Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 19 Febrero 2025 @ 13:38 CET
Crisis Energética Foros
Documental: "La cruda realidad"
Estado: desconectado
Aitor Iruzkieta
Forum User
Novato
Identificado: 03/11/2014
Hola, Soy Aitor, estoy realizando un documental sobre el tema, fuí a Barbastro a grabar entrevistas, las cuales estoy ahora montando, ya iré contando o preguntando sobre cosas en concreto, estoy redactando lo que serian las voces en off, por ejemplo estoy interesado y trabajando sobre temas como: " el club de Roma" , "la última llamada", etc..., es un documental totalmente independiente y sin animo de lucro, lo hago por aportar mi grano de arena, ya que creo que la difusión del problema es vital, podeis darme consejos, o mencionar temas importantes, se que este foro está lleno de cosas importantes, y muchos de vuestros comentarios me están sirviendo de ayuda, pero no se si podré leermelo todo,.... bueno, pues eso...., que son bienvenidas vuestras opiniones al respecto.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
jacmp
Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Antes de nada, Aitor Iruzkieta, sé bienvenido al foro.
Para hacerte una idea "rápida" del asunto y ver los posibles temas a tratar te recomendaría guiarte por las diversas presentaciones que hay publicadas en la web de personas como Pedro Prieto, Antonio Turiel Martínez, etc. Ellos tienen mucha experiencia impartiendo charlas y saben los puntos básicos a tratar.
Como ejemplo muy rápido la presentación de la UNED a la que se refiere esta noticia: Más allá del pico del petróleo: el futuro de la energía.
Haciendo una búsqueda rápida te podría recomendar esto:
- El mundo ante el cenit del petróleo [crisisenergetica.org]
- Conferencia Pedro Prieto. Crisis energética [decredocus.blogspot.com.es]
- Crecer o decrecer: That Is The Question [tlaxcala-int.org]
- Pico del petróleo y energía [movimientotransicion.pbworks.com]
En esta web hay mucha más información, pero reconozco que la búsqueda puede ser compleja.
Para hacerte una idea "rápida" del asunto y ver los posibles temas a tratar te recomendaría guiarte por las diversas presentaciones que hay publicadas en la web de personas como Pedro Prieto, Antonio Turiel Martínez, etc. Ellos tienen mucha experiencia impartiendo charlas y saben los puntos básicos a tratar.
Como ejemplo muy rápido la presentación de la UNED a la que se refiere esta noticia: Más allá del pico del petróleo: el futuro de la energía.
Haciendo una búsqueda rápida te podría recomendar esto:
- El mundo ante el cenit del petróleo [crisisenergetica.org]
- Conferencia Pedro Prieto. Crisis energética [decredocus.blogspot.com.es]
- Crecer o decrecer: That Is The Question [tlaxcala-int.org]
- Pico del petróleo y energía [movimientotransicion.pbworks.com]
En esta web hay mucha más información, pero reconozco que la búsqueda puede ser compleja.
Amon_Ra
Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
He intentado poner el enlace de video de Aitor en la principal , pero no me fue posible . aqui dejo mi pequeño comentario y el enlace de youtube al mismo .
Acaba de salir a disposicion del publico , la ultima produccion en video en la pagina de youtube , el trabajo es una recopilacion de todo lo tratado en esta pagina y realizado por diferentes personas , posiblemente conocidas por los seguidores de la pagina .
Dandoles la enhorabuena por dicho trabajo ,a todos los colaboradores en dicha obra y para la difusion del mismo .
La cruda realidad.
La energia mas limpia es la que no se usa
Acaba de salir a disposicion del publico , la ultima produccion en video en la pagina de youtube , el trabajo es una recopilacion de todo lo tratado en esta pagina y realizado por diferentes personas , posiblemente conocidas por los seguidores de la pagina .
Dandoles la enhorabuena por dicho trabajo ,a todos los colaboradores en dicha obra y para la difusion del mismo .
La cruda realidad.
La energia mas limpia es la que no se usa
Todas las horas son CET. Hora actual 01:38 pm.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado