Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Lunes, 29 Abril 2024 @ 17:21 CEST

Crisis Energética Foros

artículo del prof. Centeno


Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Hola,
mirando para ver quién es he encontrado este artículo denunciando el "fraude" de Kioto. Muchos de los argumentos y postulados del prof. Centeno en este artículo no me convencen en absoluto (me parece otro apologeta del crecimiento económico ad infinitum), pero me han llamado la atención varias de sus afirmaciones y quizá alguien más quiere comentarlas.

Saludos,
Marga

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
y otro

Va a ser interesante escuchar qué cuenta este hombre sobre el petróleo, no creo que proponga el decrecimiento, sino más crecimiento aunque seguramente en otra dirección.

Saludos,
Marga

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
y va el tercero

Un economista ultraliberal diría yo, de los que denuncian el falso liberalismo imperante y proponen como remedio el auténtico. Se ve que vuelve la opción nuclear con ímpetus renovados. Lo que me ha chocado es que en el primer artículo comentaba (creo recordar) que no estaba clara la relación entre el aumento de emisiones de CO2 y el calentamiento global, y en éste dice que el calentamiento global es el problema principal nº 1 y que hay que reducir emisiones de CO2.

En fin, definitivamente un defensor del crecimiento sistemático y como única opción.

Saludos,
Marga

Todas las horas son CEST. Hora actual 05:21 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado