRO aclarame por que me preguntas lo de conspiranoico, es que no lo entiendo, soy curioso y leo casi todo menos cuando me empieza a sonar a majaderia, he leido sobre el haarp por ejemplo.

aclarado PETRO, para nada pienso eso es solo por bromear, solo que lo que uno escribe puede dar pie a que otros escriban. no creo que nadie ande conspirando para hundirlo. a mi por lo menos no me lo parece.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Lo voy a dejar un rato porque es espectacular... surrealista... vaya poti poti... sabrá de esto Miguel el del coche de aire? Me refiero a la "propaganda" que le hacen...

El humor involuntario es insuperable.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Quote by OMEGA:
la culpa seguro que es de petro que siempre anda con esas cosas y de daniel que no le da una colleja.
o vas de troll???


¿tu tambien has salido conspiranoico?

Estado: desconectado

Inmagoru

Forum User
Novato
Identificado: 26/09/2006
Mensajes: 2
Borrado por administrador por fuera de tema.

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:37 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado